El calvarío de Adriana: endeudada por una herencia

oFF-sIDE

#272 Ese no es el orden. No puedes hipotecar algo que no has recibido en herencia todavía. Primero paga, y luego ya te lo dan. La solución pasa por conseguir el dinero por otra vía. Rehipotecando tu casa si ya no tenía hipoteca o pedir un préstamos al banco buscando un avalista.

#300 No sé en el resto de comunidades, pero en Valencia se paga UNA PASTA por una donación en vida.

1 respuesta
n3krO

#301 El impuesto de sucesiones y donaciones es un solo impuesto del que solo hay una tarifa, lo que cambia son las reducciones que dependiendo de si es mortis causa o si es inter vivos tiene condiciones distintas, y aun asi en toda españa hay una reduccion del 99% del impuesto en el caso de donacion de primera vivienda que es lo que yo leo en

#296XarevoK:

uno de ellos donde vives

1
Armisael

Menuda fobia a los ricos se gastan aquí.

La verdad es que si mis padres ahorran un pastizal y yo tuviese que pagar un solo euro para heredarlo protestaría igual, no me jodas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Heredan 1M de € caídos del cielo y aún lloran.

Yo los mandaba a Mariupol. La gente que empieza la vida en easy mode se ahogan en un vaso de agua.

3
Atrus

#293 #294 Tenéis razón. Si total, que vale la voluntad de un familiar muerto si puede decidir el estado en que invertir lo saqueado al cadáver del ciudadano medio.

A ver si lo suben un poco más y los ricos pagan la crisis.

X

#157 Ha dicho alguna mentira? Te escuece que sea verdad o que se cuente la verdad?

1 respuesta
B

#303 me parece bien que protestes y argumentes tu postura. Hablar de calvario y que vida mas triste tengo que heredo un millón, no.

Akiramaster

#306 ¿Pero cuál es esa verdad?

2

Usuarios habituales