Calambrazos

Pontifex

Pues ahora me acabo de pegar un calambrazo al tocar una pata metálica de la mesa y me ha quedado la mano tonta, creo que me la tendrán que amputar.
Hablando en sirio, esto va por rachas, igual hay unos meses que no me da ningún calambrazo y luego en otra todos los días me da alguno, la señal me indica que acaba de empezar la temporada de calambres, así que quería saber si existe algún truco o alguna pulsera antiestática que no permita que se acumule en mi cuerpo o algo de eso, porque al final voy con miedo cada vez que voy a tocar algo metálico.
Yo había pensado en ir todo el día con guantes de cocina, pero no me parece práctico, así que eso descartado http://www.penseurope.com/images/product/ven_as_85003_main.jpg

holon23

en realidad tienes superpoderes, practica un poco y te convertiras en el hombre electrico

eLi7es7

A mi también me pasa al salir del coche o al tocar una mesa de metal, pero vamos tampoco lo veo tan molesto...

DeMoNSlaYeR

mete la lengua en el enchufe, es una posible solucion.
Tambien puedes meter la mano en otros sitios menos higienicos que no te aconsejaria.

Pontifex

#4 pues yo sí, porque me dan bastante fuertes, y después de un par de veces ya voy con miedo al tocar una barandilla o cualquier cosa

#3 Es posible, crees que también seré capaz de absorber corriente alterna? Voy a probar

Atheist

Eres como la rubia de Héroes? (la nueva, no la Claire xD)

Vangelis

eso te pasa por usar una mierda de calzado

W

Hola Powder.

¿También eres calvo?

Bau

#9 xdddd

B

calzado de goma, tb hay pulseras q enganchas a algo metálico, se usan en los talléres informáticos (entre otros) para no joder placas bases ni na parecio

para todo lo demás, Heroes.

Pontifex

#11 Y las pulseras esas no puedo llevarlas y que se vaya acumulando ahí y de vez en cuando la descargo conectándola a tierra sin sufrir efectos en mí?

-marcOs-

JAJAJAJAJAJ q fuerte lo del guante ma partio

Kaxsp

a mi me dan rampazos cuando beso a mi novia cuando lleva un abrigo de lana. Es normal?

_

A mi siempre me da un calambrazo al picar al timbre en casa de mi abuela mientras tengo la otra mano en la puerta. </storyteller>

Nunca había oido hablar de esas pulseras, ¿cómo se llaman? xD

Q

No se si te servira de algo, pero generalmente creo que hay mas electricidad estática en ambientes secos. Yo de pequeña tmb tenia calambrazos, pero desde que pusieron en casa un humidificador no he vuelto a tener.

daka

#2.Su tabaco, graciass..

Guybrush_

Yo me electrocuto siempre con el maldito carrito del carrequeteful.

bioshinra

Be water my friend

N

Ve a la sede de Iberdrola y hazles un calvo mientras defecas en las facturas que te han enviado a lo largo de tu vida.

RePuWoMaN

Yo tb llevo unos días que tengo una electricidad en mi cuerpo que no es ni normal. Hasta la manta que tengo para el sofá suena de calambrazos al tocarla, y el pelo ni cuento como lo tengo...

La solución es pisar tierra y abrazar árboles xDD

KyOshA

Yo en invierno lo paso fatal. Se me acumula muchisima electricidad.

Con la puerta del coche ya llevo unos cuantos, me dedico a cerrarla por el vidrio y yata...
Cuando me quito la bufanda suenan los calambrazos, o con los jerseis, igual...
Me da miedo acercarme a algo metalico xddd

Solucion? Andar descalza antes de tocar algo de metal xdd

Netzach

Que envidia :_ yo no soy nada electrico :(

kyle

"se me acumula mucha electricidad" omg me duelen los ojos, que pasa ningun de los aquí presentes ha oído hablar de la electricidad estática ?

Hablando de calambrazos y no de mariconadas como las que aquí mencionais. Yo vivo en el que fuese el antiguo piso de mi jefe, el tema es que el cabrón había puenteado el diferencial pk no paraba de saltar debido a una derivación en algún electrodoméstico o "x", el tema es que mi jefe lo olvido comentar cuando me entregó las llaves del piso y como es lógico lo sufrí en inumerables ocasiones cuando te levantas por la noche descalzo a tomar un basito de leche.

C

A mí desde hace un mes o así cada vez que voy a abrir la puerta del coche me suelta un ligero calambrazo xD

RePuWoMaN

#24 Hijo mío, a mí con lo que me han dolido los ojos es con tu "basito de leche" xDDDD

Y oiga, cómo que te daba calambre al andar descalzo?? por dónde corría la electricidad?

spidygonsale

Dejaos de pulseras y chuminadas , xdddddd.

Con un par de pilas y mojando el miembro en una disoluccion de agua y sal , gozar como enanos , xddddd.

oFF-sIDE

A mí me pasó mucho un finde que estuve en Castellón.... el puto media markt me daba rampa cada 2 por 3.

Me dió calambrazo lo menos 6 veces en el media markt... al final iba to acojonao :S

Ese mismo finde el coche tb me dió calambrazo (el coche me ha dado ya varias veces) y un palo de esos de metal con los que montan los escenarios de las berbenas tb me dió calambrazo.

Desde entonces no recuerdo ningún otro... weno si... pero fue culpa mia por tocar el tubo de imagen de una TV que estaba enchufada pero no encendida. Tartamudeaba al hablar y todo jajajajaja, ahora ya por culpa de eso tartamudeo siempre.

preguntitas

Los coches de lolailos suelen llevar una cadena desde el chasis al asfalto. Asi que ya sabes, una cadena atada al tobillo... facil y para toda la familia.

Usuarios habituales

  • QuestionMark
  • RePuWoMaN
  • kyle
  • KyOshA
  • bioshinra
  • daka
  • Pontifex