Calendario Maya descarta el fin del mundo 2012

M

Que casualidad que descubran esto en el 2012 ?

Al encontrar una ruinas que son mas antiguas que las que encontraron no podrian ser las antiguas sean las erroneas y los mayas lo hayan corregido despues?

Los mayas ya sabian de los dias bisiestos listillos

Esto me parece que nos quieren calmar pero en realidad me afirma mas y mas que este 21 de diciembre pasara algo gordo

2 respuestas
Chimpance

El tema del fin del mundo da dinero. Conviene revivirlo de vez en cuando o el sector de conspiranoicos se va al traste.

T-1000

#31 1,- No va pasar nada

2.- Dudo que supisen lo de los años bisiestos

3.- El calendari maya no es perfecto y tenía defases temporales.

1 respuesta
blackoN

En fin me han jodido la vida, yo que tenía todo preparado para el fin del mundo en Diciembre de 2012..

LoBezNo

Jo, con lo romántica que era la idea de un gran cambio era/cataclismo este año. Ya no puedo fardar de que mi DNI caduca el 22 de Dic/2012..

Zerokkk

#33 Que yo sepa tienen los calendarios cíclicos mejor calculados de la historia (a excepción de los actuales), eran muy buenos en todo lo relacionado con la astronomía. No sé por qué os extraña el comentario de #18, con la de cosas raras que pasaron en esos tiempos uno puede pensar cualquier cosa. Y es que todas las civilizaciones con pirámides eran impresionantes en estos ámbitos y otros muchos más. Son cosillas que dan que pensar, pese a que no demuestren nada.

novocaine

yo solo veo que el 21 del 12 del 12 cae en viernes y que sera la excusa perfecta para irse de fiesta a darlo todo! ajjaaj

krommenacker

#23 que gif mas bueno jaja

B

#31
Un iluminado en MV dijo que vendrán a visitarnos seres extradimensionales, y que el rumbo de nuestra vida dará un giro importante.

Si te parece poco...

A, y creo que vendrán de otra galaxia. Como colofón.

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • T-1000
  • 3eat1e
  • olivia_waild
  • Eoaden
  • w4lk3r
  • -tarkens-