Cajeros regalando dinero ^^

FamasESL

Mas de uno lo va a pagar caro...

B

#72 Es que no están robando a nadie, sacan su propio dinero.

Este fin de semana muchos se fundirán la pasta en putas y borrachera, y el lunes a llorar porque no tienen dinero para pagar la luz, agua, etc xD

1
1 comentario moderado
Lenix

Comentarios que se escuchaban cerca de los cajeros:

Esta noche putas !!!

Vamos a pillar perico !

Mañana cojo un kilo !!

sí sí .. quemarlo quemarlo que es gratis xDD

Lenix

ç

JJAJAJAJAJJAJAJAJAA

11 3 respuestas
Sharif

Yo me enteré y lei por fb que la policia paso cerca de uno de los cajeros no me acuerdo donde, en el que habian par de ellos buenos sacando y les preguntaron: que, ese da o no da?...xDDD y nada mas que se piraron y no hicieron nada (tampoco se hasta que punto podrian haber hecho algo y el qué).

Está claro que van a tener que devolverlo sí o sí. Algo que lei tambien que habia puesto un colega es que quizas hay gente a la que le suda esta deuda si por ahora por ejemplo pueden costearse la luz que tienen cortada (por la mala situacion que se esta pasando) otra cosa es que se aprovechen como la mayoria para pillar cacho y gastarlo como sino hubiese mañana.

#125 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al margen de lo frescos que han sido me he partido la polla la verdad

1 respuesta
B

#27

Si yo tengo 2000€ y saco 1000€ no me cobran nada que yo sepa. Vamos, nunca me han cobrado nada por sacar.

Y pregunto lo mismo que #30, ¿qué lógica hay en tener 2000€ y sacar 1000€ aprovechando este fallo? xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Parece que la mitad no entiende que españa está llena de parados sin curro y en bancarrota que les suda la polla si viene el banco a reclamarles 2000€ o 4000€ porque tienen que estar a punto de perder la casa si es que no la han perdido ya y no tienen ninguna intención de pagar nada. Seguramente las cuentas de las que están tirando lleven en números rojos desde hace tiempo.

Si yo no tuviese ni un duro y estuviese declarado en bancarrota también lo haría.

2 respuestas
EuReKa

#127 Pues que en el inimaginable caso de que fuera un error de verdad tendrías 1000€ por la cara y si te pillan no pasa nada.

B

1
Link34

#128 Pero que no hace falta inventaros las cosas, la gente que ha ido a los cajeros no ha sido gente que lo necesitase ni que estuviese viviendo en la calle, pensar un poco por favor, como esa gente que está de mierda hasta el cuello va a querer ponerse otra capita encima

1 respuesta
MikeTyson

A más de uno el lunes cuando se actualice todo esto se le va a quitar la fiesta.....a quien se le ocurre pensar que regalaban dinero....

PD: Retrasados.

FMartinez

Es la oportunidad! sacar dinero e iros a Brasil! o a la Best Korea!

Soulflayer

#126

¿Hay gente que tiene la luz cortada? ¿en serio? Pero si es lo más fácil del mundo ponérsela... especialmente con el nuevo ICP que han puesto.

1 respuesta
Prestige

http://www.abc.es/local-canarias/20130309/abci-canarias-cajeros-201303091251.html

Que gilipollas hay que ser para haber sacado...a la cuenta que va todo :palm:

1 respuesta
arChieSC2

#135 «parece una fiesta, todo el mundo ha sacado unos euros», o «hasta yo saqué 600 euros que no tengo»

Viva la inteligencia humana!

1
cabron

Es leer esto:


"Las entidades bancarias habían notificado que los movimientos en las cuentas entre el viernes y el sábado no quedarían registrados al momento en sus saldos hasta que no se actualizaran los sistemas."

Y luego leer esto:

"hay que aprovechar que el banco regala para llevarnos todo lo que se pueda"

"vete al de Taco o al del hospital que también están regalando ahí, están fallando todos los cajeros"

"He sacado 500 euros y no sale reflejado en mi cuenta, están regalando dinero. Me puse otra vez a la cola porque quiero sacar otros 500"

Y yo me quedo a cuadros, ¿cómo se puede ser tan retrasado?

Sharif

#134 bueno yo no se exactamente de eso pero es una manera de explicar lo que otros han puesto por aqui, #128 mismamente.

Si hay gente q no tenia ya un puto duro por asi decirlo ya nada que perder pues mira de perdidos al rio la deuda que le vaya a traer esto ya se la puede sudar baaastamente que tuvo la "oportunidad" de pillar algo para "salir del paso"...

Que yo no excuso nada a mi esto no me parece bien y me parece de muy pocas luces buscarse estas deudas by the face pudiendo pensar un poquito, pero total es que fijo que ni se acercaron a los cajeros los que mas lo necesitaban.

1 respuesta
MoLSpA

¿España?

1 respuesta
cabron

#138

Es que eso de "gente que no tiene nada y se la suda", lo primero no estamos hablando de vagabundos, en el momento en el que tienes una cuenta y una tarjeta para sacar el banco ya algo tienes, y lo segundo es que con eso lo único que hacen es empeorar su situación, vamos, si tú tienes 1000€ de deuda, ¿tú dirías "buah si ya tengo 1000, que más me da tener 5000€"?

Desde luego el que piense así, bien merecido tiene acabar sin casa y sin ahorros, por que es retrasado perdido.

1 respuesta
eKOrz

No pueden hacer absolutamente nada, ya lo dijeron ni delito ni delita, te ponen saldo negativo y a correr.

Sharif

#140 Por eso puse "salir del paso" porque lo que es salir del paso pues ese mes, pero ya se convertiria en un bucle infinito de deudas y yo desde luego no pienso asi, solo me refiero a que en parte lo comprendo. Solo piensa que a esa gente ya le tiene que dar igual 8 que 80

Que de todas formas se puede tener tarjeta y no tener un puto duro como es mi caso xDDDD

Kassie

que inútil llega a ser la especie humana madre mia jajaja.

1
Ediem

Conociendo a los canarios la que habran liado este finde habra sido pequeña..., todos sacando pasta y fundiendola de fiesta.

lafundo

#1

Yo varias veces he sacado dinero y no me quedaba registrado en la cartilla en el momento. En cajeros que dan opcion de tarjeta o libreta tradicional.

Por lo que sea en eso momento no te podian imprimir la operacion en la libreta y luego mas tarde ya en otro cajero en la siguiente "sacada" o en el banco actualizando la libreta te ponian todo lo que habias sacado.

Nigun misterio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#131 La gente que está de mierda hasta el cuello ya debe 100.000€ lo menos, se la suda deber 1.000 o 2.000€ más. No lo piensan pagar.

Lenix

#145 Había gente sacando 300€ con -10 en la cuenta xD

1 respuesta
LOc0

Qué metáfora más bonita del "pensamiento" español medio.

Salu2 ;)

itonny

Los lloros van a ser epicos el lunes xD

3
lafundo

#147 No se como es el funcionamiento esacto...

Pero hay gente que sin tener dinero en la cuenta, puede sacar o hacer compras con la tarjeta de credito. De ahi luego los pufos y dedudas de gentes normales de la calle...

Yo no tengo niguna tarjeta ni libreta a credito. Segun saco me descuentan de mi dinero. Si no tengo dinero en la cuenta corriente no me deja hacer niguna operacion de "sacado" de dinero de un cajero o comprar cualquier cosa en una tienda.

Yo solo funciono por decir algo "al contado y al momento", osea, a debito.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa