Calor, Inhumano.!

templari0

es flipante el calor que hace, por lo menos por aquí abajo.!! hoy a las 6 de la tarde aquí pasé por un reloj de estos q marca la hora y temperatura y ponía 53º.!!

No sé si esto será por el calentamiento que está sufriendo la tierra o qué, pero esto va cada vez peor y va a llegar un momento en que no puedas ni salir de tu casa.!!

iba andando con unos pantalones piratas y me kemaban las piernas, llevaba las llaves en la mano cogías del llavero y cuando las he ido a guardar estaban ardiendo xd.!!

me llama la atención de que esto es en Mayo, y no digo lo que pasará en Agosto...!!

yo creo q esto va a llegar a un punto... en que vamos a reventar o algo.!!

he de decir que la máxima temperatura que he llegao a ver akí es de 56º, un Agosto a las 5.30 de la tarde.!!

pd. he visto a más de un extranjero tirao en el suelo y el acompañante echándole agua xd.!

S

Hombre 53º...como que no

Pero un calor de cojones sí que hace sí...

lemming2

53º ni de coña...

GoiKo

dimelo ami que anoche no pude dormir bien y eso que teniala ventana hasta arriba del to.. aki en andalucia es horroroso

Drosses

aki 32 grados, y en el norte no es normal, en agosto fijo q graniza... el tiempo esta loko

PD: no se q coño ago a estas oras postenado en mv teninedo 2 examnes mañan

templari0

si no os lo creeis que algún cordobés que lo haya visto esta tarde en el puente de San Rafael a las 18:00 h. que lo diga!! xdd akí en Andalucía es horroroso.!

I

Pues yo ayer y ante de ayer con fiebre tenía un frío de la ostia aunque estuviese sudando como un pollo.

O

Aqui en cadiz estamos a una agradable temperatura de 26 grados... Cdz is cool

S

#5 El reloj lo marcaría, pero no puede hacer ese calor hostias.

lemming2

Pero hombre no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que eso es una lectura incorrecta...

templari0

Snake te lo juro x dios... solo tienes que venir akí o que alguien te lo diga, en frente del ayuntamiento de Córdoba a las 8.30 a la sombra estábamos a 43º...

teneis que sufrirlo para creerlo.!! yo nunca he tenido la sensación de ir andando y que me quemaban las piernas... como en el desierto... flipante.

S

#11 Pero es que eso no lo hace ni en verano 0_o

Sí, está haciendo un calor del cojón, pero el reloj está mal.

Haría... 40º perfectamente pero 5x... imposibol.

Ak3larr3

Es jodido hasta aqui en Oviedo xDDDD

No quiero ni imaginar por esas tierras.

tunnne

en barcelona se esta de puta madre

S

#14 Ok, suerte entonces.

templari0

jajajajj 40º dice xdd akí con 40º estamos de puta madre.!! akí lo normal es 40.!! cuando ya empezamos a tener un calor insoportable y agobiante es a partir de 50.!!

edit: mira tengo un profesor de Almería y hoy ha llegao y no ha podío ni dar clase de como venía el pobre.!!

ValdemarAK47

Dijero que a partir del jueves, las temperaturas volverían a bajar, esperemos que si...xq con este calor, todavía no hay ninguna piscinita abierta.

N

#16 No teneis 50º normalmente ni endrogaos perdios.

Tu sabes lo que son 50º ? JAJAJAJAJA

lemming2

Muchachooooo! pero no seas exagerado anda...

pd: con 40º de puta madre dice anda y vete por ahí....

templari0

#18 vamos a ver, listo de carabanchel, tu sabes el calor que haces akí ? akí en verano se está a 50º fácil, si nunca has estao akí no lo sabes.!! (ahora seguro que dirá que si ha estao)

N

#20 Te vuelvo a decir, sabes lo que son 50º?

Pero si el record historico a nivel nacional está en 51º en Sevilla hace la tela de años.

Como mucho muchisimo tendreis 40º, 40 y pocos a lo sumo.

PD : Que un termometro de una marquesina marque eso no quiere decir NADA
PD2 : Soy de Carabanchel. Pero tiene algo q ver?

SnaRe

se nota que no habeis estao por aqui, lo que dice es verdad, aqui es normal estar a 40º

Drosses

pues facilmente podreis freir huevos en 1 piedra al sol, yo q tu acia la prueva a echar 1 poko aceite y prbar si se fir, solo x curiosidad

templari0

bueno, paso de discutir por cuantos grados hace aquí, poner este verano las noticias y tal vereis como ponen los grados.!! yo digo lo que veo no me voy a inventar nada.!! ya se verá.!

#26 jajaj no, da igual xd te creo.!

lemming2

Por mucho que miro, no veo que las temperaturas de hoy en Córdoba superaran los 35º.

B

y lo k nos keda sufrir en los proximos años

templari0

#27 la temperatura akí en córdoba se mide siempre en el aeropuerto, q está fuera de la ciudad, entonces ahí hará 35º pero dentro en pleno casco histórico te lo juro x lo que más kiera que superamos los 40º.!!

lemming2

40º ya es mucho calor, 45º es inaguantable, 50º+ es calor EXTREMO.

Usuarios habituales