Calefaccion eficiente

s4suk3

nadie tiene splits? ando pensando en cambiar las bombonas de butano por aerotermia con splits.. a ver si alguien me puede decir que tal va esto

1 respuesta
LLoskka

#89 iras sin contrato o la habras comprado en una gasolinera

1 respuesta
wdaoajw

#89 ayer la compré yo a 16€ (gasolinera Repsol)

1 respuesta
koalas

#92 se supone que con contrato o sin contrato el precio del gas esta fijado por el gobierno, el de butano esta por casi 21 euros y el propano en 15

jotaesp92

Pellets por aquí y mano de santo. Claro que teniendo un piso la cosa cambia...

Igual que como alternativa tengo radiadores con el deposito de diesel para cuando ya llega Enero que con la estufa de pellets se hace imposible calentar toda la casa. Y baratísimo también.

Dante90

#93 de dónde eres? Yo también la compre en repsol de un pueblo de Barcelona, la grande naranja digo yo 12kg.

1 respuesta
B

#89 https://www.repsol.es/particulares/hogar/bombona-butano-propano/precio/

1 respuesta
Mark29

#3 correcto, yo en ,mi primer piso, que era de alquiler y un puto congelador solo invert'i en poner esas tiras de espuma en las justas de las ventanas y la verdad es que fue barato y se notó

Dante90

#97 pues ayer me metieron el palo, es bueno saberlo.

Mark29

que yo sepa el bioetanol es bastante caro. ideal para decorativas

wdaoajw

#96 en Madrid, la de 12,5kg de butano de toda la vida

1
K

Yo también he sido estafada entonces asi que cuando se gaste y vaya a cambiarla les preguntaré bien y fueron 23 euros sin contrato. No es bote naranja sino rojo y gris de cepsa.

1 respuesta
tada

#89 Devolviste la bombona vieja? igual te cobraron la bombona.. sino le has pagado el café al que te la ha vendido xD

1 respuesta
Sakeo23

Yo uso propano y caliento el piso en nada, es un gasto al mes en invierno de unos 45 euros.. pero en mi casa no paso frio

13 eur la bombona en repsol

1
Dante90

#103 si que la devolví, lo más curioso es qué anteriormente la pague a 18 con algo, y digo… 3€ dios…

K

Yo solo digo que a la mierda el marketing, ahora soy butanologa.

wdaoajw

#102 Cepsa es más cara que Repsol

1 1 respuesta
koalas

#107 si ya me dao cuenta yo tambien pero en precio de butano es mas caro, pero en propano esta a 15 euros

Shikoku

#91 prepara €€€€

Sobre la diferencia de precio de las bombonas en las gasolineras, al menos aquí en Barcelona de las de precio regulado casi nunca tienen tienen las otras bombonas, que pesan menos si cuestan 4 o 5 € más

Tema aparte son los pakis que las venden por la calle o te las traen en camión que siempre intentan cobrarte dos tres cuatro cinco seis euros más

1 respuesta
s4suk3

#109 lo dices por el gasto inicial o el consumo de estos?

1 respuesta
Shikoku

#110 el gasto inicial, que es fácilmente un x3 de poner calefacción gas+ radiadores (por ej)

Y luego no sale tan barato el consumo como se dice...

YokeseS

#22 esa misma me compre yo. la tengo en el comedor, calienta de mas y eso que la tengo al minimo. si lo se me pillo una de menos vatios. ya se ha jalado una botella de butano, calculo que se llavara 2 al mes. aun asi renta lo calentito que se esta.

T

cuál es la manera más económica de calentar una habitación? será de 3x4 aproximadamente, hasta ahora estoy usando un radiador eléctrico que lo pongo al mínimo (1000W) pero ahora que decís lo de la bombona de butano creo que puede ser mejor idea...

Cuánto puede durar una bombona de butano para un uso de 4-5h diarias?

1 respuesta
Ivlas

#113 25-35 dias?
Teniendo en cuenta q otro user puso que llevaba 10 dias usandola y estaba 14 horas encendida... xD
A menos de un euro por día.

1
TripyLSD

Todos los que compráis estufas es porque tenéis acumuladores eléctricos, sistemas de calefacción similares, o directamente no tiene calefacción vuestra casa? O buscáis abaratar costes?

2 respuestas
T

#115 abaratar, estoy casi siempre solo en casa en la habitación y no necesito encender todos los radiadores de la casa

koalas

#115 yo busco abaratar, tengo calefacion y acumuladores en todo el piso. Pero gastan mucha luz

RVA

Yo solo digo que me río de los que dicen que 20° es una temperatura buena en casa en invierno. Yo por lo menos jodido de frío estoy...

K

Yo he ido a cambiar hoy la bombona y la cepsa está a 22 euros. Me ha durado del 19/11 hasta ayer asi que serian quiza 80 euros los 2 meses a 200 o asi que pagaba.

1 respuesta
actionchip

Ya sé como está la luz y blablabla pero no puedo hacer otra cosa que recomendar este radiador de aceite de 500w. Al "número 3" (y tiene 6 y calienta la ostia) calienta una habitación de 10m2.

Compré dos (uno para mi y otro para mis padres) una vez que nos quedamos sin calefacción por cambio repentino de caldera en medio del invierno (se quebró y había que cambiarla) y cuando vimos lo poquísimo que gastaban y lo que calentaban, compramos otros dos para el pueblo.

Este es (ahora está carillo, yo los compré a 68€ o por ahí pero sigue mereciendo la pena):

El que se anime que compre un adaptador de estos que algunos vienen con enchufe UK

Usuarios habituales

  • koalas
  • Kemyblue
  • TripyLSD
  • wdaoajw
  • Dante90
  • LLoskka
  • Sombrita