Calor, Inhumano.!

S

Ok... borrarme el comentario.

Pero vamos, que mesiwal :)

N

#29 Creo que para medir la temperatura de ciudades grandes toman varios valores de referencia.

Edit : Que a ti te parezca que hace 40 o 50 grados no indica q asi sea :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3%B3n_t%C3%A9rmica

g-sus

Que en la television pongan 35º no quiere decir que en algunos puntos de la ciudad se alcancen los 40 y piko grados, hoy en mi casa los 2 termometros marcaban 39 grados a la sombra....

V

yo calor no, pero ya he notado eso típico del verano, no poder dormir y no dormirse, así ke tras casi dos horas intentándolo vengo a media-vida a pesar de tener mañana un exámen

Drosses

Cuando venga viento sur os teneis que morir

#34 ya somos 2

Z3R0KULL

los que no hayais estado en cordoba mejor punto en boca punto com. Hoy no he visto el termometro...pero recuerdo el verano pasado...cuando iba a currar pasaba por colon y veia el termometro superar los 55º grados...y todo el que sea de cordoba o haya estado aqui en verano sabra que es verdad......

N

#36 Los termometros de las marquesinas son poco fiables...

g-sus

37# Ahora mismo el termometro de mi cuaro marca 31º, no te quiero ni contar el calor que hace.

Z3R0KULL

#37 todos?????' incluso los de mercurio????????(piscina figueroa powa xD)

templari0

ooooooooostia x fin algunos de Córdoba que me dan la razón xdd, lo estaba pasando mal xq akí no se lo cree ni dios xdd.!! son los termómetros de marquesina y de los de Mercurio, que en la ventana de mi casa he puesto uno y marcaba 42º.!!

eL_aiRMax

50º grados es mucho tio!! vale k haga 40º o incluso 42 o 43º... pero ya esta no te pases xD!
Yo ara mismo toy paki abrasao de cojones no hay manera de dormir k puta noche me espera...y Sí, a finales de esta semana la temperatura empieza a bajar... lo k pasa esk nos a venio una puta ola de calor del sahara y me kawen toas sus tierras! en agosto me veo saliendo a la calle cn el ventilador a cuestas jaja

N

#39 He dicho los de las marquesinas. Aqui en Madrid cambian en la misma calle 5 o 6 grados faciles. Totalmente fiables.

Mera curiosidad : Los de mercurio llegan a 55 grados? A cuanto llegan?

eL_aiRMax

ola ?? 42º grados ahora a estas horas ?? eso si k no loco deja las drogas k te estan dejando muy pero k muy muy tocao... madre de dios k exageraos sois algunos

templari0

llegan como mucho a 40 y algo xq no tiene más medida...

si ya somos 3 de córdoba que os decimos que estamos a más de 40º y uno ha dicho que el año pasao estábamso a 55º y no os lo creeis... pues ya es problema vuestro...!

lemming2

Uds. dicen 50º+ como si fuera algo tan normal... anda ya iros a cagar...

Z3R0KULL

templario, mañana ha hacerle fotos a todos los termometros con la hora al lado xD

#42 aqui tenemos en una piscina de barrio un termometro de mercurio en una pared y ese llega se supone que marca hasta los 70º .....si, el termometro es bastante grande xD

#45 es que aki en cordoba lo es.....

templari0

jajaj mañana me pongo a hacerle fotos con movil... xd q no se lo creen.!

tú que lo miras en la piscina de figueroa no ? yo akí que vivo en el centro, veo a los guiris x las tendillas to afixiaos metíos en la fuente xdd

#45 vamos a ver q es q xq no tengo dineros que sino te pagaba un puto viaje akí pa que vieras lo q es sufrir, nosotros estamos acostumbraos a esto y luego en invierno pues en el momento que las temperaturas bajan de 20º no podemos salir a la calle xq nos morimos de frío mientras q en otras ciudades del norte podeis estar a -20º y eso para mí es imposible.!!

g-sus

Me gustaria que estuvieses aqui, verias como te callabas, Un colega que es de cadiz y esta aqui estudiando al principio se tomaba a cachondeo la temperatura que alcanzabamos, ayer estaba preguntando si mas adelante aumentaria mas.....

Z3R0KULL

en la piscina de aki y en colon cuando paso para el curro......que es a las 7 de la mañana (marca poco xD) y a las 4y30 (ni te cuento.....)

edit: y ni te cuento de la peña en el paseo de la renfe xDD

Comtrend

53º xdddddddddd

no saques al perro que se convertira en un perrito caliente

p.d.: chiste malo xdddddd

_Akiles_

de acuerdo con #30 yo lo maximo a lo que estuve una vez fue a 47º y las pase putas,no me imagino 50-53º

#50 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

templari0

#50 sí sí, malo xdd.!!

ayer x el centro el termómetro de enfrente del ayuntamiento cuando iba pal instituto (gongora pa los de Córdoba) marcaba 43º a la sombra.!!

hoy x el puente cuando he pasao a 53º y luego he pasao x el ayuntamiento y estabamos a 43-42º.!!

http://www.cyberspain.com/ciudades-patrimonio/fotos/gif/3puente.jpg

dicho puente....

Enanoasesino

Putoooooooooooooo calooooooooooooooooor, vaya verano nos espera :(

UTaHJaZZ

En Sevilla marcaron hace 3 años 58º el día de mi cumpleaños, 2 de agosto... creo que salió en las noticias como el record de la ciudad o algo así, ASQUEROSO

B

Récords climáticos

[b]* Temperatura máxima: Murcia 47,2º (4 de julio de 1994), Sevilla 47,0º (6 de agosto de 1946), Córdoba 46,6º (23 de julio de 1995), Jerez de la Frontera (Cádiz) 45,1º (1 de agosto de 2003), Badajoz 45,0º (1 de agosto de 2003).[/b]

* Temperatura mínima: Molina de Aragón (Guadalajara) -28,0º (17 de diciembre de 1963), Albacete -24,0º (3 de enero de 1971), Burgos -22,0º (3 de enero de 1971), Teruel -21,5º (25 de enero de 1952), Salamanca -20,0º (5 de febrero de 1963).

* Precipitación máxima en 24 horas: Gandía (Valencia) 720 mm. (3 de noviembre de 1987), Málaga 313 mm. (27 de septiembre de 1957), Santa Cruz de Tenerife 280 mm. (27 de febrero de 1988), Alicante 270,2 mm. (30 de septiembre de 1997), Bilbao 252,6 mm. (26 de agosto de 1983), Gerona 233 mm. (6 de enero de 1977).

From http://es.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a#R.C3.A9cords_clim.C3.A1ticos

templari0

#54 ostiaaaa 58º eso no lo he visto yo xdd

#55 eso llega hasta 2003, de 3 años para acá el calentamiento de la tierra ha crecido bastante, y si hace 3 años estábamos a 46'6º akí y 47º en sevilla, en el 2006 estamos perfectamente a +50º.!!

#57 akaba de decir el chaval este que akí en Córdoba hay un reloj grande al lao de una piscina y ya ha dicho los grados que había... pero bueno en fin lo que tú digas

B

#56

Si vamos, ha crecido 4 grados (no sabes la burrada que son 4 grados en 3 años...) ... certificado por el termometro de la marquesina.

pd: como que llega a 2003? xD. Si el record no se ha superado desde entonces...

iFRiT89

calor aqui en españa? ajajjaja cuando os vayais de vacaciones a egipto y a marruecos en pleno verano me llamais. aquello si era calor... asta freiamos los bokerones y los huevos en la carroceria del jeep.

esto en realidad no es nada yo aqui e llegado a estar a 43 o asi y era inaguantable.

pero ir a donde fui yo madre mia acia tanto calor que notabas como tu cuerpo ardia y los pies se te ponian rojos y te escozian y como no llevaras algo en la cabeza te podias quedar en el sitio.

segun un termometro de mi padre llegemos a estar a mas de 50 grados

#59 pues si e ido dos veces y eso si alli es todo diferente aqui en todos los aspecto. pero si e ido con mi familia y la verdad de egipto no tenemos muy buen recuerdo

S

#58 Alguien de tu calaña puede ir a un lugar donde hay moros?? mira que me extraña eh??

_Akiles_

#58 yo estuve en egipto y a las 8 de la mañana hacia un calor como si fueran las 3-4 de la tarde,flipaba XDD

Usuarios habituales