Cajeros regalando dinero ^^

lafundo

#267, cierto, al dia siguiente no te desconto nada.

Ahora puedes ya contarnos que paso dias despues.

1 respuesta
R4Yd3N

#271 no me descontaron nada ningun dia.

yo tambien pensaba que me lo descontarian, pero no.

resondual

La gente es retrasadísima y luego se les llenará la boca cascando de los políticos. Eso es robar con todas las letras y hacerlo de la forma más estúpida posible.

Me alegro de que los crujan a intereses.

B

hostia..estas cosas solo podrian pasar en canarias...tengo un amigo que vive alli y desde que llego a esas tierras alucina pepinillos con la gente.

1 respuesta
Lenix

#274 Estás que no pasa en otro sitio.

3
WaLaS

He leido por encima, pero sobre los que decian que si sacas mas de lo que tienes se te quedará en números negativos y eso tendrías que pagarlo... a mi me paso una vez hace años que tenía una cuenta la cual no la llenaba de pasta, ya que la tenía para comprar por internet y cosas así o para gastarla mas y no pasear la otra, resulta que cada X por tener tarjeta de crédito me descontaban lo que supuestamente valía mantener ese servicio, después de no recargarla y tener numeros negativos, de no usarla se canceló, se anuló, cuando fui a abrirme/reanudar mi cuenta yo pensando que alomejor me dirían oye oye que aquí debías X si no no puedes, pues no. Cogieron me abrieron la nueva me cortaron la vieja y gg, números positivos.

Con esto no quiero decir que el banco sea tonto, seguramente le daría igual no recuperar X dinero que no es que yo haya sacado, si no que no he pagado por el mantenimiento.

¿Esto podría suceder en este caso? es decir, si se supone que tienes negativo porque has sacado X dinero, se podría hacer como los trapicheos en empresas, si no tienes nada a tu nombre y tienes -028308108421 realmente no podrían embargarte ¿no?

3 respuestas
Humanoide

#276 si tienes -500 en una cuenta yo creo que puedes ir olvidandote de tener cuenta bancaria hasta que los pagues

1 respuesta
WaLaS

#277 evidentemente yo no tenía -500 pero ponía ese ejemplo, porque también me decían que ese dinero tendría que pagarlo y que si dejaba que se fuera incrementando, pues pagaría mucho... que cancelara rapido la tarjeta para que dejaran de descontarme y te juro que al tiempo se quedo como invalidada la tarjeta, cuando fui a meter dinero (para que se recuperara el valor negativo) me dijo el tio que estaba anulada la cuenta, que tendría que crear una nueva o no se que y asi pasó, cree la nueva y el dinero que metí estaba en positivo. Vamos que entre "" me salí con la mía... aunque pagar esa minideudilla no iba a cambiar nada porque no era muy grande. Pero si por ejemplo tu en ese banco tienes un -500 como tu has dicho, si tu no tienes nada a tu nombre, tu quedarías impune ¿no?

Porque de sobra conozco muchos casos de empresarios hijosdpu que cierran empresas deben pasta, esa pasta y todas las ganancias estan al nombre de la mujer o del hijo o tal... y si, al tío lo embargan pero no tiene supuestamente NADA y no pasa nada, la FOGASA paga un tanto por cien y gg los trabajadores de la empresa y tal cobran una puta mierda y asi va el país.

Supongo que este mismo caso o ejemplo podrían aplicárselo esta gente con numeros negativos, aunque claro está, a veces no vale la pena meterse en jaleos por poco dinero, ya que los ejemplos de los que hablo son ejemplos con muuuuuucho dinero.

Hecha la ley, hecha la trampa...

Valkyrja

#49 Pues yo conozco un caso que, fue a ingresar 200€, se equivocaron con los ceros y le ingresaron 200.000€.
Se comenzó a gastar el dinero y, cuando el banco vio el movimiento se pusieron en contacto con él.
Les llevó a juicio, porque decía que había sido un error del banco, no suyo.

Ganó.

6 respuestas
E

#279 Heroe

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#279 si ganó fue o porque no gastó mas de lo que tenía o porque no lo hizo a sabiendas. Si te aprovechas de un error, estas actuando con mala fe y no es una operación válida.

2 respuestas
B

#172 pero si avisaron antes del tema

Cryoned

#279

Mentira asi de claro, eso o gastaría una cantidad irrisoria. Pero si pasó, el dinero volvió de vuelta hasta prácticamente el último céntimo.

O miente tu amigo o mientes tú, o no sabes la cantidad que gastó, pero tal y como lo cuentas es falso. Además, es que confundirse con tres 0 extra xD, te puedes confundir con 1, o con 2 si la máquina tiene doble 0 que tampoco porque ya son teclados, o poner 200.00 y pasar a 20.000, pero ¿200k y quedárselos en juicio?

A contar historias de fantasmas a otro lado.

23 1 respuesta
Bl3sS

#281 Significa eso que si no lo gastas y no se dan cuenta del error (por el motivo que sea) el dinero es tuyo?, al cabo de cuanto tiempo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#284 sin ser un experto, ya que lo mismo hay una norma especifica para el caso de las transferencias en alguna ley sobre regulación bancaria, si adquieres la posesión de un bien mueble sin tener título legitimo y lo tienes 3 años es tuyo. Adquieres la propiedad. Y el dinero se considera bien mueble...

Pero claro, seguramente haya un reglamento dentro de la regulación bancaria mas específico, que no he conseguido encontrar x google haciendo 2 busquedas chapuceras.

1
WaRdIx

Que graciosos son estos canarios. Son la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DrakaN

#276 Doy fe que te perdonan deudas, yo deje por error la ultima letra de un préstamo, finconsum creo que era en Santander y me dejaron la cuenta en números rojos -300 y generando intereses, al tener dos cuentas me importo poco, meses mas tarde la dieron de baja y al abrirme otra cuenta en LA MISMA SUCURSAL no tuve que pagar nada ni me han embargado nada.

Ahora con los subnors de los cajeros supongo que no serán tan simpáticos.

vinilester

#279 Un error del banco no significa que no tenga que devolver el dinero.

Me creo poco o nada.

1 respuesta
Valkyrja

#280 #281 #288

Yo he dicho lo que dijo él en su día, y lo que todo el mundo decía.

No tienes por qué venir tú #283, a llamarme mentirosa ni fantasma. Porque no sé qué se supone que gano yo, viniendo aquí a inventarme eso. So borde.

De hecho, no he dicho que me lo crea, ni que me lo deje de creer. Simplemente he contado una anécdota.

1 respuesta
Cryoned

#289

Y yo digo que o tú mientes o te han mentido en la anécdota.

A ver si me voy a tener que creer todo lo que me cuentan, asentir y sonreir xD

11
B

Un amigo de mi primo denunció al banco por ingresarle 10000€ de más y que luego se los reclamaran. Ganó y se quedó con el banco. Ahora fabrica billetes con las maquinitas.

21
o4colorxl

Un amigo de mi primo hizo un vuelto turista en un Airbus 380, al aterrizar seguía en el baño y cerraron el avion con él dentro. Dijo que al haberse quedado solo con el avion ya era suyo. Airbus le demandó pero el ganó y desde entonces es el dueño de Airbus.

18 1 respuesta
ArMeSiS

Un amigo de mi primo hizo un cruzero por el mediterraneo, cayo por la borda , se mantuvo a flote 4 dias gracias a que alguien le tiro un flotador, llego a tierra demando y desde entonces todo el mar mediterraneo es suyo.

14
marmmmalade

Hay una tia que reclamó el sol como suyo, y esto no es coña xD

lafundo

Yo estoy fabricando una naver espacial con la ayuda de los reptilianos y los illuminati en el sotano de mi casa.

Vamos a hacer un tour de 3 dias por cada planeta y satelite del sistema solar y los haremos todos de nuestra posesion. :D

Sobre el caso de #279, en España para mi eso es imposible. Que no digo que no ehhh, pero...

En USA quizas, alli eso de los juicios supera claramente a la ficcion.

1 respuesta
unaifg

#295 no les dejes mucho rato en tu sotano o acabarán por reclamarlo como suyo

focks

Artículo on-topic:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/404900-apoteosis-del-pagafantas-dinero-gratis-de-cajeros-canarias.html

PD: resulta que hasta es delito lo que han hecho, aunque el banco sacará más en comisiones que denunciando a sus clientes. Este tema es un espejo de la sociedad y de los políticos.

2 respuestas
Srednuht

#276 Se ha repetido varias veces que si esta a 0 y se queda en negativo por el mantenimiento no t ecobran los intereses.

ahora, si te llega el recibo de la luz y te quedas a -20€ aqui, en canarias y todas las partes del mundo en la que no se regale dinero, te crujen a intereses

1 respuesta
WaLaS

#298 Ah, puede ser, eso ya no lo se...

Soltrac

Un amigo de mi primo vio el momento de Ricky Martin, Sorpresa Sorpresa y la mermelada.

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa