Cálico Electrónico en LA COPE

Fenix15

Pues eso, que hoy escuchando una conversación simulada entre un militante de ezquerra y ZP, el que hacía de ZP al final estaba poniendo la voz de cálico CLARAMENTE.

Q fuerte no? xD

shortyStyle

fuertisísisisimo

Fenix15

oseaa que fuerteee

Ashewon

Lo más.

l31m

calico ya apesta....

M

#5 como los de la cope, si son tal para cual

M

A TOPE con la COPE.

Enhorabuena por tener las cosas claras :)

Cypress-Hill

Calico siempre ha apestado al igual que la Cope...

Danrex

Ya claro, ahora a nadie le gusta Cálico..........

Cypress-Hill

Habla por tí mismo jodido infraser.

KrITIK4L

Calico ya apesta?

Error, Calico está de descanso... pero ha sido una de las unicas series de animación flash españolas que me han hecho reir en tiempo... y personalmente quien diga que apesta... que se curre el algo, a ver que tal vamos de sentido del humor por estos lares...

Con respecto a que imiten a Calico, eso solo demuestra lo mucho que ha calado :)

Danrex

#10 Desde el desprecio más absoluto a alguien que no es capaz de tener la más mínima educación, infraser será tu "santa" madre.

Un cordial saludo, espero que te atropelle un coche.

PreSkoT

La COPE imita a calico y apesta, LA Ser imita a calico y seria una muestra mas de lo progresistas qe son, el apoyo a las producciones españolas, lo tolerantes y chupiguais

P.D: La gente apesta

George-Bush

CALICO YA APESTA? jajajaj

esto es como cuando salio buenafuente pra competir con la mierda del cronicas. La gente cool y entendida veia buenafuente, y los traga telebasura veian CM.

cuando akabo CM, ver BF ya no era guay, y ahora buenafuente es una mierda y el neng raya mas q cuando lo imitabais estando borrachos.

pues con calico igual. Cada vez q salia un nuevo cap inundabais off-topic con sus caps y jiji jaja como mola.

ahora no, calico apesta, ahora lo cool es el estatut.

pd: nunca me izo muxa gracia calico xD

michi

yo con el Calico en algunos capitulos me he descojonado vivo (los chavales de SanIldefonso son para partirse jajaja) y con la COPE y sus pseudo noticias a veces tambien me he descojonado vivo por bufones xDD

Idaho

No he visto al cálico ese en mi vi(d)a.

M

VIVA LOS SANTOS y VIVA LA COPE

G

#17 pues sige sin verlo, en la ingnorancia esta la felicidad.
eres mas feliz ke un tonto con un lapiz?

ISAILOVIC

la cope apesta, el pp apesta, la ser apesta, el psoe apesta, iu apesta, erc apesta, calico apesta, buenafuente apesta, cronicas apestaba a mala tv, el madrid apesta a mal futbol, etto apesta a escupitajo, clemente cuando baja del arbol apesta, heras apesta a dopaje...que no apesta?

O

Calico apestaba desde un principio

Yzerman

Que de amor se respira en este thread...

...por cierto, Cálico siempre ha sido una basura sin gracia.

r3Y

para ti sera una mierda. a mi me hacía gracia.

frantxu

Pues yo me rio mas con la COPE, sobre todo con Losantos, que con el Calico ese.

P.D: No es broma.

El-BruN

Lo que demuestra es la profunda ignorancia que abunda en esa radio...

... si se hubieran fijado en los 2 o 3 chistes y 2 o 3 parodias que hacen del señor Ansar en la seria.... seguro que no le reirian las gracias al señor Cálico

Cypress-Hill

Largometraje de Cálico ya puestos... cuanta tonteria en un solo post madre mia...

DiSKuN

#1 lo fuerte es qno t kedes sordo escuchando la cope -_-'

Usuarios habituales

  • manolitro
  • PreSkoT
  • Cypress-Hill
  • garza
  • Danrex
  • Fenix15
  • shortyStyle