Cajeros regalando dinero ^^

Voorhees

#60 Diferencia ninguna, pero tu llamas hipócrita a la gente que intenta hacer lo mismo...

Si pudiésemos robar todos como hacen los políticos sería mas justo, no te parece?

1 respuesta
samper

La gente es retrasada y no hay más que hacer.

GaTToO

pero metían la tarjeta pasa sacar dinero o no¿??

o simplemente es que la base de datos central no actualiza?

elfito

Eso no es regalar dinero es que el cajero permita expender dinero sin introducir tu tarjeta. En el momento que te identificas ocn la tarjeta, ese dinero no es regalado, es tuyo. Otra cosa es que se actualice correctamente xD

Encima la gente será tal palmera de gastarselo a caraperro. xDDD GG

PruDeN

A mi me da igual, yo siempre saco 20€

13 1 respuesta
P

Por suerte este finde no tengo guardia.
Ya lo comenté en otro post, soy técnico de soporte de esos mismos cajero que pensáis que regalan dinero.
Este fin de semana esta previsto hacer la migración de Cajacanarias a Caixabank, bueno llevamos preparándolo meses hoy ya era el día previsto para pasar de unos a otros.

No hay ningún error, la migración de cajeros consta de 3 fases y en una de ellas los cajeros operan Offline, o sea que no se me emocionen que el dinero se lo cobran si o si a no ser que revienten el cajero y se lleven los HD que tienen.

Ya pasó no hace mucho con cajeros en Barcelona cuando se migro otra entidad financiera y muchos iluminados se les ocurrió la misma idiotez...Todos pagaron y sus cuentas fueron embargadas si no tenían para pagar..True History.

En estos momentos me estoy imaginando a mis compañeros flipando, porque eso si, en barcelona se hizo en dia laboral y muchas oficinas decidieron apagar los cajeros para evitar los recargos que les caerán a muchos iluminados el lunes... :si:

6 1 respuesta
B

#61 no hablamos de justicia hablamos de hipocresía es como si te quejas de la peña que compra un perro en lugar de acojerlo en una perrera y te compras tu uno, no tiene sentido. No me parece moral ni ético aprovecharme del "sistema" para "robar" dinero a la mínima y ponerme al nivel de la escoria política.

xEDAH

Ni me va ni me viene esto. Me cae un poco lejos el archipiélago Canario.
Pero después de leer algunos comentarios, es increíble como algunos "inserta aquí algún tipo de insulto" aún defiende a la entidad bancaria, cuando son los primeros ladrones, especuladores y aprovechados.
Cuanta incultura y poca idea global de quienes son los culpables de nuestros problemas a día de hoy.

1 respuesta
o4colorxl

#58 ¿Siendo como son los bancos? Todo va a rajatabla

¿Cuanto nos ha quitado? 20
¿Cuanto le hemos descontado? 2
¿Cuanto nos queda? 18
Nonononono... Le devuelves los 2€ y le descuentas 20. Con el dinero poca broma.

1
RubaPowa

No me puedo creer que en meneame no este la noticia ...

B

Canarias ya lo deja todo claro. No pienso decir nada mas en este hilo..

S

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón así que está peña está perdonada por encima de sus posibilidades.

5 1 respuesta
iroNBiN

Van a pasar todos por caja y con impuestos encima. Esto no es la primera vez que ocurre por algún fallo informático y demás y el resultado siempre es el mismo... EL BANCO RECUPERA SU DINERO.

Nekr0

#65 En bancaja (bankia ahora) antes podías sacar 10€. Nivelazo.

B

#58 No les pregunté, creí que no era necesario

totespare

La peña se cree que esto será como lo de amazon, y que en unos días dirán que el dinero no lo van a tener que devolver y que era todo una táctica de marketing.

Darkwolf

Como se puede pensar que la banca regala dinero... Los mismos tios que atan los boligrafos a una cuerda. A mí una de las cosas que me han enseñado desde pequeño (como bien se ha dicho ya por aquí) es que la banca nunca pierde.

En fin, como dice un refrán de esta tierra, el que nace para ser pobre , el oro se le vuelve cobre. La gente tiene menos luces que un barco pirata.

Colgajo

#68 Yo no he visto a nadie defender a los bancos, solo a gente llamando gilipollas a iluminados que creen tener dinero gratis. Ya llorarán con los intereses si estaban a 0.

2
lemming2

http://eldia.es/2013-03-09/tenerife/2-rumor-lleva-cientos-peronas-cajeros-Teneirfe-pensar-regalaban-dinero.htm

Yo no saqué ni un leuro (estaban todos los cajeros peladísimos) pero el ambiente cerca de los cajeros era un fiestón, buenrollismo épico.

Por lo visto, debido a la fusión de Caja Canarias con La Caixa, no reflejaba de inmediato la retirada de fondos. Pero igualmente, gente sin un duro en la cuenta pudo sacar lo que le dio la gana. Supongo que la lluvia de denuncias ahora será legendaria.

vene-nemesis

Creo que aquí es propicio decir aquella frase cliche entre la disparidad de las zonas horarias de la península y las islas de peter la anguila.

KuS

"Aquí ya no se puede sacar más dinero, ya se lo llevaron todo", "hay que aprovechar que el banco regala para llevarnos todo lo que se pueda", "parece una fiesta, todo el mundo ha sacado unos euros", o "hasta yo saqué 600 euros que no tengo" fueron algunos de los comentarios de la gente que rondaba el cajero del barrio santacrucero.

"Llegaste tarde para sacar, pero vete al de Taco o al del hospital que también están regalando ahí, están fallando todos los cajeros", indicaba otro.

"He sacado 500 euros y no sale reflejado en mi cuenta, están regalando dinero. Me puse otra vez a la cola porque quiero sacar otros 500", admitía otra persona, en este caso lagunero, de la Finca España, que como otros de la zona también había una larga cola.

19
ArThoiD

Pero cómo se puede ser tan retrasado?? Madre de dios....

Laurel

madre mia, por un lado me dan pena, pero por el otro ya quiero que llegue el lunes...

-L0B0-

Pues si esto es un proceso de migración, y están trabajando offline para actualizar a posteriori me parece una cagada bestial no avisar.

Es responsabilidad del banco o del técnico o de quien sea dejar bien claro antes de sacar la pasta que se están haciendo modificaciones y que se va a cobrar con retraso sin que aparezca reflejado en la cuenta al momento.

Si hace falta se ponen letras que ocupen toda la pantalla en rojo fosforito..

Igual soy raro pero vamos... Yo intentaría prevenir esto. Y más si no es la primera vez que pasa.

#86 me refiero en la pantalla del cajero, que te lo planten en las narices por cojones.

2 respuestas
n4x0

#84 hombre, si hacen actualizaciones lo mas normal es dejar el cajero off

1 respuesta
ArThoiD

#84

#84 Que espavile la gente, que somos mayorcitos por dios. Si la gente se intenta aprovechar de un "error" que les jodan a todos. Están haciendo lo mismito que se critica siempre, yo eso lo llamo hipocresía.

1 2 respuestas
lKraw

#86 Eso solo lo ves si visitas la pagina no?

-L0B0-

#85

Ya, pero tampoco pueden dejar a la gente sin posibilidad de sacar pasta..

Pero sí, por ejemplo podrian desconectar la mitad (o los que sean) para hacer esto, y dejar "cajeros de guardia" que se harian en una segunda fase.

dagavi

#30 ¿Pero dices eso en serio?

Es decir, tu tienes 2000€ en el banco y te dicen: Puedes sacar 600€ que no te lo descuenta (es decir, te lo están regalando) y tu le dices: "bah, para que quiero yo 600€ si tengo 2000€" ¿?

¿Realmente despreciarías los 600€? Si es así, pues bien por ti, pero de tener 2000 a poder tener 2600€ yo creo que la gente si se agolparía. Sobretodo porque si dan una pizza gratis o por 1€ la gente se se agolpa y no hay quien se acerque. Así que por 600€, si, yo creo que la gente hasta se empujaría y pelearía.

1 respuesta
EuReKa

Aquí en Granada cuando pasaron de Caja Granada a BMN hubo un follón que no veas, porque pasaba lo contrario no te daban dinero y ponía que no tenias nada en la cuenta. La gente con un mosqueo...

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa