Calor afixiante, estudios por delante.

chunguifreak

báñate en vicksvaporub

1 respuesta
E

#61 Qué dolor, si empiezas a correr para que te dé el fresco tienes que sentirte como en llamas.

Estudia ahora si no quieres estudiar para Septiembre, que en Agosto sí que da gustito.
Solución: ventilador y flusflus, mano de santo

R

Calor afixiante, estudios por delante.

Para tener calor haces buenos pareados.

Si no tienes que llevar mucho papeleo y solo es un libro, puedes ir a un parque o donde sea y sentarte a la sombra de un arbol. Mas agusto no vas a estar!

1 comentario moderado
H

#15 Pff.. te entiendo perfectamente...
En Valencia prácticamente hace sol todo el puto año.. Estoy hasta los ovarios ya....
Con lo que me gusta la lluvia, salir a pasear después de llover, dormir escuchando la lluvia...
En fin... sueño imposible en Valencia...

Imagino que en Córdoba será por el estilo...
Con lo bonito que es el invierno...

Solución?
Yo cuando estoy en exámenes cambio de horario, por el día dormir... (con las persianas bajas, así también entra menos calor) y por la noche estudiar, que encima está todo muy quieto y la noche es preciosa, te concentras mucho más...
Eso es lo que hago yo.
Espero haberte ayudado...

Y no estás solo... muchos somos los que odiamos el calor... y si lo decimos quedamos como raros...

Ánimo! Que tú puedes!!!

3
ekOO

Desde luego, el calor asfixiante por estas fechas es lo peor. Vamos, me río yo de los que afirman que el buen tiempo está en el sur, y concretamente en verano. Que se vengan por aquí. Sevilla, Málaga, Jaén... Pa' flipar.

El clima veraniego de Málaga no lo soporto. Y yo encima soy de los de sudar más de la cuenta. Un horror.

EL BUEN TIEMPO NO ESTÁ EN EL SUR. Y MUCHO MENOS EN VERANO.

1
Individu4

Aquí todavía no hace un calor asfixiante,con abrir la ventana de momento entra algo de aire,pero yo lo que hago siempre es ir a la biblioteca que hay aire acondicionado,y si estudio en casa (que es casi nunca porque me concentro menos) me compró mi madre un ventilador de esos de pie,y con eso y poco ropa,vas bien :)

Yo estoy asqueada,cuando hace calor me amuermo,y me entra una perrería...acabo de empezar con los exámenes y ya estoy deseando terminar,pero termino el 1 también.

Lo de sudar...me da un asco bestial,sobre todo los sobacos.Me dijeron que el desodorante ese que es un cristal,iba bien. Tampoco lo he probado mucho.

¿Alguien sabe de un buen desodorante? Si puede ser de mujer xD aunque hoy me han comentado que los desodorantes antitranspirantes crean cáncer o algo así

oseleh

Córdoba en estas fechas es para morirse, aunque Sevilla tampoco se queda corta. Con este calor no le entran ganas a uno más que de quedarse tumbado en la cama el día entero perdiendo el tiempo.

p0rrusmaN1

Todo tiene su parte buena y mala, en invierno pedimos que haga mas calor y en verano que haga mas frio, pues a mi me da igual a mi lo que me jode son los camachos que les apesta a sobaco a corrompido y para poder vivir tienes que mantener una distancia de seguridad de 20 metros.

Usuarios habituales

Tags