Cajeros regalando dinero ^^

Petterrr

#209 facepalm.jpg

Enserio hay que seguir explicando que el banco te cobra intereses por tener la cuenta en negativo????

1 respuesta
Pompino

#211 negativo pq??? +1-1=0

3 respuestas
KuS

#212 Porque hay gente que, se supone, ha sacado dinero que no tenía. Y otros que lo tenían se lo gastarían esa misma noche pensando que "es gratis".

Tal y como lo dices tú no hay mayor problema pero como la gente se creía que era gratis seguro que hay muchos que sí tendrán problemas.

1 respuesta
Pompino

#213 Pues eso.

Sharif

Curiosamente me han comentado que los mercadonas casualmente ayer en santa cruz y alrededores estaban petados de gente q casi no se podia ni estar xDDD al menos ha sido un gasto "sensato"

PuNTo

#212 Si tu tienes 1, no te van a pedir que devuelvas 1, sino 1,5 por los intereses de haber sido tan listo y quedarte en 0 antes :)

2 respuestas
Pompino

#216 y pq te tienes que quedarte a 0??

Tienes una cuenta abierta con, por ejemplo, 765€. Sacas 700€ y que problema va a haber?

2 respuestas
Elinombrable

#217 Si tienes pasta y la sacas no hay ningún problema... la cosa es que te creas que ese dinero no te va a contar y encontrarte con que los 800 euros que te has gastado pensando que eran gratis, realmente te los han quitado de tu cuenta

Y peor es la gente que tiene cuentas que les permiten crédito, que sacan dinero dejando sus cuentas en números rojos (porque creen que no les cuenta ya que el saldo no varía) y luego se encuentren con las comisiones etc etc

PuNTo

#217 Ahí nada, pero tonces para que lo sacas? Estás sacando tu dinero al fin y al cabo, si no es "ese día" es otro. Solo estás yendo al banco a sacar dinero como un dia cualquiera. El problema aquí están en los ingenuos que se quedan en 0, que aparte de sacar SU dinero, les cobrarán impuestos por negativo y los que sacan todo lo que tienen y se lo gastan pensando que es dinero gratis.. pero solo se han fundido en un día el dinero del mes :)

1 respuesta
NosFeR_

#216 por quedarte a 0 no te cobran ninguna clase de comisión, y si tu banco te lo hace no sé a qué esperas para meterles fuego porque...

#219 pues porque si lo descuentan no pasa nada, lo ingresas otra vez y arreglado y si no te lo descuentan pues eso que ganas.

2 respuestas
PuNTo

#220 Si el porcentaje que solo ha sacado su dinero a ver si cuela, y sino lo ingresan son la minoría inteligente. Estamos haciendo hincapié en aquellos que se quedan en negativo que van a pagar más de lo debido, y los que se lo gastan pensando que es dinero del banco y no suyo. Estos últimos son los que van a tener problemas, y no los pícaros que "han invertido en tiempo" ( sacar dinero, esperar, devolver ) a ver si cae la breva

Y desde cuando quedarse en negativo no te cobran ? En las de crédito, tengo entendido que sí.

1 respuesta
NosFeR_

#221 él te habla de esa gente con más cabeza, tú le preguntas que por qué lo sacas entonces y yo te contesto.

PuNTo

Si sigues la conversación más arriba, verás que el habla primero de los que sacan dinero por encima de sus posibilidades, y ya luego sobre los que sacan menos de lo que tienen por si acaso.

1 respuesta
PuNTo

Es estúpido seguir discutiendo esta tontería, mañana veremos que ocurre. Quizá unos se alegran, otros lloran pero vamos, el banco barrerá con todo

NosFeR_

#223 mírate tú sus posts anteriores y verás que en ningún momento hace referencia alguna a la gente que ha sacado más dinero del que tenían.

1 respuesta
lemming2

#225 Te digo yo ya que sí y lo repito de nuevo. Gente que yo conozco sacó más de los fondos que tenía disponible (con cuentas de debito, estudiantes con la cuenta a cero).

2 respuestas
NosFeR_

#226 mi gato se llama guantes.

Vuélvete a leer mis posts y búscale la lógica a tu respuesta.

Elinombrable

#226 Yo tengo cuenta de débito y tarjeta de débito y aún así, me permite sacar dinero a crédito.

Bl3sS

#212

2-1= +1 positivo

2-3= -1 negativo

Lo que dicen es que saquen MAS de lo que tienen, entonces se quedan en negativo

PEPEPAKO

Comprando palomitas para ver una tragedia mañana

YokeseS
vene-nemesis

#220 por quedarte a 0 no te cobran intereses, pero si comisiones, es mas por quedarte incluso por encima de 0 te las cobran, tu cuando contratas la cuenta contraes unas obligaciones, bien sea de mantener una cantidad mínima o de domiciliar por lo menos una nomina, a veces las dos condiciones, si incumples alguna te cobran comisiones de mantenimiento de la cuenta, de las tarjetas y alguna chuminada mas que uses.

1 respuesta
NosFeR_

#232 te cobrarán comisiones pero no por quedarte a 0. Si tu banco te cobra comisiones por no tener dinero háztelo mirar para cambiarte de banco macho.

1 respuesta
vene-nemesis

#233 no te las cobran instantaneamente, como ya te he dicho, si te quedas por debajo de un mínimo te cobran las comisiones de mantenimiento, yo por ejemplo me abrí hace un par de días una con el santander para percibir una beca que da una fundación del banco, y me obligan a tener 500€ de media (como si fuera una cuenta de ahorros) o a tener una domiciliacion de una nomina, de lo contrario me cobrarian 18€ al semestre por motivos de mantenimiento.

En mi cuenta principal de la caixa no me las cobran por la edad que tengo, pero también las cobran.

1 respuesta
NosFeR_

#234 yo tenía 2 cuentas en 2 bancos diferentes, La Caixa y BBK. En la BBK no me cobran NINGUNA comisión y en La Caixa sólo me han cobrado por pedir una tarjeta al haber perdido la que tenía. En La Caixa no tenía nunca nada de dinero porque la usaba sólo para comprar por internet y metía cuando tenía previsto hacer una compra. Que te cobren 18€ cada 6 meses me parece un puto atraco, mírate mejor en qué bancos metes el dinero porque...

PD: Sin contar comisiones de transferencias y cosas por el estilo, que en La Caixa creo recordar que sí me las cobraban, en la BBK no.

1 respuesta
-L0B0-

Pues yo tengo una cuenta de la caixa a 0 por lo menos desde hace 5 años, la tarjeta de débito aún no ha caducado. La usaba tb para compras por internet.

Sé que cobraban mantemiento de cuenta, de banca online...etc

Te pueden cobrar si no tienes nada? o ponerte en negativo?

edit: sorry, no tiene que ver con el tema del hilo pero aprovecho como quien no quiere la cosa xD

2 respuestas
NosFeR_

#236 si te pones en negativo sí, lo más seguro es que te cobren intereses.

Srednuht

#236 solo te cobran si te quedas en negativo, y una barbaridad además

-L0B0-

Lo que quiero decir es si por ejemplo cobran 1 euro al mes por mantenimento de banca onlne, y yo dejo la cuenta a 0, si seguirán cobrando ese euro al mes y por lo tanto estar en negativo. (-1 euro el primer mes, etc)

Tengo entendido que por comisiones y gastos de este tipo no se puede estar en negativo pero vamos..

1 respuesta
NosFeR_

#239 a mi cuando me cobraron los 8€ en La Caixa por hacer la tarjeta sí que me pusieron en negativo la cuenta, ya que había 0€ metidos. Eso sí, no me cobraban intereses por esos 8€, supongo que por ser por la tarjeta y ser poco tiempo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa