Calor, Inhumano.!

ag3r

espabilaos aqui el termometro en agosto toca los 50º y to lo q digais es tonteria, si al sol, q pasa pero 50º los toca, lo normal es q roce los 40º hablo de agosto, pero vamos q ayer habia 35º y en mayo....sevilla e asin y . no hay mas q hablar me la suda las supermediciones del inm q se vaya a la puerta jere y mire en el termometro q hay alli de chapa y al sol 50º en agosto a las 3 de la tarde.

ahora si eso si, el verano de valencia me parece aun peor, menos grados pero un calor pegajoso del 15 y ademas te metes en la ducha y sales sudando, pero alli refresca mas por las noches q aqui q no baja de los veintitantos grados.

w4rd0g

No digo que sea verdad o mentira, sólo me remito a la "fuentre oficial" en temas meteorológicos en España, trataba de aclarar un poco la discursión esta un poco tonta de quién es el que pasa más calor y "sufre".

Salu2.

N

#121 Venga por favor... Aqui en Madrid el termometro llega a 100 grados tiu... lo meto en el horno pero llega eh...

Las mediciones, se hacen a la sombra y son una media de varias, no una cosa puntual, a las 4 de la tarde a pleno sol.

B

me la suda las supermediciones del inm q se vaya a la puerta jere y mire en el termometro q hay alli de chapa

La cultura de la gente parece q no tiene limites o_O

Termometro de chapa > instituto de metereologia.

N

#125 Está claro tio. Es lo mas fiable, incluso mas que contar los segundos con los dedos de los pies.

Fenix-1

Por que os picais ?? :S Cuando vivais en Sevilla me contais mientras no

ag3r

#125

1º - Si mides mi cultura por un simple post en un foro inutil eso si q denota tu nivel cultural, por cierto yo no te he insultao.

2º - Yo no he dicho q sea mas fiable el reloj de la puerta jerez

3º - Las mediciones son eso, a la sombra lo q no quiere decir q no haga 50º al sol ok?

gL pa ti m0derador de palo

N

#127 Pero si yo no me pico, me RIO de vuestras tozudez. No me hace falta vivir en Sevilla, Valencia o Pernambuco para saber los grados que hace allí.

#128 Las mediciones VALIDAS se hacen a la sombra, por lo tanto yo me guio por ellas. Si cada uno mide como y donde le salga de la poya, vamos bien entonces. Yo seguire midiendo la temperatura dentro de mi horno.

Y luego que por que vienen los punish...

Fenix-1

#129 No puedes imponer tu opinion cuando NUNCA as vivido aqui, asi que dejarse de tonterias

PD: Yo nunca opinaria del frio que hace en el norte, sigue mi ejemplo ;)

N

#130 Te pongo un ejemplo que hasta tu entenderias? Aqui en Madrid, en la puerta del Sol, hay un huracan todos los dias a las 10 de la mañana.

Ilogico, ¿verdad?

Habria constancia en los periodicos, en Internet, en la tele... ¿IGUAL QUE DE TUS FANTASTICOS 5xº GRADOS?

Ahora dime que es un ejemplo tonto, pero me creo antes los datos del INM que tu apreciación.

Fenix-1

Sin paleto que eres

N

#132 Efectivamente. Llevo boina y masco tabaco. Si no tienes argumentos, ALT + F4

ag3r

pos yo me creo q si pongo un huevo frito en el asfalto se frie mientras en la tele dicen q hay 30º en el monte pernambuco donde corre un fresco del copon.

y el punish se lo deberian dar a el q es moderador por insultarme a mi no te jode

letman

j0der aki en mi pueblo.. q es un pueblo de madrid.. pff la ostia .. la calor q ase..
como es posible? este calor.. y encima en mayo.. cuando lleguemos a agosto nose q va ser de nsotros, xd

betico2007

nekro no eres mas tonto por k no te haces mediciones a ti mismo xD....tontin si hace temperaturas asi, no os lo creeis? ME LA PELA!

PD: Media vida, comunidad de intelectuales ¬¬!

N

#136 Eres bastante ingenioso.

Si no me lo creo, te lo rebato con DATOS y ESTADISTICAS. Tu? Tu que haces? Me dices que hace calor?

ShaKaLD

Ojj que gente,si quereis calor,venid a Sevilla,en esta epoca mismo vereis como no tiene nada que ver con el norte. No podeis comparar ni decirle al Cordobés que es imposible que haga esa temperatura en su tierra,porque es cierto ya que aquí hemos estado igual o peor, así que...señores del tiempo,si lo que buscais es trabajar en la cadena de televisión anunciando el tiempo,mal lo llevais.

betico2007

PERO HABER CAPULLOS, k no teneis otra palabra, tu me hablas de estaidisticas falsas, aunke sea el instituto de meteorologia me la pela el instituto, como tu mentalidad no llega a mas pues te pones a desir tonterias y no te entra nada mas en la cabezita esa. ok?

Todos los andaluces lo dice, no me lo vas a decir tu k vives por arriba y solo sabeis k es el frio...

ag3r

este no se entera q los datos y estadísticas de las mediciones es en zonas alejadas de la ciudad zonas donde una medicion es "fiable" por no haber por ejemplo edificios q pueden hacer efecto invernadero, por ejemplo.
Pero mira q eres melon po no te entera q en la ciudad hace mas calor q donde estan midiendo.

N

#138 El tiempo se anuncia? Que viva en Cordoba no le da derecho a decir que hace 51, 53 o 58 grados. Yo quiero fuentes FIABLES, no lo que le parece que hace o lo que el termometro 'X' marca esa temperatura.

#139 Es obvio que no te voy a creer a ti antes que al INM

#140 Efecto invernadero? Sabes lo que es eso? Ahora me entero yo que va por zonas...

betico2007

ager dejalos, media vida es super sabia y sabe de todo, solo ai k mirar sus posts de amor

xDDDDDDDDDDDDDDD

Shock

Contra más calor mejor, las mozas se quitarán mas ropa.

betico2007

Que viva en Cordoba no le da derecho a decir que hace 51, 53 o 58

PERO QUE DERECHO?????? YO LO FLIPO AKI EHN!

son realidades pedaso de burro

ShaKaLD

omeeeeeeeeeee ahi la dao shock!! ahi la daooo

N

#144 Pero te insulto yo, hijodelagranfruta?

Es TU realidad, lo que TU piensas que hace, yo me sigo remitiendo a la estadistica OFICIAL.

betico2007

jajajajaja k atrapao, estadisticas oficiales O_o...
ya te keria ver yo aki en julio/agosto, me iba a reir tela

N

#147 Atrapao por no creerme lo que decis?

Y porque te ibas a reir de mi? Tienes la risa facil? Yo ya no se si eres demasiado lento o que los 80º te afectan. Yo no digo que no haga calor...

betico2007

donde tu vives, cual es la maxima temperatura?

B

Nadie niega que haga un calor infernal, nadie.

Pero ahora bien, algunos intentamos haceros ver como se hacen las mediciones, hechas de una manera muy rigurosa, por profesionales, y que estan registradas todas las temperaturas de esta gente en el www.inm.es y en otros lugares los cogen como referencia, ya sea record guiness, wikipedia...

Ahora bien, que la gente se fia mas de termomentro de chapa (textualmente), y luego encima se cabrea pq flipas que la gente le das mas credibilidad a eso que a un profesional...

Yo ahi ya no puedo hacer nada, si alguien es cerrado en ese aspecto, pues me parece bien, tampoco me quita el sueño xDD, solo trataba de ayudar explicando como se hacen estas cosas.

pd: estos profesionales, por si alguien no se ha dado cuenta, tb viven alli (no se va a hacer 2389193 km para hacer/recoger medidas), y tienen sus aparatos de medidas alli....

Usuarios habituales