caloooooooor

Z

diossssssss k calor ace xD no os levantais todos sudaos ai y xorrando? :$ yo ya no pueo ni dormir aver si ai alguien despierto xD

phuNkee

Yo este verano me he puesto aire acondicionado en mi habitación.
Creo que ya es más necesario que la calefacción, con el frio, te puedes hechar 200000 mantas encima, y no pasas frio.

Pero con el calor? Por dios, ya puedes quedarte en bolas que te asas vivo.

Pues no estoy yo descansaico para irme a currar ahora x'D.

Y fresco.

Yunik

aun no me he acostado... estoy rallao xD, pero si hace calor muchaaaaaaaa calor

Z

jajajja yo estuve ablando con mi novia como a las 3 y me acabo de levanta to sudao chorreando x to laos dio me bebio media botellade awa :P

Yunik

pero ahi en caceres a la sombra se esta bien aquie el calor cn humedad es una tortura.. se engancha a la piel y estas sudando hasta a la sombra... de media bebo 4l/dia y soy de no mear mucho imagina por dnd lo saco...

KingFish

Anoche dormí 5 horas y hoy no he llegado ni a las 3. Lo peor es que he quedado dentro de dos horas y ya no puedo hacerme al ánimo de dormir.

No sé si será el calor, pero hoy da la casualidad de que hay bastante gente que no puede dormir. Quizá se avecina una tragedia.

Z

oh no! yo ire aciendo un hoyo para meterns todos kereis ? :$ ajajja yave nano ya empiesa a salir el SOL XD

PD:yunik no creaa ehh ase muxo calor aki bua lo mejor eske no pasamos todas las tarde en la pisina k sino xD

101010

yo estos dias estoy en rondas de vigilia de 48hrs a veces, duermo (si es que duermo) 3 o 4 horas al dia... y muy mal, el calor es asesino.

Mi habitación está mal ventilada, no puedo abrir del todo la ventana porque me resfrio (ya lo estoy) y sino me aso, es pequeña y el pc calienta mucho el ambiente.

Es horrible, horroroso, odio el verano y odio el calor... estuve viendo las noticias antes y daban más calor para hoy, aún donde yo vivo, bien al norte... con cifras que para mi son aterradoras, en el sur.

Tela...

Thanat0s

Uff, yo no sé pero siempre se me ha hecho más llevadero las noches cuando he veraneado en la playa, mientras que cuando estoy aquí (madrid) se me hace horrible.

Me acabo de despertar para ir al curro, to sudado.

He dormido 4 o 5 horas escasas, creo que conseguí quedarme dormido en el suelo de la terraza y aún así, no soplaba ni una pizca de aire :(

Tengo sueño, quiero dormir, ahora que ha refrescado snif snif

B

Yo ando to el dia en calzones por casa y sudando y sudando vivo en asturias y es k es askerosa la humedad que ay aki con este calor es un puro horno a 28 grados en el cual todo su cuerpo se va consumiendo gota a gota d sudar durante horas!!!!

Pd>helpppppp!

Z

keras o no miras x la ventana y ara si k entra un frestiko a esta hora! xD

Gandalf530

puf yo no doy sobado del calor, me dormi como a las 3 y media y ahora me desperte y ya na..

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado hoy de temperaturas extremas por calor a las delegaciones del Gobierno de las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Cantabria, Galicia, Extremadura y País Vasco, de acuerdo con las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología (INM).

Colacado

#2 eso, cargate el planeta.

phuNkee

#13

Eso, y tu cargate la vida de los pobres niños que se inflan a colacaos y llegan a los 12 años con 120kg.

Colacado

Perdona, el colacado es muy sano, ademas si no lo toman bajo responsabilidad no es mi problema

RePuWoMaN

Yo duermo tapada con la sabana y la colcha :D

El aire acondicionado es uno de los mejores inventos del mundo xD

O

#15 ¿has probado alguna vez a meterte una cucharada de Colacao en la boca y luego sin tragarte el Colacao pegar un buche de Cocacola?

Y si, hace un calor insoportable

Jonct

pos akise duerme de maravilla aunk yo duermo sin ropa pero calor lo justito abres la ventana y entra un ris k ainss k gustito :D:D

_CaesaR_

Esta noche he cocinado CaesaR frito en su propio jugo...

editado: tengo aire acondicionado en el cuarto y a menos que sea MUY necesario nunca lo pondre por la noche.

phuNkee

Pues yo eso de no ponerlo por la noche me parece una estupidez.

Que me dijeras los aires antiguos, que lo unico que hacian era dejarte congelado... pues vale.
Pero ahora, tu te lo pones a una temperatura normal, o modo noche, y frio 0.

Simplemente es darle el punto en el que ni tengas calor, ni frio.

_CaesaR_

Ponerlo por la noche no es necesario casi ninguna noche... Lo unico que haces es contaminar, hacer ruido, gastar electricidad... no hay que ser tan egoista, aguantar un poco de calor por las noches no es para tanto, toda la vida lo hemos aguantado.

Carranco

Yo esta noche para dormirme me e hechado media botella de agua helada encima, aun asi me e despertado en mitad de la noche (por cierto tengo ventilador en mi cuarto :S) me e tumbado en el suelo, pero no era suficiente, asi que me ido a la ducha e dejado que salga el agua hasta que estaba muy muy fria y me e duchado, y gracias a dios, e podido seguir durmiendo ... Sevilla <3 ...

#23 si claro, vente a sevilla y haber si m dices lo mismo listo, que a eso de las 11 de la noche creo que hacian 35 grados campeon, soporta tu eso, en un cuarto con un ventana ... donde el aire es caliente y el ventilador solo lo remuebe no llega a convertirlo en aire algo mas freskito ...

superconejo

ke suerte los ke teneis aire, to con una mierda de lampara-ventilador voy apañao xD

_CaesaR_

Vivo en Zaragoza y no hara tanto calor como en sevilla pero te aseguro que lo de aqui tampoco es normal... Pero me remito a lo que he dicho, solo pensar en tu calor y no en los demas es egoista.

B

pues aqui como todo el resto del año se esta de puta madre ... espermos que no llegue la calima este año : D

Carranco

#26 hara 2 dias creo que hacian 46 grados a la sombra y e visto fotos de termometros de calle con 50 grados al sol ... es INSOPORTABLE! vamos, eske e pasado una noche de mierda!

Ak3larr3

Esto no es normal joder, en Asturias tiene que llover y ahora mismo se caen hasta los pajaros. No refresca ni de noche.

101010

Casi me da un jamacuco ahora, pero enserio eh...

Tuve que ir (muy mareado por cierto) al baño, me meti con ropa interior y todo a la duxa y estuve 5min bajo el agua para refrescarme, salgo y vuelve a ir mal todo... total, los ventiladores que tenia para el pc?

Los he puesto a 10cm apuntando a mi, mas dos uno extra que tenia guardado.

Un resfriado ke flipas voy a tener, pero prefiero eso...

Usuarios habituales