Calor, Inhumano.!

Shock

Yo incluso me atrevería a decir que a 58ºC la piel debería sufrir quemaduras aunque estuvieras a la sombra, pero como no soy dermatólogo no lo afirmo sólo lo supongo.

7

Ayer aquí en Roquetas de mar(Almería) estábamos a -24ºC, lo ví en un termómetro que tengo dentro del congelador.

Y me la suda los que digais que no, solo lo sé yo que vivo en el sur, los del norte sois todos unos frikis que estais todo el día en OFF-Topic.

PD: NO.

Fenix-1

Cuando llegue un sevillano o un cordobes diciendo que no llegamos a los 50º, 51º me mandais un msj

T

Aquí en Barcelona estamos a unos 25 o 26 pero la humedad es bastante askerosa.

CaRaMoN

yo no puedo ni estudiar ni dormir por el puto calor de mierda

Aeron

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/18/sociedad/1147952619.html

Buen intento

Ramu

aki de 30º no pasamos, este verano moriremos deshidratados all the people

kUnTy

Pos nada a poner las pelotas en remojo !!

Vosotros os quejais porque no podeis estudiar .... en casita .... veniros conmigo a la nave con los altos hornos alli metidos y currando en el tejado de chapa ....... Yo deberia haber nacido en Groenlandia

xa3ro

Miercoles dia 17, termometro del puente san rafael en cordoba poco despues de las 5 y media: 43º grados.

No son 53º si no 43º, no creo yo k en media ora suban 10º xD.

Respecto a lo del mundo k ponia 38º me meo en ellos xk cuando mas apretaba la calor yo estaba montando mesas en un camion a pleno sol y te digo k mas de 38 fijo

LaTyShA

Pues ayer en mi barrio hacía 85º :o

Ramu

#220 q dizes? ke fuerte no tía?

N

#219 Si haces ejercicio NORMAL que te parezca mas

Gracias por el dato fiable #216 ;)

R

Joder, hoy ha descendido enormemente la temperatura, se puede vivir y todo.

-DesT-

SI, UN HORNO XDDD

http://canalmeteo.hoy.es/ciudad.php?id_ciudad=281

Edit: Esto sin fotos no vale y aun asi no me lo creo.

betico2007

todavia seguiis dandole bola al tema?

LOS DEL SUR : SABEN K ES CALOR

LOS DEL NORTE : SIMPLEMENTE ME LA PELAN

PD: si hace calor y mucho y si suben a estas temperaturas, dejar de comer bocadillos de calamares k os estruja el cerebro y no pensais bien...

Definicion del tema: yo vivo en el norte pero se lo k pasa en toda españa

pix0Ne

Vamos a morir...

xa3ro

#216 buenos datos

si tenemos en cuenta que, por lo menos en cordoba, el termometro del que toman las temperaturas los periodicos esta en el "aeropuero" de mierda que tenemos metio en una casucha que esta todo el dia a la sombra...

dejan de ser wenos datos

N

#225 Ya es q no puedo mas tio, TONTO que eres TONTO a rabiar

#227 Otro con la cantinela...

xa3ro

pero que cantinela? weno paso de esto que cada vez que entro a mv pasa lo mismo xD solo te pregunto una cosa

Quien sabe mejor la calor que hace aqui en cordoba, tu o yo QUE VIVO AQUI

N

#229 Si no te digo que haga calor o no, solo que el dato cientifico q tu defiendes NO EXISTE

xa3ro

si es que no defiendo ningun dato cientifico, solo digo que:

1º Las temperaturas tomadas de cordoba y que son emitidas por television o publicadas en periodicos son incorrectas porque la referencia desde la cual las toman está situado en punto de cordoba en el cual es imposible tomar la temperatura real.

2º Le temperatura no era 53º grados porque , x ejemplo, saque una foto del termometro de mi coche que se tiró toa la tarde aparcao al sol en agosto del verano pasao, y la temperatura eran 53, y sinceramente no creo que hiciera mas calor que alli dentro xd

Z3R0KULL

#230 macho mas tonto y naces silla....pero quieres dejar el tema? que estas a la que salta.....no hables sin saber....ven aqui y compruebalo por ti mismo, que ya es que eres pesado.......hagamos una colecta para pagarle el viaje.....ofu deja ya el tema que eres mas cabezon que un chupon de mil duros......que pesaito por dioh
Parece que te pone caxondo discutir

P

resumen de todo el post:
este verano vamos a morir xd

B

Hombre me parece que no debes fiarte de un termometro de marquesina, aqui en madrid he llegado a ver mas de 50 grados en termometros de esos, y obviamente no hacia tanto calor, dudo que hiciese esa temperatura, eso es desfasao

Aeron

Esta claro que los datos que puse van a ser una mierda hasta que salga tu cifra... si en una web Norcoreana de muebles pone que hizo 68º C me la pegaras y sera tu dogma de fe

No hay mas ciego...

Pd.: Al que cargaba muebles... en que te basas para decir que era mas? Por cargar muebles tu sentido termico se agudizaba de tal forma que adivinabas la temperatura con 5 decimales?

Y si, si estabas cargando muebles, dentro de un alto horno, mientras comias guindillas... si, te pareceria mucho mas

B

Yo soy de Córdoba y no voy a confirmar esos 53º. Pero si puedo confirmar de 45º a 50º algunos meses de verano en las que salir a la calle era imposible... a partir de las 11 de la noche ya si se podía.

Y no digo cuando se me jodió el aire acondicionao y mi viejo ocupaba todo el aire del ventilador el muy c... tenía que estar bebiendo agua cada 5 mins y duxandome cada media hora por la deshidratación y la suciedad que genera estar sudando como un cochinete.

Es lo único malo que tiene Córdoba el calor que hace y bueno otra cosa tb que no tiene playa xD!

Yo envidio las temperaturas del Norte, por eso os invito a que vengais a Córdoba en Agosto y nos demos una vuelta por el boulevar o la corredera a las 4 de la tarde o'clock pa tomar y comer pipillas. Si no salis pitando en menos de 2 mins a beber agua o a hecharosla por encima os convido a un poloflash derretio ok?

Salu2

D

Mirandolo por el lado bueno... si esto sigue asi, empezara a crecer marihuana por la calle, como en marruecos :D.

B

Ese sería un lado muy positivo pero sorry es solo una ilusión nuestra con este calor no hay planta mágica capaz de sobrevivir xDDDD!

B3n3h4r0

Yo estoy ya asfixiado de el calor ... dios , soy de canarias y aunque tengamos alicios y tengamos costas esto es la ostia.

Quien me deja un cubito de hielo?

Er_nan0

en oviedo a mi termometro dandole el sol directo 46, 1 a ver kuanto a la sombra xd

#237 a la mia le viene bien pero mal, bien xk krece mal tiestos negros arggg

Usuarios habituales