Cajeros regalando dinero ^^

1 comentario moderado
D

#176 vamos a ver, la cuestión está en que cualquier persona que tenga tarjeta de crédito o una cuenta corriente que lo permita, puede sacar más dinero del que tenga "real". Eso sí, la cuenta se te quedará en números rojos y te cobrarán unos intereses bastante gordos sobre la cantidad en negativo. Es lo que se conoce como tener la cuenta "al descubierto" o con saldo negativo (como si fuera un préstamo del banco pero con unos intereses mucho más altos de lo normal).
El banco anunció que los cajeros no iban a actualizar el saldo por el traslado de cajeros estos días. Pero el lunes, cuando se actualicen todos los movimientos de los cajeros, verás que risas cuando la gente que haya sacado más dinero del que tenía en cuenta vea que si por ejemplo sacó 600€, ahora debe esos 600€ más otros 50€ de intereses de descubierto.
Y ese dinero el banco lo va a recuperar. La gente se piensa que ésto es como dejar de pagar una factura a vodafone o movistar. El banco te lo va a cobrar de cualquier ingreso/nómina que realices. Además los bancos se comunican toda esta información, así que probablemente te pongan bastantes pegas para abrir cuentas en cualquier otro banco/caja

1 1 respuesta
lafundo

#182 Mas claro imposible.
Lo que yo escribi en #150 y #167 de forma mas corta, clara y concisa.

Y es que aqui es donde vemos la poca "cultura" de economia domestica de algunas personas que no saben como va o funciona su trajeta de credito y de los pufos que le puede generar ese trozo de plastico si no sabes ni como usarla o que problemas te puede ocasionar si la usas mal.

1 comentario moderado
Eithel

¿Nuevos métodos para endeudarnos? Un sec, voy a por las palomitas.

quickkk

hay que ser tonto

B

Los que se han quedado en rojo protestaran por las comisiones?

B

La banca siempre gana

B

Y no se puede denunciar al banco por desinformación? creo que es obvio que no todo el mundo ha podido informarse bien de esto, no es algo de lo que se haya avisado en el mismo cajero con un mensaje emergente o con una campaña de publicidad.
Cierto es que son ignorantes y tontos, pero son personas que de una forma u otra están siento engañados por el banco. Si un cajero no va a funcionar correctamente durante X tiempo lo que deberían haber es cortar el servicio, no?
Cuando te creas una cuenta no te piden un mínimo nivel de estudios ni un psicotécnico xD

3 respuestas
Kaneas

En Tenerife tenia que ser... que fama de tontos vamos a dar.

Soulflayer

#189

¿Denunciar al banco por no informarte de que no puedes sacar de tu cuenta más dinero del que tienes sin endeudarte? Yo creo que no.

#192

¿Denunciar al banco por no informarte de que no puedes sacar de tu cuenta más dinero del que tienes sin endeudarte?

1 respuesta
B

#191 es que casualmente si se podía sacar más dinero del que tenías xD

2 respuestas
mgkiller

#192 creo que no has leido el sin endeudarte

itonny

#189 Joder es sentido comun xD nadie regala nada.

ISAILOVIC

A mi y a un amigo nos paso eso una vez en Burgos, el cajero donde sacamos el dinero esa noche no nos desconto el dinero.

Naturalmente el lunes el movimiento estaba reflejado, nos lo imaginabamos como era logico, la banca nunca pierde xDD

ReEpER

jajajajaajajaj. fin.

vene-nemesis

#189 osea que lo que tu dices es que alguien que intentaba robar al banco vaya con toda su cara a denunciar que el banco no se ha dejado robar y esto ha repercutido negativamente en la situación económica de dicho maleante. Ole, T_D_S B_RC_N_S (todos barcenas)

Como mucho permitirán que la gente que haya quedado en saldo negativo devuelva el dinero que le deje a 0€ en un plazo determinado y sin cobrarle intereses, y mucha buena fe me parecería.

1 respuesta
B

#197 que yo no defiendo la lealtad del acto cojones, que yo solo digo que es el banco quien da lugar a que unos subnormales pasen por el aro y luego esto les repercuta negativamente.

2 respuestas
Chilton

Pues es raro que fallen, son las únicas máquinas que hacen para que no fallen nunca

1
Ux1o

#198 Pero es como si dejan la puerta de la caja fuerte abierta y tú vas y te llevas unos cuantos fajos, y pretender irte sin más porque nadie te ha avisado de que ese dinero no se podía tocar.

1 comentario moderado
C

Hay que ser sumamente retrasado para pensar que le vas a sacar dinero gratis al banco. Cuando lo vi ayer en las noticias no daba crédito. Así nos va.

1 1 respuesta
lafundo

#198

Se ve que no has leido algunas respuestas del hilo que lo aclaran.

Para ver tus conocimientos necesitamos que respoendas a dos preguntas.

1-¿Sabes la diferencia entre trajeta de DEBITO y tarjeta de CREDITO?

2-¿Sabes lo que puedes y no puedes hacer con esas tarjetas en un cajero o una compra en una tienda si no tienes dinero contante y sonante "dentro del banco" en tu cuenta corriente?

Soltrac

Jajajajajaajajaja, dios mío, la gente en Canarias es tonta o algo? XDDDD

Tunnecino

#202 JAJAJAJAJA "no daba crédito."

Seguramente la mayoría de la gente que hizo eso eran de barrios marginales o con poca educación, por que la verdad es que hay que ser un poco... tonto, para pensar que te va a regalar nadie el dinero. Estos seguros que responden a los correos de Wan Lui que necesita ingresar 1200000000 euros en tu cuenta.

8 1 respuesta
Petterrr

Joder es que tendrian que hacer un especial Callejeros, Salvados o lo que sea el Lunes en directo yendo a las casas de los idiotas que sacaron el dinero para grabar sus caretos cuando le digan que deben dinero, los acompañen al cajero y vean su saldo en -5000 euros xDDD

E

nuevo programa de cuatro, cajeros

1
C

#205 JAJAJAJAJAJAJ no me había dado cuenta, qué bueno.

Pompino

gente tonta pq ???? yo sacaba todo lo que pudiese y lo guardaba. Si despues toca devolverlo, se hace y punto. Por guardarlo no se sufre nada ...

2 respuestas
PuNTo

#209 Muy bien, sacas ahora 1000 euros de tu cuenta, y cuando tengas que devolverlo, pagarás 1200 euros. Movimientos inteligentes, para una sociedad inteligente.
Sí señor.

3

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa