Cálico Electrónico en LA COPE

SoyLoPeor

27# -> Lo mismo

berttrip

apestais xDDD

CApcOM

resumiendo, si alguien leyese esto sin ver calico se diria ke calico se ha exo famoso a base de NO gustarle a la gente, ke rarito no? o es ke la peña hace como con CM, todos decian "ke mierda de programa" pero a la hora de emision estaban todos enganchados a la tele.....

M

FUERTISIMO

Cypress-Hill

Pero quién mierda creeis que sois para decidir si a alguien le gustaba antes el Cálico de los cojones o no? puta mierda de serie en flash, una mierda de dibujos, una mierda de dialogos y una voz tonta y por éso es un mito del sigo XXI ahora?

Al que le gustase bien y al que no pues lo mismo, dejad las pajas mentales.

fluctuoso

nunca me hizo gracia esa serie, humor para niños de 12 u 13 años.

SiMON17

Pues a mi calico me gusta.... me despollo cada vez q lo veo, eso si ultimamente... se quedaban sin ideas, pero mola !xD

PreSkoT

#27 ami la gente qe dice eso me ace gracia por qe me demuestra qe no a esscuchado la COPE en la puta vida.
Aber te esplico la COPE tiene unas tendencias mas derechistas qe LaSer, pero la COPE no es radio PP. No os dejeis manipular por el PSOE y os creais qe la COPE es del PP y qe por eso teneis qe escuchar LaSer qe es mucho mejor y de Polanco.

Bien pues para progres qe no han oido la COPE en su puta vida y van de listos por qe se an dejado manejar por el PSOE y su antiCOPE, les dire qe no hay dia en qe señores como Jimenez Losantos no se meta con el PP y mucho mejor era cuando estaba Aznar por qe lo mas suave qe le e oido llamarle a sido "maricomplejines". Asi qe mas escuchar las cosas antes de ablar y menos manipulacion.
No esqe ami me an dicho qe la COPE es mala, de retrogrados y del pp ¿ donde? en La SER

inter

esto k es calico o COPE vs La SER ?

PD: me estoy bajando el rey leeon

agus_BS

extravagante diria yo

T

Cálico ya no gusta...

P

#38, no es del PP, es de la iglesia.

R3DW

Alguien tiene un link para escucharlo?

M

#42 y la cabra siempre tira al monte

GaRoU

#38, no por no criticar al PP se es menos subnormal...

D

Sois unos amargados.

Apestais.

CAPARZO

Lo que no es cool es escuchar la radio xD.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • PreSkoT
  • Cypress-Hill
  • garza
  • Danrex
  • Fenix15
  • shortyStyle