Cajitas de música (mv bricomania?)

Pachy

UP! quien me contesta a #23?

dicon

#31 en la web de #3 puedes pedirlas, lo de la variedad ya es otro cantar, estoy en las mismas que tu, investigando ...

Pachy

#32 creo que pediré una de las otras... justo queria la de " Michelle " y está fuera de stock xd

_-Dereuda-_

#14 Esta en El Arenal, no sabria indicarte donde, llegando al bar ese donde ponen jarras de cerveza enormes con pajitas de un metro (donde solo hay alemanes) hay un edificio solo de tiendas, con un pasillo muy largo, en las primeras solo hay moros, dentro chinos, entre dos de chinos con gorros en la puerta estaba la tienda que digo.

Yo creo que era el unico español de toda la playa, ni los socorristas U_U
||
\/

dicon

#34 vaya crisol de culturas xDDDD

Drakas_negro

Oh! Si alguien me encuentra una de la de "i don't want to miss a thing" se lo agradecería un huevo, aunque supongo que al ser una canción no muy típica y con bastantes instrumentos probablemente no exista...

EDIT: a ver si en china hay alguna industria de este tipo que suelen hacer de todo

Hipsipila

Desde que Yann Tiersen se ha vulgarizado (acción y efecto de estar en la boca del vulgo iletrado) ha perdido todo el encanto xD Le pasara como al británico Michael Nyman, pobre hombre, haciendo giras y giras desde principios de los 90 para que le pidan una y otra vez la prostituida "the heart asks pleasure first" xDD cuando la mejor dl tracklist de la ost de la película de "el piano" es la de "the scent of love".

Si me regalan una con otra melodía, la cosa cambia

M0E

#37 Totalmente de acuerdo. Me acuerdo que cuando sacaron Goobye Lenin aún nadie sabía quien era. Ni muchos años después; no sé xq ha sido cosa de los dos últimos años, tres si me apuras.

Hipsipila

#38 La han emitido hasta la saciedad en televisión española (al menos, figuraba en la parrilla programada de las 2 ó 3 últimas navidades) Han regalado el dvd de Amelie con la compra de dominicales y periódicos de tirada nacional. Han usado las melodías para anuncios y demás.

Era cuestión de tiempo que aflorara incluso hasta en las melodías "súper-personalizadas" de móviles del pueblo llano. (Y permíteme que use ese formante insufrible "súper" para congraciarme con la caterva de indoctos que nos circunda)

Saludos M0E! ;D

dicon

Entiendo y comprendo la degradacion de la que hablais de esos dos pero yo agradezco que se hiciera mundialmente famoso porque sino es por Amelie nunca hubiera podido escuchar muchas mas cosas de el y lo mismo el otro si no es por El Pianista asi que bueno... y voy a confesarlo, soy un asqueroso de esos que tiene a yann de tono de movil xDD

Wasd

Valse d'Amelie!!! La estoy aprendiendo a tocar :o_o: :) :o_o: :) :cool: pero la parte dificil viene justo despues del fin del video...

Ah, si, se me olvidaba, en Granada, en la Librería Picasso hay varias cajitas como esta, con melodías como el cumpelaños feliz, o Imagine, o My heart will go on, y otras... si te interesa pideme mas info :)

Danrex

Joder, quiero regalar una.

dicon

#41 si tienen web ponmela porque a Granada de momento no tengo planeado ir hehe

ahora tengo un amigo que se va a vivir a Barcelona en un par de semanas asi que tambien lo tengo de investigador que seguro que alli de estas cosas de "artisterio" hay bastante.

SioN_cS

#41

¿En la librería Picasso? OMG, en cuanto tenga tiempo voy a echar un vistacete ^^

Aparte de que mole tener una o varias a modo personal, como regalo son preciosas, la verdad es que nunca había caído.

#43

Si quieres, cuando vaya te informo de tema, ok?

s4suk3

A mi me interesaria si en algun sitio te hacen la cancion que tu les digas xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • M0E
  • _-Dereuda-_
  • Pachy
  • ZJM003
  • renegadecell
  • LaChilvy