caloooooooor

N

#59 HAHAHAHAHA Vas a dar mas importancia a un termometro recalentao que pasa 12 horas al sol que a una estación metereologica? Si ese es tu argumento, adios muy buenas :_

B

#58
En Sevilla (el año pasado) creo que hizo más de 50ºC en ciertos días

Puni

no se si hace mas o menos calor aqui o alla, pero yo en oviedo estos dias me ducho 3 veces al dia, salgo y sigo sudando, yaaaaaaaaaargh quiero el fresquete del norte!!

N

#63 No te digo que no, yo solo me remito a los datos.

Segun el INM, para mañana :

Cordoba : 40º
Sevilla : 38º
Granada : 37º

Que no me digan que hay 50 grados porque NO cuela ;)

_WolF_

nekro esas mediciones son en la sombra!!!!

quien curre al sol como yo.. flipa.

http://temp.roncero.org/

N

#66 Es que la temperatura se mide a la sombra.

_WolF_

si.. pues quien curre a la sombra un pin para él.. yo no soy un poster en la sombra, soy una persona q se mueve y trabaja bajo el sol.. :)

N

Pos pin pa' mi :)

LerToS

Pues aqui se está de puta madre, encima hace viento, asi que entra un freskito... no pasamos de 26 grados o asi :)

Comprad0r

n3kr0 esa es la previsión que hay pero después ocurre otra cosa..

Cuando he dicho antes las temperaturas que habia estaban en la sombra.

Si nunca has venido por aquí creo que no puedes opinar de lo que podemos llegar a tener.

En 1995-1996 se llegó por primera vez a los 55º, si ves algun periodico de dicho año podrás ver todo lo que sacaron sobre dicha temperatura.

El pasado miercoles (y jueves) pudimos llegar perfectamente a los 50º C.

Saludos.

P.D: Viva el aire acondicionado.
#39 Esa brisita es lo PEOR!! porque quema de mala manera...

kyle

en madrid en verano llegué a tar a 42-44ºC, y en el coche tras dejarlo al sol marcaba 50ºC xDD.

Ahora en gijón, a casi 30ºC con esta humedad es un sin vivir.

Oni

joder, son las 15:03 y estoy de doblete, pa no poder sobar en toda la noche en gijón... buf

basili0

se llama aire acondicionado

Carranco

Me hace mucha gracia la gente k dice k dormir con aire acondicionado es de No-machos ( lo 1, yo duermo sin aire, mas k nada por k no tengo, si no TE ASEGURO que lo ponia ), venid a dormir a sevilla aver si teneis cojones, por que alomejor donde vivies hace calor por la tarde ( no creo que llegueis a los 40-50 grados verdad ? aqui si, pero el problema esque por la noche rozamos los 35 ( que es la temperatura que teneis alli por la tarde.. ) asi k por favor dejar de decir tonterias e intentar dormir a 35 grados, yo personalmente no puedo, al menos sin una ducha de agua fria antes de, y durante la noche, cuando me despierto sudando y agobiado por el calor otra duchita, venga machotes, resistir eso.

#65 pos mira, se han ekivocado, aki hace 40 grados, y yo vivo en un pueblo que esta a unos 200 300 metros por encima de sevilla, sin tanta polucion, sin tanto agobio, asi k en sevilla estaran a 43-45 grados, GL :D.

Sephir0th

vamos a morir todos :(

JaCaPaCa

la verdad es que este calor es lo peor, aunque hoy en Madrid esta cubierto con pinta de tormenta y ahora estamos en 31º, porque si no...a mí me da igual que haga todo el calor que quiera por el día, lo peor es por la noche, que no te deja dormir bien, y luego al currar al día siguiente estás en plan zombi
Por cierto este fin de semana estuve en Barcelona y también caía una buena...aquí no se libra nadie.
Pasé por Tarragona con el tren (también por El Vendrell creo Ufo) y no veas toda la gente en la playa que envidia :/

Carranco

31 grados ? mataria por estar por la tarde a 31 grados tio... aqui ahora no se esta mal del todo y estamos a 40 :S, es medio soportable :)

Shakeno

Yo duermo con camiseta y pantalon corto, a veces tapado con una sábana, en andalucía con levante y sin aire acondicionado...

Se que molesta el calor, a veces para dormir, pero es que no me explico como es que me veo la gente que está asfixiada O_o

Usuarios habituales