Calendario erótico para pagar autobus

pyroslipknot

MILFS, MILFS everywhere!

Mall0rk1NNN

#51 es que como dice la frase

tiran mas dos tetas que dos carretas

anksk8

Todo el mundo sabe que las mujeres no tratan a los tíos como objetos. Todavía recuerdo las conversaciones de las féminas en el colegio. Siempre decían "qué buen actor es Brad Pitt/Josh Hartnett/RandomMachoman... Se nota que se meten en el papel y se desviven por su trabajo". Además en la revista superpop y demases de la época siempre salían todos los actores tapados con batamantas porque a las tías no les interesa para nada su cuerpo, sólo se fijaban en sus coeficientes intelectuales y el bien que hacían a la sociedad.

44
A

#51 Pues claro que siempre son las tías las que hacen estas cosas.

Un hombre no necesita despelotarse a los 40 años para sentir que aun puede atraer al sexo contrario, ni va a poner de escusa a su hijo (a costa de su orgullo) para calentarle el coño a las madres de los demás niños.

¿Realmente alguien se puede creer que lo hacen por los hijos?, ¿quien prefiere que su madre sea la guarra del cole a ir andando a clase?.

Yo, personalmente, preferiría ir a clase andando a encontrarme fotos de mi madre semi desnuda acartonadas por la lefa en los baños del colegio.

La pregunta no es "¿y los tíos qué?" la pregunta es, "¿qué cojones hacen estas putas intentando sentirse mejor a costa de sus hijos?".

Y es que un hombre tiende a currar para conseguir lo que quiere, y una mujer a pagar en carne.

25 5 respuestas
DeFiNiTioN

#64 Bravo. Aunque con dejar las primeras líneas, y la última hubiera sido suficiente. Pero tienes toda la razón, bravo. Alguien tenía que postear y decirlo claro.

Se te echará encima alguna resentida, pero dices la puta verdad muy clara.

marius_

de ese calendario un par estan bien pa ser milfs

blackoN

Pues le daba a más de una, hay varias MILFS en esas fotos. Go Torbe, fíchalas!

1
culm3nta_

y es por esto que me gusta MV... le damos la vuelta a la tortilla sin tocar la sartén.

2
DeFiNiTioN

Qué gusto tenéis algunos. De ahí solo se salvan la rubia que sale sola en una foto, la de las gafas, y si es para un par de polvos, o una noche con una madurita, la de las tetas bien puestas de la izquierda.

grieska

#64 Ni que no hubiera hombres que vendan su cuerpo, no generalices. Por aquí hay mucho machista encubierto.

2 respuestas
YokeseS

#64 amen hermano, las prostitución el oficio mas antiguo del mundo.

PUTO_JEFE

#70 Pues yo por la calle no he visto a ningún hombre vendado.

da bumm tsss

1 respuesta
DeFiNiTioN

#72 Hay que salir más a ver las procesiones eh.

hamai

#39 Anda que no hay calendarios de bomberos, policías, equipos de futbol, y demás gremios.

B

Y estas son las madres que educan a nuestros jovenes..., asi nos va...

Sosu_

#2 jaja no e podido evitar pensar, autobuses y putas

3
Snoopedd

#64 mas claro agua

Indigo

La de la izquierda da para 1 interviu, lol.

1
Halford

Joder, si fuera por mi no recaudarian una mierda con ese calendario. Estan bien alimentadas.

Romosno

Lo cierto es que sois la polla muchos. Si enseñan porque enseñan y si no enseñan porque no enseñan.

1
sizoK

#11 Apostaria tu pene a que la de la izquierda tiene las tits operadas

2
Blacksep

#64 Yo creo que te has pasado cuatro pueblos xD me explico ; Para empezar hay una escala de grises bastante amplia , ya sabes no todo es blanco o negro , no puedes saber todos los motivos/situación que ha envuelto tal acto .

Después tenemos el que este metodo es simpático y para que negarlo muy rentable xD , no hacen daño a nadie .

Y por último y no menos gracioso es que luego la mucha gente como tu se queja de que las mujeres españolas son cerradas o no son lanzadas , y cuando ve una iniciativa de estas son los primeros en llamarlas putas wtf?? me recuerda a cuando estuve en el país vasco , me contaron el dicho de que "en euskadi no se folla" y luego a la minima de ver una chica simpatica la tachaban de puta todos...xDxD . Tenemos lo que nos merecemos

Sobre el tema de que los padres no se metan la razón no creo que sea la tuya , supongo que será por que son cuatro cervezeros gordos y mediocalvos que no les ponen ni a sus mujeres . Todos tenemos derecho a ser bienvistos =) .

PD: Olé por las mamás jajaja

2 respuestas
Urien

#82 Las madres, como las profesoras, en general no entienden NADA sobre el daño que les puede causar a sus hijos hacer algo así. Para ellas es un juego desinhibido y diivertido pero no piensan en las consecuencias para los demás.
Si tu madre se despelota ten POR SEGURO que vas a ser el hazmereir de clase. La madre le dará un consejo genial de madre al crio como "tu no hagas ni caso" o similares mientras la mofa se expande.

Y a mi que esto me parece bien eh, pero me parece bien en un mundo tolerante y respetuoso, dado que ese mundo no existe ni se parece de lejos al que tenemos... esto sobra.

8 1 respuesta
TheV1ruSS

#83 jaja, un motivo mas par que se suiciden. Tienes razón, eh?¿

Romosno

Fotos:

NSFW
4 1 respuesta
Deoxys

#85 No suelo poner comentarios de este tipo a menudo, pero la segunda tiene un POLVAZO como para encerrarse en una habitación de hotel y no salir en dos años.

PD: Mierda de fotos, cualquiera del tema de fotografía las habría hecho mejor.

4 1 respuesta
TheV1ruSS

#86 sera uno de los padres, xdd.

B

¿De verdad los niños tienen que ir por esos barrancos para llegar al colegio? XDDD

1 respuesta
Cris_Curtis

1
Snoopedd

#88 por todos es sabido que en Valencia es mas complicado ir al colegio andando que en Somalia

Usuarios habituales