Cajeros regalando dinero ^^

Louise

Se van a dar cuenta, les tocara devolverlo y se joderan, habrá sido algún problema informatico.

2 comentarios moderados
The-Force

Tengo un cajero a 50 metros y al otro lado de la calle. Desde mi ventana veo Canis llegar sin parar a hacer lo que sea que hagan, algunos soltando "hoy me hago rico" y "a ver cuanto sacas... WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH"

B

Esta gente no tiene 2 dedos de frente , queda registrado el dinero que sacas ya que para sacar dinero necesitas hacerlo desde tu tarjeta jajaajaja enga un abrazo y suerte con los recargos.

Por cierto , algun listo dirá que como no tiene dinero en la caja y le deja sacar XXXXX no los va pagar XDDD los pagará y con intereses.

BuLLeT_AZ

Anda que no van a ser risas según se vayan enterando del palo los que se pasaron de listos xD

The-Force

A varios les he escuchado decir que el gobierno nos roba noseke blablabla xDDDD
Y todos estarán pensando "como somos muchos no nos pueden hacer nada"

personaje

Esa es la actitud, así nos va.

3
13malkavians

Lo mas normal es que si un cajero te regala dinero, tu estes aqui en MV posteandolo.

Me piro a meterle mis 30 cm a mi novia...

K

Es todo puro marketing.

SkiNeT

Es que no tienen frente en los dedos

5
N

Como si a los canis y gitanos y demás escoria les importase que los metan en el RAI, o los llamen a juicio, se sacarán todo lo que pueda, se compraran sus papelinas/teles de plasma/gallos de pelea y serán felices

N

Como si a los canis y gitanos y demás escoria les importase que los metan en el RAI, o los llamen a juicio, se sacarán todo lo que pueda, se compraran sus papelinas/teles de plasma/gallos de pelea y serán felices

lemming2

Lo dicho confirmado, los cajeros de Caja Canarias "regalaban" dinero. La verdad que ha sido bonito hacer cola en los cajeros con la gente... ni en navidades se respiraba un ambiente parecido.... :)

2 respuestas
Lenix

#44 Cuanto has sacado cabrón ? XD

GaTToO

#44 pero metías tu tarjeta o no??

B

Y luego muchos se quejan de cómo roban los políticos, bendita hipocresía.

20 1 respuesta
p0tat0

Si es que la gente es tonta del culo a más no poder... no me voy a reir bien poco yo ni nada xD viendo la cantidad de zoquetes que no tenían disponible y han sacado lo que el cajero le ha dejado....

Despues la gente se queja xD :palm:

B

Son realmente tontos. Hace años en un cajero automático me paso algo similar. Saqué 20€ y solo me restaron -2. A los 3 días me ingresaron 2 y me sacaron 20. Dudo que se equivoquen con el dinero

2 respuestas
Tael

Bienvenidos a la selección natural digital

P.D.,: Cuanto imbécil, mas de uno acaba embargado.

sagha

estan sacando dinero por encima de sus posibilidades

9
NeoSky

Corralito xD

o4colorxl

Deseando ver el proximo hilo en Off-Topic "Caixabank me descuenta 600€ y me demanda por intento de estafa ¿Puede hacerlo?"

17
Draviant

La peña es tonta

Los bancos NUNCA pierden...

Evilblade

Habrá gente que sea lista y saque 50 euros "por si acaso cuela" e imbéciles que vayan al tope y después se pongan a llorar porque no tienen para pagar la luz dentro de dos meses.

Ya veremos la estadística.

-L0B0-

A un conocido mio, en Canarias precisamente, un cajero le descontó 100 euros de la cuenta pero no sacó el dinero.

Después de reclamar, se lo devolvieron después de varios meses. Yo pensaba que no los iba a ver ni de coña.. (encima no vive ni en España). Sobretodo pq al estar registrado como que se ha sacado la pasta, a no ser que fuera un tio a hacer recuento de la pasta dentro del cajero no tenían forma de saber si es verdad.

Pues imagínate si la cosa es al revés, siendo ellos los perjudicados..

Al igual no lo cobran... xD

tute07011988

Esa gente que se cree más inteligente que un ordenador

1
Jorgew

#49 Y no podian quitarte directamente 18? ._.

2 respuestas
Voorhees

#47 Con el acoso financiero al que nos están sometiendo veo "normal" que la gente si se cree que el banco le va a regalar dinero hagan cola en los cajeros...distinto es que si tienes dos dedos de frente te des cuenta de que no te van a regalar nada, pero comparar esto con las acusaciones que les hacemos a los políticos por ladrones no tiene ni pies ni cabeza.

Esta situación me a recordado a unas de las pelis de Batman de Tim Burton, en la que el Joker interpretado por Jack Nicholson, saca unas carrozas por la ciudad regalando millones de dolares en billetes y cuando los ciudadanos están gozando con el dinero regalado de repente ¡ZAS! gases tóxicos y todo el mundo muriendo mientras agonizan con su dinero en las manos.

1 respuesta
B

#59 los políticos tienen la oportunidad de sacar dinero "sin que les pase nada" y lo hacen, la gente tiene la misma oportunidad de sacar dinero "de gratis" y lo hacen. ¿Dónde está la diferencia?

Aquí mucho quejarse pero luego a la mínima todo el mundo aprovechándose para intentar sacar pasta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa