Cajitas de música (mv bricomania?)

dicon

Resumiendo.. que asi ganare adeptos, no es la primera vez que regalo una cajita de musica de este tipo :

Amelie - Le Vals de Amelie

Lo que ahora me interesan son 2 cosas, una si alguien sabe donde venden esas cajitas (en la tienda donde suelo ir tienen unas 20 diferentes pero quiero mas opciones) y otra si alguien sabe de alguna empresa o web donde te hagan la melodia por encargo y te vendan aunque solo sea el motorcito y ya tu te arregles con la caja para que resuene.

Me interesan concretamente las de manivela pero vamos que si alguien tiene informacion de las automaticas o de cualquier cosa se lo acepto muy gratamente.

Antes de que alguien venga con las rebajas... he googleado MUCHO, NO soy tonto, y NO he venido aqui por vago (10 hilos abiertos en toda la web en 7 años me avalan) y agradezco cualquier colaboracion pero no me pegueis links por ejemplo de webs en frances donde venden cajitas de musica de las que me dejara mi tatarabuela en herencia, que lo mismo hasta suena el cara al sol o algo asi porque no estoy buscando eso, es para regalar a gente joven y no quiero algo que parezca sacado de la sala de prensa de Luis XIV.

G

oh, me has roto el corazon con la melodia de amelie....

que bonito oh, yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero

Korso

Que grande es Yann Tiersen.

Uh... http://www.lagaletteonline.com/category.php?id_category=11

ZJM003

Un regalo bien cuco :qq:

_-Dereuda-_

Este verano en Mallorca vi una tienda que tenia mas de 200 canciones diferentes, le decias que cancion querias y duracion y tal y en una semana y media te la hacia, mola horrores :D

renegadecell

Si estas en barcelona pasate por aqui, hay gran variedad y son con manivela

En la web tienes toda la info que necesites.

http://www.montfalcon.com/

esta muy cerquita de la plaza cataluña.

josepginer

Me regalan una cajita con la Novena, y lo recordaría de por vida.

dicon

Muchas gracias, estoy mirando las dos webs que me habeis puesto y si #5 te acordaras de algo mas o alguien de mallorca me dijera mas informacion seria fantastico porque es justamente lo que queria, poder encargar alguna cajita con una musica concreta o por ejemplo la cancion entera o algo asi.

la web de #6 es increible pero reto a cualquiera como si de un juego en flash se tratara a que encuentre las cajitas por la tienda porque madre mia xDD no me aclaro eh.

ZJM003

La gracia es poder poner las melodías que tu quieras, a mi me gustaría saber si esto existe en Madrid ...

ReMaTxEs

Yo le hice algo una caja de musica (Le puse una de las cajitas dentro de una de madera y la grabe a mi chica) La cajita de musica era una melodia cualquiera y la verdad me gustaria encontrar una tienda de estas en madrid y así poder cambiarle la melodia y poner una chula xD

dicon

#9 y #10 pero bah si aunque lo tengais en barcelona u otro sitio los envios en españa de una cajita de esas que pueden ser, 5 ? ? por correos y sin prisa ? osea yo me conformo lo haya donde lo haya, igual si fuera de la capital me rucaba un poco mas buscando un sitio por ahi pero tampoco es tan importante.

nada... sigo sin poder encontrar las cajitas de musica en la web de #6 no se si soy tonto o es que me acabo de levantar pero me vuelve loco la navegacion por esa pagina

LaChilvy

Me encantan las cajitas de música... tengo varias en casa =)

Pero son MUY antiguas, así que no tengo ni idea de donde las venden.

En el "rastro" de Barcelona (Els encants) suelen haber, pero no se de donde eres #1

Nott

Si vivieras en Valencia te enseñaría una tienda donde venden cajitas de música. Se llama Popland, venden cachibaches de todo tipo.

oOoMeGaOo

#5 Dime la tienda por donde cae, soy de Mallorca y no me suena una tienda así.

M

Bonito regalo, seguro que si se lo regalas a un mujer esta se queda prendadito de ti. Algún día lo probaré x)

dicon

#12 soy de Gijón (Asturias) y nah, aqui lo sumo que encontre ya os digo, una tienda especializada en cosas de cine, merchandaising y peliculas y bueno tienen eso, como 20 cajitas diferentes con musica de peliculas y demas.

Yo en los cumpleaños de amigas solia regalar un libro + una cajita de musica, no salia caro y encima me parece un detalle bonito, ahora mismo como dice #15 pues si es para regalar a una chica mas especial pero igualmente llevamos nada y no estamos juntos asi que tampoco le deberia hacer un regalo muy caro con lo que me acorde de esto y aunque creo que en esa tienda tengo la de Amelie y le encanta la pelicula me hizo acordarme de todo el tema y entonces me interesaba contar con mas opciones.

A ver si #5 se consigue acordar de esa tienda en mallorca porque tenia muy buena pinta.

Al final me rendi de navegar por la web de #6 y les mande un mail hehe

dicon

He comprado hoy la cajita y venia con un papel de propaganda de :

http://www.webprotocol.com/Protocol3/protocol4_001.htm

ahi hay ejemplos de algunas y para quien quiera pedirlas o informarse, de todas formas la web da mucho asco, unas porque estan tan curradas que te marea el flash y otras porque parece que las hizo alguien en 1935 con el frontpage...

D

en barcelona hay una tienda en paseo de gracia, se llama Vinçon creo recordar.

http://www.vincon.com/

hay una estanteria llena de estas cajitas

LaChilvy

#17 foto de la cajita =D

renegadecell

dicon. No es que las cajas salgan en la web, si no que ahi te pone la direccion de la tienda y el horario solo. Tendras que ir a la tienda para ver las cajitas.
Asi que no sigas buscandolas en la web. Culpa mia tambien por no habertel dicho! Sorry!!

ZJM003

#11

Pues si que me da igual, lo que me gustaría es que se pudiese poner la melodía que yo quisiera, para meter alguna cosa propia vaya...

aleG

Que guay!!! :D

Pachy

a ver si puedo comprar una caja para mi novia... las que yo quiero no las tienen... algun link de tienda online con variedad?

:(

dicon

#19 si quieres la subo pero vamos, es la cajita del video, exactamente igual.

por cierto si alguno la compra o tal hacerlas sonar sobre madera (cuanto mas densa mejor) porque la resonancia es muchisimo mejor que en el aire o sobre otras superficies, y sobre metal esta bien pero suena muy metalico el sonido valga la redundancia xDD

la cajita donde yo la pille me costo mmm 8.50 € o 6.50 € no recuerdo ahora mismo y eso que la compre hoy por la mañana.

seguire cotilleando webs e internet para ver lo de conseguir canciones completas y hacerlas a la medida xD

por si hay alguien la mitad de cotilla que yo añadire que tambien le compre un libro (El Guardian entre el Centeno) y este llavero/muñeco :

le gustan las pelis de terror y se parece a frankenstein asi que espero que guste xd

M0E

Yo de pequeño hacia esto, no se si te servirá.

dicon

hahah mola, como suena? bong? igual combinando muchas cascaras y pegandolas sobre una tabla se hace algo guapo, con diferentes tamaños y eso, o aplicando el mismo sistema a cajitas de diferentes tamaños igual se sacan las notas.

M0E

#26 Suena como a caraca.

Hace: Ca ca ca ca ca.

helicon

#25 qué es eso

M0E

#28 Se llama Vaciaojos de Popocatepetl. Era un arma azteca.

También hacía música; es el precursor de las cajitas de música.

Pero peor, pues las cajitas de música no matan.

D

Me ha encantado ese video, no puedo dejar de verlo. Tipica cajita que enamora a cualquiera. Si se lo regalas a una tia = WIN.

En cuanto tenga pasta me incho a comprar de esas, ademas, como soy de Barna me iré a esa tienda, no la conocia.

Usuarios habituales

  • dicon
  • M0E
  • _-Dereuda-_
  • Pachy
  • ZJM003
  • renegadecell
  • LaChilvy