caloooooooor

dr_Rouman

Welcome 2 Córdoba...>.<"

Carranco

11:40 de la mañana y 33 grados en mi jardin ... a la sombra...

LG4

yo x fortuna cuento con una ventaja.. mi cuerpo inteligente..
ojala de mayor llegue tan bien como ahora, xq es una máquina q rara vez me falla.. ya puede hacer todo el calor del mundo q yo me duermo en cuestión de segundos ^^

Kaikoken

29º en mi habitacion con la ventana abierta... esto es un cocedero

PD: a todos los que dormis con aire acondicionado, que sepais que por no solidarizaros con los que no tenemos, cada dia que esteis con el aire prendido, domokun se comera 1 gato por hora... alla con vuestra conciencia xD

phuNkee

Caesar, si tienes razón, pero te voy a explicar mi caso.

Mi habitación es la cosa mas pequeña que existe, esta la cama, la mesa del ordenador, y un pasillo de 5cm para pasar casi saltando.
La ventana es de las estrechitas antiguas, y es que no lo aguantaba, no entraba nada nada de aire.

La unica solución ha sido poner el aire.

Ahora lo tenemos en toda la casa, y te puedo decir, que cuando estoy en el salón viendo una peli, me pongo el ventilador, por que al ser un espacio mas grande se nota, pero en mi habitación te puedo decir que ponia la mano delante de las aspas y no sabia si estaba apagado o encendido.

sixsixsix

aire acondicionado > all

SeeD_Squall

io a dormir al salon cn el balcon abierto que si no... xD mi cuarto parece una puta sauna... >_<

Comprad0r

#32 Más o menos como dice él pero..

(Hablo de al lado de la plaza de españa)

10:00 am --------------> 31º C
11:34 am --------------> 36º C

Calooooooooooooooor!

Y por las tardes no se te ocurra salir...porque te ahoga!!!!! :SSSSS

Ayer a las 10-11 de la noche todavia hacia calor...es insoportable esto...>_<

Saludos.

Carranco

#38 lo peor de todo es que cuando hace algo de viento es peor.. por que no te da aire freskito, si no una ola de calor contra tu cara, que te abrasa! SEVILLA APESTA :S

gracias a dios k tengo piscina ... xD

phuNkee

Eso, vosotros seguid llenando las piscinas, que dentro de poco, nos estaremos bañando en lodo.

Es que es lo de siempre, unos se bañan y dejan seco el mundo, otros ponen el aire y contaminan, otros se cojen el coche, se van a la montaña y contaminan.

En esta vida, todo lo bueno es malo, de una forma u otra.

Y esto de sostenibilidad y demás, pues aunque lo respeto, pienso que para evitarlo se deberían tomar otras medidas, no hacer paloanuncios criticando el uso del aire acondicionado cuando hay miles de fabricas contaminando a saco, ricos disfrutando en campos de golf verdecitos, previamente regados con cientos y cientos de litros de agua que se podrían usar para regar campos que dan comida, etc.

Es mejor joder al personal y hacernos creer de que el mundo se destruye por afeitarnos y limpiar la cuchilla 2 veces.

P.D: Es lo que me da rabia de la gente, los que no pueden disfrutar de estas comodidades se refugian en ser Super Guays por no contaminar y hacerles sentir mal a los demás.

Es lo típico:

Yo no tengo piscina, pero no es por que no pueda, es por que paso de gastar agua a lo tonto pudiendome hechar una botellita de agua por encima

Envidia.

Carranco

phuke de donde eres ? de sevilla kiza ? no ? sabes lo que es pasar calor todo el verano a cualkier hora ?

ag3r

anoche eran las 11:00 de la noche y en pleno nervion plaza hacian....mmm....36º?....como mola vivir en sevilla :D menos mal q te dejan bañarte en las piscinas de las discos :D

http://www.agentesdelanoche.com/and/muestrafoto.php?pid=139146

G

Posteo para decir que tengo aire acondicionado, a chincharse :)

B

Hace calor, pero dormir con aire acondicionado es de maricas, yo sudo.

Yo he dormido (mi cuerpo se podría dormir en un desierto a -50ºC con piedras afiladas) mis 8h siempre cada día, pero en Verano (este) me despierto siempre cansado, no se si será por el calor, que le vamos a hacer.

Duermo destapado completamente, y aguantando el calor, no como las nenas que veo aquí

N

#44 Eres todo un macho. Te tienes que quitar a las hembras de encima a patadas.

Pd : A no, perdona mumumuhaehae

B

#45
j3

Aparte de ser un gasto de electricidad impresionante, es peligroso.

Dormir con aire acondicionado no es de no-machos, es de malgastadores y de despreocupados.

A ti si que te quitan las pavas de encima no?

N

#46 Yo no tengo aire, asi que duermo con calores... Solo me hacen ¿gracia? tus comentarios de metomeentodo :_

Pd : En cuanto a las mujeres, con mi novia tengo suficiente.

B

#47
Ok nomemetoentodo, vamos a dormir todos con el aire acondicionado

PD: Vaya, sólo te podría quitar de encima a una mujer?
Qué poca diferencia!

N

#48 A ver si aprendemos a leer. He dicho que tengo novia, no que no me tenga que quitar 237562 pivas todos los dias de encima.

Pd : Que tampoco es el caso :_D

Edit : Esto no es un chat, asi que paso de seguir diciendo bobadas.

Y

#44 eres de los mios

N

#51 Tardo 10 minutos en llegar, creeme que hubiera ido gustosamente, pero tengo mis motivos para ausentarme.

Pd : El que ha perdido 32 euros soy yo eh? :_

N

#53 Esta noche por MSN te lo comento x)

Ak3larr3

Acaba de irse la luz un momento, debe de estar to dios tirando de aire, ventilador y a la hora de la comida con las vitroceramicas y los hornos xD

Francia se forra con nosotros.

B

Sois todas unas nenazas, me gustaría ver lo que haciais por aquí por Córdoba de 11 a 9 de la noche en la calle rozando los putos 50º.

O en Sevilla que estuve allí hace poco y es para cagar sangre del calor también.

PD: No duermo con aire acondicionao... a no ser que esten los padres fuera xD

N

50º solo? No seran 60º no? EXAGERADOS

B

#58 A ti te quería ver yo por aquí, aver que me cuentas.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=259866

Los termómetros de la calle no son fiables dicen, y una polla pa tu boca. Los que estan mal son los que se toman desde las estaciones meteorológicas que estan a la sombra y con humedad por eso dicen 43º. En la ciudad hacía 48º-49º. Si eso no es rozar los 50º desgraciado ya me diras.

Ak3larr3

Otra vez la puta discusion de "pues aqui hay 1000º a la sombra a las 4 de la mañana". Cada uno sabra el calor que hace en su ciudad no hace falta el "y yo mas".

Usuarios habituales