Calor, Inhumano.!

Shock

Ayer tomando el sol mi cuerpo debía estar a 80º por lo menos, lo que pasa es que estoy hecho de acero pa' construir barcos y no me entero de esas minucias.

Intriga

pos que quereis que os diga, yo ahora tenog las ventanas abiertas, y sopla un viento super fresquito, y es una gozada, no se que temperatura tendre ahora aller casi 36 hoy no pasa de 25 ni de coña xd

#181 todo modestia

LoSKo

betico, que tus termometros de palo lo marquen, no quiere decir que esteis a esa temperatura, aqui en valencia tambien he visto por la zona de la ciudad de las artes y las ciencias los termometros marcando temperaturas bastante mas elevadas de la que me daba el termometro del coche :! (temp. exterior) y no por eso digo que estaba haciendo X temperatura, por que lo he visto eh?

PD: Ten cuidado, no se vaya a romper uno, te marque 80 grados y creas que os vais a derretir o algo :O

Z3R0KULL

aqui mas de uno es tonto o entrena pal mundial.....

Vamos a ver, es que parece que la peña habla como si estuvieran aqui todo el dia....si todos los cordobeses, sevillanos, etc os dicen que se sobrepasa los 50º que pasa? os reconcome por dentro y pensais "joder...no puedo dejar que cordoba/sevilla haga mas calor, no he estado en mi puta vida ahi pero visitando un par de webs ya lo se todo sobre esa ciudad....." o estais pensando que es una conspiracion judeo-masonica para que las ciudades de mas de 50º sean convertidas en una nacion independiente? es que flipo.....que no os lo esta diciendo 1 o 2 personas...que somos unos cuantos...pero weno..que es tonteria aki siempre sabe mas el de fuera que el de dentro.....

Por cierto...no quiero ni ver si abren un post sobre la feria de cordoba diciendo que dura 10 dias (weno este año un dia menos....:@) la que se puede liar aqui la peña diciendo que es imposible.....que una feria no puede durar tanto :P

w4rd0g

Pues si de verdad se han llegado a 58º, no entiendo como no aparecen en las mediciones internacionales, yo la temperatura más alta que he encontrado se dió en el desierto de Libia en 1922 y fueron 57º según la wikipedia, otras páginas dicen que fueron 57.8º

http://es.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa_de_Libia (57º)

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=265 (57.8º)

N

#184 A mi me la pela, como si os llega el Katrina. Pero lo que no me entra en la cabeza es que seais tan tercos y tan tozudos.

Los comentarios y opiniones de 4 andaluces no tienen validez cientifica.

LoSKo

No si aun quereis llevar la razon respecto a los 58º.. en mi cuarto secreto hace 74º, pero como vosotros no habeis estado, no podeis saber si es cierto o no :O

PD: Razonamiento que dais los cordobeses algo modificado para que se note mejor :)

Z3R0KULL

#186 solo mira tus post y los nuestros.....aver quien es mas terco.......creo que ganas por mayoria..

por cierto.....tu opinion si tiene validez cientifica.....cuando sepas donde esta cordoba ;)

Edit= por cierto, para los cordobeses......cuando paseis por colon y veais el termometro y marca 50º grados...ya sabeis todos a poneros al anorak porque la gran media-vida dice que es mentira....estamos a -10º.....no te jode......

N

#187 leeme en #131 Ejemplos tontos powa :)

#188 No me hagas reir que me da la risa. Yo soy mas terco que vosotros por mirar datos y no creerme lo que decis?

Y lo de que no se dnd esta Cordoba... tiene sentido o era por rellenar?

Shock

Vamos a ver, es imposible que hayais estado a más de 50º y no haya sido noticia de primera plana en cualquier periódico nacional.

Si me poneis como referencia un termómetro de los de la calle que le pega el sol todo el día, o uno que le ha pegado el sol hasta hace un rato ahora le da la sombra y el pobre sigue más caliente que la picha de Rocco pues no me vale la verdad...

Z3R0KULL

No era por rellenar....es una pequeña indirecta (va que viene...pillala) para decirte...que primero ven a cordoba y luego habla campeon ;) que te lo tenemos que dar todo mascado...

B

1. ¿Cuál es el lugar más caliente de la Tierra?

Apúntese un fallo si ha pensado en el Valle de la Muerte en California. Muchos días es realmente así, pero el 13 de Septiembre de 1922 se registraron en El Azizia (Libia) temperaturas de 136º Fahrenheit (57,8º Celsius) – cuando la temperatura más alta jamás medida en el Valle de la Muerte fue de 134º F (56,6º C), registrada el 10 de Julio de 1913.

LoSKo

#188

Nos tomas por tontos? que no sabemos donde esta cordoba? al lado de melilla joder! mira que no saber eso..

PD: Notese la...

templari0

esto es como hablarle a una pared.! todavía no ha salido un córdobes o un sevillano diciendo que lo que estamos diciendo más de 4 personas sea mentira.!!

pero que bueno, que punto pelota que se ha acabao esto q no va a ningún lao xq como dijo uno x ahí arriba, akí todos sabemos de todo y yasta.!!

solo un apunte, si ya de por sí tenemos 47º, sabeis cuanto puede llegar a subir en medio de las calles tan estrechas de córdoba con todos los aires acondicionado funcionando ?

N

#194 Eso es la puta SENSACION TERMICA. Pero una puta medicion hecha en condiciones te dira que no hace mas de 4xº.

Si en Agosto te pones a follar debajo de una chapa, veras como no hace ni 4xº ni 5xº...

Z3R0KULL

#193 notola notola......

Que si tios.....lo habeis demostrado, lo repito, es una conspiracion todo...aki en verdad estamos arrecios de frio.....en fins...haya cada uno, demostrarlo o no demostrarlo no nos va a kitar la calor que es lo unico que yo quiero ........

LoSKo

Ehm.. entonces, metete en una sauna de cordoba y ya esta, te pones a 70º y listo .. ¡¡ EN CORDOBA A 70 GRADOS !! señores, que lo he visto yo!

Viene a ser lo mismo que ha dicho el de arriba.. xD #194

wiNNie

484864864º... eso lo marca pork es un trozo de hierro ahi puesto y el trozo ese esta a esa Tº, en madrid ayer 33 y eso que estaba nublado.... El de mi pueblo marcaba 39º xD

N

#196 Ves como exageras por gusto?

Shock

Esta es de las discusiones más estúpidas que he visto en 4 años en MV, merece que lo manden a flames

nEmEx

n3kr0, tan superintelectual q vas, deberias saber, q el efecto invernadero se intensifica en las ciudades, no es el tipico problema q sale en la tele relacionado con el calentamiento global.

Se estudia en 2º de bachiller (CTMA).

por lo tanto si SE DA POR ZONAS

B

#200

Esta gracioso xD yo al menos me he reido un rato.

Shock

Yo también me cachondeo pero al final no veas cómo se ponen por unos grados de mierda xD

N

#201 #140 dijo "edificios q pueden hacer efecto invernadero"

Ahora me entero yo que si me pego a la fachada de mi bloque, sufro efecto invernadero.

LoSKo

No lo cerreis, que se me hace mas amena la mañana leyendo los comentarios plz :! o si no, os esperais a las 2 que salga de aqui xD

betico2007

Z3R0KULL para que hablas mas? no sabes k media vida es el centro de la intelectualidad y cada vez k haya k aser algo ya k preugntarles a ellos....¬¬!¬¬!

Media-Vida. Comunidad de intelectuales ha hablado

EDIT: nemex ai las dao xD....es intelectual el tio ¬¬....

Pinomontano RuLeZ!

GoiKo

56º nose.. pero yo una vez que fui a sevilla en pleno agosto hacía 47º

N

#206 Eso digo yo.. pa que hablais mas?

SpLaSh

No me puedo creer que exista gente que jura que han estado a 56-58º.... Vosotros sabeis lo que es eso? Pero por favor...

Aquí en Madrid en verano llegamos a los 42-43º, y al lado de mi casa hay un termómetro de esos de la calle que suele marcar 50º cuando en los demás marca mucho menos, y no porque el termómetro de al lado de mi casa marque 50º quiere decir que haga esa temperatura por dios.

A ver si os enterais, podeis vivir donde querais de Andalucía pero en los tiempos que vivimos no llegais a los 50º ni locos, y mucho menos a los 58º que afirmais haber tenido.

PD: Espero que no estéis confundiendo grados Celsius con Fahrenheit lol

nEmEx

Señor coja usted un puto libro de CTMA y busque el termino ISLA DE CALOR o BRISAS URBANAS

PD: Definicion de Isla de calor segun mi libro de 2º : La isla de calor hace q la temperatura en el interior de la ciudad sea mas alta q en su periferia x el calor q se produce en las combustiones en vehiculos, calefacciones y el desprendido POR EDIFICIOS Y PAVIMENTO

aun llevas la razon.? quien es el terco ?

Usuarios habituales