Con la calor que hace lo mejor es salir a pescar

OldDarmian

Me encanta, no hay nada como llevarte una caña, alguna guarradas para que piquen y unas litros de cerveza. El ruido del mar y las olas rompiéndose mientras ves a lo lejos las montañas apagas y las carreteras vacías. seguramente no pille ni una Lisa mojonera pero bueno me llevo pasar la noche fresquito y escuchando la radio

Buenas noches, Darmian.

7
josepginer

Que risa no?

1 respuesta
Ninja-Killer

Me fliparía saber qué tipo de sensación tienes cuando posteas este tipo de mierdas que no le importan a nadie. Lo encuentro fascinante

21 3 respuestas
LucianESP

Pero por qué te haces pasar por Darmian? Qué necesidad hay?

neoline

Los peces: que se mejoren.

flipas23

Tu lo que tienes que pescar es una buena moza que te haga unos buenos cocidos al llegar a casa

B

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.
Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

8
Lizardus

La calor

straiNforjau

Me importa una mierda

privet

#3 lo gracioso es hacerlo a las 6 de la mañana

1 respuesta
gabigoxi

#10 hora ideal para pescar jajaja

OldDarmian

#3 y a mi descubrir tu cara detrás de la pantalla para ver porque tienes tanto odio reprimido, seguro que si pasa alguna situación de peligro en la calle bajas la cabeza y no eres tan subidito.

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
odiazon

darmian está muerto gilipichas

Jok3r

A mi me mola, pero cambié el agua por la birra, peces me llevaba pocos pero siempre pescaba un pedal del copón.

PD: A ver si pescas una novia y un par de buenos colegas.

(Casi se me olvida la dosis de odio de rigor, el caloret)

SasSeR_18

llegan las vacaciones, la vida se convierte en un recreo constante con mucho tiempo libre, se te pasan cosas por la cabeza y necesitas contarlas, pero hay que hacer amiguitos que finjan que les importa, por que aquí te dicen abiertamente que no le importan a nadie.

Zaide

Genial, Darmian. Disfruta de la pesca. Un saludo.

TripyLSD

#2

3
Rayalz

No entiendo como se le permite a este pesado abrir hilos al estilo pobre_chico.

Sakeo23

Lo mejor que hice este año fue sacarme la licencia de pesca, me llevo al perro y algun colega, las cañas, cervecita, y cuando nos aburrimos hinchamos los kayaks y a dar una vueltecita por el rio/pantano, la autentica salud

Jok3r

Pero es Darmian o no...que ya llevo un lio del copón.

Hanvro debvhate

https://www.mediavida.com/foro/feda/otra-vez-el-mismo-usuario-701638

Ninja-Killer

#12 El que saca las amenazas para postear es un parguela

jacare

#3 la misma que tu cuando haces esa mierda de comentarios imagino. PD no es por insultar es por ilustrar

1 respuesta
granaino127

#22 Tu comentario también es una mierda… reflotar un hilo muerto para “señalar un comentario de mierda” lo convierte en otro comentario de mierda en un hilo de mierda en el que me veo en la necesidad de señalar vuestras mierdas produciendo así otro comentario de mierda en un hilo que en general está lleno de comentarios de mierda.

Es una gran mierda todo.

Y la pesca solo mola como excusa para emborracharte en la playa.

2 1 respuesta
Jok3r

#23 Mala noche granaino? xDDD <3

2
B

a mi me gusta de pescar calamares en las rias

Nerviosillo

Por eso el hilo de las elecciones.
Pesca de altura es eso a la mínima que te fijas bien.

Un saludo, Darmian!

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Ninja-Killer
  • Sakeo23
  • SasSeR_18
  • OldDarmian
  • gabigoxi
  • privet