calvicie

ch3ris

pues mi madre ahora en una de sus paranolla matinales me a dicho que me voi a quedar sin pelo en el sentido mas literal de la palabra , mirandome el remolino del pelo dice que me voi a quedar calvo y que todo es culpa del ordenador ( para mi madre desde que empece a estudiar informatica el centro de todos mis males es el ordenador , si me rompo una pierna es el ordenador que daña mis huesos , si me quedo sin pelo es el ordenador que me esta dejando calvo etc... ) la verdad esque tocandome el remolino noto como que el pelo esta mas suelto de lo normal no se es una sensacion rara y me he acojonado un poco , pregunto a los entendidos en alopecia de media-vida si acaso el uso frecuente del pc ( trabajo varias horas al dia con un ordenador ) puede hacer que se te caiga el pelo por algun extraño motivo.

salu2

alph

La calvicie es ederitaria, si tu padre es calvo, estas acabado.

D0n_G4T0

Y también puede ser de tocarse mucho, piénsalo.

Blackberry

Yo he leido algo que si que influye, pero no recuerdo donde ni si era fliable la fuente.

#2 la calvicie es hereditaria, pero no sólo por parte de padre, influye más el abuelo materno.

aksarak

yo no entiendo demasiado, pero creo q la calvicie es hereditaria, si tu padre el calvo, ten por seguro q tu tmb te quedaras como el :P.
El ordenador es tu amigo, usa crecepelo o alguna crema x el estilo :D
O tal vez sea una paranolla tuya, puede q la mente te este engañando...

SUS4N4

#1 Yo desde luego nunca he escuchado eso.. xD

Sera verdad q t estas quedando calvo, pero puede ser perfectamente por genetica..

BLaCkDaRk

si tu padre es calvo tienes el 80 % de serlo tu tb, y si encima eres nervioso añadele un 10 % mas xd

P.D. mi padre no es calvo pero mi abuelo si, me quedare calvo solo de un lado entonces?

ch3ris

me he preocupado de ver si algun miembro de mi familia de las mas cercanas generaciones era calvo o tenia alguna enfermedad de calvicie y nadie , todos tenian una buena salud en su pelo , mi padre con sus 59 años conserva todo su pelo intacto solo las tipicas entradas y nada mas , quizas sea una paranolla mia

K

Tu madre es como la mia y no estudio nada de ordenadores y solo estoy en el ordenador cuando vengo de la calle y por las madrugadas...

NeOGeN

Lo de hereditario depende de quien salgas, mi padre es calvo y yo he salido a mi abuelo materno que siempre ha tenido pelo hasta que murió, mi padre tenia el pelo rizado y yo lo liso como mi abuelo asi que depende de quien se parezca xD

Lo que si que tngo que mirarme que el año pasado se me empezo a caer el pelo yo que se porque razón, nervios, preocupacion o algo pero ya no, lo malo es que le cuesta el pelo un poco crecer donde se cayo, tengo k mirarme como hacerlo para que me vuelva a crecer ahi, ire al médico a ver, haz tu lo mismo #1.

Magnnus

aparte de tu papi tb influia pero mucho menos, el papi de tu mami.

xPipOx

Que raro que a la derecha no salga el banner ese de publicidad crecepelo.

P

ponte un cactus de esos que absorven la radiación y notarás que tu pelo vuelve a brotar por tu cabellera.

pd: no

pd2: mi abuelo no es calvo, tiene una buena mata de pelo además, pero mi padre ahora con 45 años le asoma el cartón. Eso de hereditario nose, no me fiaría mucho. Se de casos que la norma no se cumple. Otro, mi primo ya esta medio calvo, pero su padre tiene bastante pelo :/

Gizzbok

donde esta nanogen!!

alph

#4 Mi padre se esta quedando calvo, mi abuelo por parte de padre calvo por parte de madre no, me estas contando que no me voy a quedar calvo xDD

ch3ris

#13 ya tengo un cactus por si acaso xDD

Blackberry

#8 Esto de los caracteres hereditarios es más complicado de lo que parece, no porque tu padre sea calvo tu tendras que serlo. Tu abuelo, que tiene todo el pelo puede tener ese mismo gen y no manifestarlo, de él depende mas que de tu padre.

P

#16 LOL, ya te imagino ahi, haciendo hechizos y brujeria con tus cactus y movidas para evitar la calvicie ajajajajajjaja. Por cierto, si tanto te preocupa ves al médico que se encargue de eso, debe ser el dermatologo.

ch3ris

#17 lo se , tube la suerte de estudiar biologia y toda la cosa esa de los cromosomas X e Y y los genes del color del pelo y esas cosas , pero el cromosoma mas fuerte es el que se manifiesta en mas casos asi que el porcentaje de posibilidades dependera de las veces que alla salido , si ha salido pocas pues es posible que siga sin salir

D0n_G4T0

Acabo de poner 4 cactus alrededor de la pantalla...

Blackberry

#19 ya, pero no sólo depende de tu padre, sino de todos tus abuelos... y eso es muy difícil de averiguar. Es como una tómbola, así que... el tiempo lo dirá.

KoRS4KoV

#10

Con 18 años es normal.. que no tengas alopecia esperate a los 22-23 a ver si se empieza a caer.

B

Yo la verdad espero tener suerte, de momento buenos presagios: mi padre a sus 56 años no esta calvo, ni tiene grandes entradas, simplemente tiene menos cantidad de pelo (volumen y eso) que antes pero vamos lo normal. Y mi abuelo materno que tiene 70 y muchos, ese si que tiene pelo xD tiene mas que mi padre el cabron, todo blanco pero bueno.

Yo con llegar a los 60 con pelo lo demas me da igual

de momento tengo 0% de entradas

S

Fumar da calvicie

NeOGeN

#22 a que te refieres? no m asustes :'(

igualmente fotos de mi padre con 30 años y aún tiene el matojo de pelo estilo a lo afro xD igualmente tengo que ir al médico a que me aconseje y también que me hable de las ojeras que tngo que llevo AÑOS con ellas y quiero quitarmelas ya!! xD

#21 ser de Sabadell lo da aún más xD

M0E

Yo con tener un pelazo como el de Aznar, me conformo.

PruDeN

y una tableta de chocolate como la suya, too

yo #1 compre nanogen y va de puta madre

zoKes

De aqui 100 años , todos calvos , SEGURO!!!!!!

http://tienda.lacasadelpeluquero.com/images/hombres-colorado.jpg

101010

Yo me quito pelos a saco, espero que no sea porque me quedo calvo...

Pero tengo una melena que casi me alcanza el lapicero del ojete, asique supongo que es por eso.

Telita... si veo que me quedo calvo me raparé y ale solucionado.

P

bruce willis, nicolas cage... no es tan malo ;)

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Grilla
  • PLeaSuReMaN
  • pap3lera
  • NeOGeN
  • Blackberry
  • alph