Calambrazos

hombreverde

electricidad estatica o podria ser otra cosa, bajo nivel de ohmios, con la humedad esto baja y hace que la gente sea mas conductora a la electricidad, con un mayor nivel de este menos conductor... si tocas la corriente con suela de goma y con los dedos secos apenas notaras el calambrazo, en cambio, hazlo sin zapatillas y con los dedos mojados en agua, ahi ya iras notando...

PD: las luces de navidad si que me dieron a mi un calambrazo, se corto el cable ya que era bastante antiguo, el enchufe estava conectado, pero el cable cordado, bueno que me dio por empalmar el cable sin desconectar la luz ni nada, y eso peto.. pero nada grave :)

Q

Oye me he informado un poquito, y me han dicho que para evitar la electricidad estatica es mejor llevar ropa de algodon, pork la ropa de tejido sintetico al parecer esta formada por fibras y eso atrae la electricidad.

Para aquellos a los que les dan calambrazos al salir del coche, lo que debeis hacer es tocar la puerta y despues poner el pie en el suelo, pork al parecer, asi haceis que la electricidad se vaya al suelo

Merkury

Bueno no e leido todo, pero vamos una solucion para descargar electricidad estatica de tu cuerpo es tan sencillo como llegar a casa y andar un rato descalzo sin mas...

Saludos

Golgi

A mi me pasa a diario, cuando eso ocurra agáchate y toca con las manos el suelo (lo mismo que ir por casa descalzo). No hagas eso en mercadona porque suelen estar mal aislados y piyas más electricidad (por eso los carros suelen dar calambrazos).

Lamper

a mi me gustan los calambrazos, a poder ser que sean por la mañana

ArteeMa

Si tokas la una barandilla de golpe en la vida te dara el calambrazo ese. Hay un intercambio de cargas negativa y positiva pero no te da el calambrazo, k mas bien es un chispazo

Una vez mi profesor de electronica me dijo una cosa que es muy curiosa. Cuando sacas un pijama despues de todo un verano guardado y te lo pones, notas la electricidad estatica ke tiene, el pijama o tu cuerpo. Y si apagas la luz y te lo pones a oscuras ves todos los chispazos. Yo me kede flipao

ViNyArD_N

guantes ya .

P.D : Cuando marxes a un bar a tomarte un cortado , dile a tus amigos que te graben y rush youtube que asi seras el centro de risas :D

JuAn4k4

Yo pego mogollon de calambrazos cuando voy con un forro polar de esos, sin embargo con otra que es xaketa normal no tantos. Con la novia es imposible dar un beso sin q pegue calambrazo xD

Usuarios habituales

  • QuestionMark
  • RePuWoMaN
  • kyle
  • KyOshA
  • bioshinra
  • daka
  • Pontifex