Calor, Inhumano.!

N

#149 Eso es irrelevante en la discusión, pero si te sirve de ayuda hace de 22º a 24º. Madrid :)

Shock

Aquí ayer estabamos a aproximadamente 100ºF

betico2007

aki aora mismo 29º pero preguntaba la maxima k has visto

B

#153

La maxima donde, en el termometro de chapa de la calle? dentro del horno de mi vecino? debajo de un cristal a pleno sol? dentro de mi cuarto cerrado con el pc encendido toda la noche?

N

#153 Pues si mi memoria no me falla, fueron 48º. PERO en un termometro de los que habia antes en Madrid (xq los kitaron?), a la hora de comer y cuando eso llevaba calentandose varias horas. La temperatura real de aquel momento pos no la se :)

GaTTu

Si si reiros de que vuestro calorcete es el mejor del mundo y que nosotros vivimos en el polo, que cuando lleguen las vacas flacas ya nos pediréis agua...

PD: Soy del norte, he estado en julio en Andalucía y vivo para contarlo. ¬¬

betico2007

seuron kien te eligio para ser moderador? O_o!

pd: nekro el calor de madrid no es de morirte sino es pegajoso xD...nose el resto del año..solo e ido 2 veces

N

#157 El calor de Madrid es pegajoso? Pues vaya, oye, ahora me entero. Calor pegajoso es el de la playa.

El calor de Madrid es un calor aplastante, por que corre -1 de aire, hay mucho asfalto, demasiados aparatos de aire acondicionado...

betico2007

http://www.lukor.com/not-esp/locales/04063048.htm

y el 2º JAEN AYER

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc35199.htm

ya seguro que hace mas calor que por arriba

pd: no keriais estadisticaS?

N

#159 La primera noticia es sobre la alerta roja...

La segunda son 40 grados, no 50 y mucho menos 53, 55 o 58. Si es que os gusta exagerar...

PD : Zanjo el tema. No entras a razones LOGICAS. Alli hace calor para derretir una viga. EA

GaTTu

#159 Vale, bien, pero... dónde estan los 53º que decían por ahí? o los 48º?

betico2007

La segunda son 40 grados, no 50 y mucho menos 53, 55 o 58. Si es que os gusta exagerar...

ESTAMOS EN MAYO!!!! M - A - Y - O

N

#162 Me A - L - E- G - R - O!

Sigo sin ver estadísticas estratosféricas de esos 5xº.

Shock

Eme A I griega O

GaTTu

Si los que exageráis sois vosotros que decís las burradas de 53º!! anda que.....

Fenix-1

Exagerar por decir 5oº ?? Eso es realidad

WaSHaAaH

Menuo flipao el de 5xº y mira que he ido veces a Córdoba, Sevilla ..

PD. Vivo en Granada.

Fenix-1

http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/07/17/1121610665_0.jpg

en la sombra

N

#166 Datos FIABLES por favor?

#168 Le ha podido dar el sol durante horas...

Shock

El año pasado algún hijodeputa me puso un huevo frito en el techo de mi coche negro y estaba frito cuando llegué

betico2007

http://gblx.cache.el-mundo.net/elmu...1121610665_0.jpg

en la sombra

HAY LO LLEVAIS xD

nekro cuando se te intenta enseñar algo sales por otro tema y sigues a lo mismo, 49 grados....

PD: Sabeis k es la calima o vuestro cerebro intelectual no lo sabe?

bueno pues viene CASI TODOS LOS AÑOS, y k hace? aumentar la temperatura,bochorno, y cuando hace aire pues es arena lo k arrastra, y eso viene del sahara
para k os entre en la cabeza

SAHARA = DESIERTO = MUCHO CALOR

LoSKo

#170 xDD a ver si nos invitas a una barbacoa a los de valencia encima de tu coche :D

A los de los 58 grados, yo tampoco me lo creo, es mas, dudo mucho que sobrepase los 50º reales.. compraos un aparato de A/C para casa y una gorrita de esas que llevan un ventilador y dejais de ladrar un rato :)

N

Es que sigo sin ver los famosos 5xº...

DESIERTO = MUCHO CALOR? Seguro?

Y los polos?

Ferrari500cc

Aqui en plutonio estamos a 72 grados nengk ñecks sin exajeraos los andaluzes ^^

B

#171

Termometro de chapa puesto por el ayuntamiento > inm

Esta mas que claro.

Por eso no hay nada mas que discutir, tu sabras a lo que le haces caso.

Tampoco me voy a molestar en explicar como funciona un termometro (los que usan en el inm) y su mantenimiento y calibracion necesario...

Y ya los del ayuntamiento ni me molesto en llamarlos termometros xD

betico2007

O____________________________________o!!!

B

Si betico, tu pon la cara que quieras, pero las cosas son asi.

Se te intenta explicar como se miden las temperaturas, pero a ti te da igual.

A ti lo unico que te vale para demostrar tus 58ºC (o similares) son los "termometros" que pone el ayuntamiento en las calles.

Me parece perfecto que pienses asi, yo no me molesto mas en hablarle a una pared.

Igual que hay temas en los que tu pilotaras y te escucharia gustosamente, hay otros en los que ocurre al contrario, pero bueno, eso ya es otra historia.

B

Para calor pegajoso pasaros por la costa valenciana, vereis lo que es sudar como un cabron.

betico2007

ami me la suda la tipo de termometros nina, yo y MUCHA GENTE dice lo k ve, no os lo creeis? seguir posteando pa cagarla

PD: nos vemos

N

#178 Cierto :( Era salir a la calle y parece que habias salido de la ducha xDDD

#179 Cagarla? Nosotros? No seras tu, que exageras mas que hablas?

Pd : Nos vemos con los ojos j3

Usuarios habituales