Cajeros regalando dinero ^^

RubaPowa

En el momento que te quedes en negativo te cobran intereses a los x dias, tienes un limite de tiempo hasta que te generan intereses, al menos a mi.

De todos modos mucha gente que hizo esto estaría en situación de embargo o algo asi y aprovecho, sin mas, solo espero que fuese para pagar facturas y no para irse de farra.

-L0B0-

Ok gracias... Supongo que se habrían puesto en contacto conmigo o algo en caso de deberles pasta.

#244 es que me da miedo preguntarles xD

1 respuesta
vene-nemesis

#235 veo que leer no es lo tuyo, la cuenta del santander está abierta por una condición ligada a la beca que voy a percibir, no por gusto.

En la caixa te cobran dichas comisiones a partir de los 26 años, antes de eso eres del plan LKXA, y no te las cobran.

la BBK es una caja de ahorros, caixa y santander son bancos.

#244 la parte donde he dicho que era para recibir la beca que me da una sociedad del mismo banco santander te parece poca explicación? Vaya, debe de ser difícil de establecer la condicionalidad en ese caso.

Y cierto acabo de ver que BBK se bancarizó, pensaba que en la fusión habían mantenido el estatus de caja de ahorro.

1 respuesta
NosFeR_

#242 si con el tiempo te suben los intereses no sé yo si avisarían xDD Míralo por si acaso.

#243 explicarte tampoco es lo tuyo cuando no has especificado que abrir la cuenta en el Santander era una condición de la beca.

Y no, BBK ya no es una caja de ahorros, es un banco, Kutxa.

2 respuestas
FireHermes

la gente que insulta a la gente por hacerlo.

no haveis pensado que tal vez el banco no es tu amigo?
si la gente lo hace tendra un buen motivo, no creo que en canarias el trabajo este mucho mejor que en el resto de la peninsula. hay gente que pasa hambre chavales

3 respuestas
angelorz

#245 Creo que no hay que ser ingeniero para decir que la gente es retrasada mental.

No tiene nada que ver si es amigo o enemigo tu banco, la gente es retrasada porque piensa que no le van a cargar ese saldo retirado de su cuenta xD

7
Link34

#245 Dicen que el hambre agudiza el ingenio, no que te hace mas tonto

SuGaRaY

JAJAJAJAJAAJJA puto djb0lo, putos tiempos xDD

1 respuesta
TeNSHi

#245 Si, todos los de las fotos tenían pinta de sin techo y yo si no tuviese ni para comer obviamente no tendría tarjeta de crédito.

P.D.: Aprende a escribir.

sacker

jajajaja pero menudos imbéciles xDD

aunque los bancos sean como son, está bien eso de demostrar que hay mucha gente de a pie que son la misma mierda (todos los de las fotos).

Luego, independientemente de lo anterior, hay que ser gilipollas para pensar que puedes sacar lo que quieras de un cajero sin que luego te claven.

Petterrr

Hay noticias?? Que ya es lunes y deberian de estar en funcionamiento, quiero ver a inutiles rageando porque deben dinero al banco

3 1 respuesta
Lenix

#251 Un amigo tenía -200 en la cuenta, no se como quedará la cosa xD

evening0

A mi de repente me ha aparecido 15.000 € en la cuenta sin saber de que. True history bro.

PD: Mierda ya se han dado cuenta los del banco y me lo han quitado :(.

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/09/economia/1362829104.html

de nada

1 respuesta
hDs92

#254 es un primer paso. Pero el titular que quiero ver es :

" cientos de tinerfeños se endeudan al no poder devolver el dinero que sacaron de los cajeros y que ya se gastaron"

lafundo

Yo en este supuesto lo veria bien:

-Tengo 2000 euros en la cuenta de media cada mes.

-Escucho el rumor ese de que dan dinero gratis. Vamos, que no imprime la operacion en el momento de lka extraccion.

-Se de sobra que eso es imposible y que tarde o temprano me lo van a descontar de mi cuenta corriente.

-Pero por si acaso y sabiendo que no hago nada malo si saco 500 euros de mi cuenta y "quizas no se cuenta el banco" voy al cajero y saco eso 500 euros.

-Si cuela, cuela. :D

Ahora bien, tengo 5 euros en la cuenta y saco 600 con la tarjeta. Atentte a las consecuencias por listo. Quizas tengas mucha suerte y no se de cuanta el banco como me podia haber pasado a mi en el ejmplo superior. Pero con una sutil diferencia, yo tenia el respaldo de mi dinero y tu no tienias nada.

2
bLaKnI

Madre de Dios del amor hermoso...
como estamos, joder...

Esto no debería ser en ningún momento, ni motivo de burla, ni motivo de especulación. No debería ni siquiera juzgarse.

Esto habla por si solo, y lo que debería de servir, es para evidenciar la grandísima mierda de situación que tenemos y vivimos a TODOS los niveles...

Alguien debería de tomar conciencia.

1 respuesta
Petterrr

#257 Alguien debería de tomar conciencia.

¿De lo gilipollas que es la gente? Eso ya se sabia

1
Jotauvece

#248 hahahaha brutal!

lafundo

¿No hay nigun video de alguno protestando porque le han mandado uan carte de numeros rojos?

1 respuesta
Manz00

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/sociedad/saquean-cajeros-tenerife_2013031200114.html

En el programa de Mas Vale Tarde tambien salio un chico hablando que habia sacado 1800 euros que ahora tenia que devolver, que lo haria poco a poco y que conocia a un vecino que habia sacado hasta 6mil euros, pero no he encontrado el video.

#260 #262 #263 #264 Edito porque ya he encontrado la parte en la que sale,
http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-marzo-12-2013031200030.html
Es en la parte 5, minuto 9:30

PD: Yo es que ni de broma saque pasta y eso que tengo un cajero a 5 minutos xD

2 2 respuestas
S

#261 Anda que menudos listos los que sacaron el dinero y se lo fundieron al día siguiente. Si es que es de ser inútiles.

1 respuesta
A2d2

#261 Moraleja: Nada es gratis

Yo es que no atino a entender como la peña puede cagarla de esa forma xD

EDIT: Putos videos de la sexta me he tragado 6 anuncios

3 1 respuesta
hDs92

Me quedo con "muchos han sacado dinero que ya se han gastado"

Y

"!la caixa no cargará comisión a los que lo devulvan en estos días"

ME encanta :D

1 respuesta
vinilester

Si hay alguna duda de si son cortitos de mente los que han sacado la pasta sin tener ni un puto duro en el banco, queda confirmado que los que nada mas sacarla gastandoselo al dia siguiente sin esperar unos dias para ver como iba la cosa, SON RETRASADOS.

Espera totalmente innecesaria para todo aquel con un par de luces, que sabe que el banco si o si te va a meter mano, ya que no es un boton donde aprietas y te sale un fajo de billetes, sino que metes tu tarjeta de credito con tus datos y todo lo que ello conlleva.

Como ya dije en otro hilo; este pais esta llenito de burracos que no han aprendido una puta mierda con la crisis y los bancos.

1
R0ViK

#28 owned en toda regla.

R4Yd3N

yo una vez fui a la caixa precisamente hace como 2 años a mirar si habia cobrado porque eran primero de mes y no me dejaba consultar saldo por lo que directamente le di a sacar 20 euros porque si habia cobrado me lo daria y sino no, bueno pues me los dio y al dia siguiente ya pude mirar el saldo disponible Y NO ME DESCONTARON NADA.

1 respuesta
Eustakiooo

Como se decía antiguamente, nadie da duros a pesetas

1 respuesta
vinilester

#268 a 4 pesetas. ;)

3
ColossusBlog

Soy canaria y me llegó ese Link enseguida, pero lo descarté totalmente porque es EVIDENTE que era un bulo. Tampoco puedo negar que ocurra el hecho de que un cajero pueda fallar y no soy una entendida en el tema como para determinar que eso pudiese ocurrir, pero vamos, era evidente que no. Lo que ha hecho la gente que no es de la caja canaria es darle unas comisiones de la hostia a la entidad, osea que...
Igualmente digo, si soy yo la que estoy equivocada, el banco NUNCA dejará de reclamar lo que es suyo y de nada le vale a los listos irse con un dinero que no es suyo. Si esto fuese cierto, claro...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa