Cajeros regalando dinero ^^

B

#279
Claro tío.

2 comentarios moderados
jimmy_jump

Por favor, dejar de postear, estoy cansado de darle a mostrar xD

Respecto a la notícia, creo que cualquier persona con dos dedos de frente, entiende que es dificil que falle todo el sistema informático de un banco durante 2 días...

Es evidente que migrar bbdd tan salvajes sea motivo de que almenos falle la actualización de registros, aunque queda claro que en los windows nt que tienen por cajeros, quedaron registrados los movimientos xd

No sé vosotros, pero yo no considero esto como un fallo informático, sino una falta de información por parte de caixa, que no todos miran la web ese día antes de ir a sacar dinero para salir de fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

Espero que esto si que vaya con punish

1 respuesta
WEra

#336 Hablas de fracaso escolar haciendo esos comentarios, que lo unico que hacen es demostrar el fracaso en tu educacion. Adquiere un poco mas de cultura, que te vendra bien para borrar esos prejuicios sin sentido.

sacker

#334 si no miras la web para sacar dinero ese día para ir de fiesta, no pasará nada por sacar 20/50 euros. Si para "salir de fiesta" sacas 500, 600 o 1000 euros que sabes que no tienes porque el borrego de al lado te dice que te lo regala el banco, es que eres gilipollas (no tú, el que lo hiciera) además de un ladrón

1 1 respuesta
focks

#305 Y aunque pudiesen hacerlo no lo harían, sale más rentable cobrar comisiones.

#306 Yo tampoco sé derecho, pero por lógica, no parece que sea algo muy descabellado lo que dice en el artículo. De todas forma da igual, es lamentable el comportamiento de algunos.

jimmy_jump

#338 Desde luego, te doy toda la razón del mundo, sólo digo que un cartelito en los cajeros del interior de la ofi, no hubiera estado de más (para la gente sensata eh)

Luego el borreguismo es otro tema jajaja

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa