calvicie

laZAr0

También es frecuente que se salte una generación, si tu abuelo es calvo estás acabado.

PaChUn

En realidad tu madre sabe q te tocas viendo paginas warras con el PC, x eso te dice q te vas a quedar calvo...luego que te vas a quedar ciego y que te va a crecer pelo en las manos.

pd.- follatelah

sanroma

pues tu mama tonta no es. El ordenador, como todo electrodomestico, te irradia, lo que provoca caida del pelo y deterioro del sistema inmune y los huesos.

Por otra parte, mientras sepas llevar bien la calvicie, al estilo bruce willis quiero decir, no tienes nada de que preocuparte bola de billar.

B

Hola #1 calvo prematuro :P

Enkripted

#3

geronimo1

Ahora el PC nos va a matar a todos :)

PLeaSuReMaN

echo de menos el anuncio de nanogen aquí ------------------------------------->

fliper

puede ser pq estes bajo en hierro, pq te estes kedando calvo (y punto) o pq los seres humanos cambiamos el pelo cada 7 años aprox, a mi me paso una temporada q se me caia y ahora debuti.

R

La calvicie es algo que se hereda genéticamente y que es dependiente del sexo. De manera simple, todas las personas digamos que tienen "dos genes" para el pelo, uno que viene de tu padre y otro de tu madre. En el caso de los varones, con que "poseas" en uno de esos genes la calvicie, pues te quedarás calvo, mientras que en las mujeres tienen que tener la mala suerte de que esos dos genes sean de calvicie para padecerla (por eso hay menos mujeres calvas).

Obviamente puede que me equivoque pero es así como me lo han enseñado en Genética.

Por otra parte puede que simplemente se te caiga por nerviosismo, carencia de hierro o ciertos aminoácidos etc.
Que yo sepa los ordenadores no tienen nada que ver.

fl0recilla

tranqui, a algunas chicas nos gustan calvitos!!

pd. no :s

go propecia!

#42 no es lo mismo CALVO INTEGRAL que entradas sexys o afeitado morboso xd

Korso

Podrás pasarte el cupón por tu calva para que te toque, todo son ventajas.

l31m

#40 pos yo conozco a algunos calvitos ke se follan unas tias ke......

P.D: yo no soy de esos, por desgracia o por suerte? :S

darkavm

PLeaSuReMaN

#40 tú habla por todas las chavalas xDD, que hay bastantes tías que les ponen los tíos rapados al 0

ojo, una cosa es estar quedándose calvo y tener el pelo de cualquier manera y otra raparse al 0 porque se esté más favorecido (como mi hermano hizo a los 20 y bastantes xD)

NzgL

Yo que tú me echaba pegamento en el cuero cabelludo y me echaba césped por encima.

Soldier

#10 pero es que tu te pareces al butanero, mendrugo!

F

yo tb tengo coronilla y no creo ke me vaya a kedar calvo : /

Peter_G

Mi madre me pone las mismas escusas con el ordenador; si voy mal en los estudios, si no hablo con ellos, si llego tarde a casa, si no como lo que ella quiere que coma....todo es por culpa del ordenador xDD.

PD; si tu padre es calvo, ten por seguro que tu tambien lo seras, lo mejor es implantarte pelos articifiales.

ReibenN

como dice #39 el fenotipo dominante en los hombres es ser calvo, es decir si heredas el gen A que es quedarse calvo y el B que es no quedarse calvo, te quedas calvo. Si tu padre es calvo tendra uno o los dos genes de calvicie. Si tiene los dos te quedas calvo seguro y si solo tiene uno pues depende de tu madre, que o bien tiene los 2 genes de no quedarse calva o uno de cada (suponiendo que ella no sea calva xD). Por lo que, en condiciones normales y sin saber nada de tus abuelos, si tu padre es calvo tienes entre un 25 y un 50% de probabilidades de no quedarte calvo, y si tu padre no es calvo segun los genes de tu madre o un 25% o un 100% de probabilidades de quedarte con pelo.

GryF

Pensais que debatiendo aquí sobre la alopecia vais a encontrar una cura?

Los admins de la web deberian pedir una subvención al gobierno para que se desarrolle un organísmo de investigación y tecnología entre los usuarios.

Unidos venceremos la calvicie! I want you! Alistate!

Hayworth

Gen dominante, estais bien informados x lo q veo xD

XdR_Solid

Soys todos unos putos calvos!!!

Grilla

Weno, como han dicho por ahi, la calvicie puede deberse a varios factores:

El estress, los nervios, falta de descanso, de vitaminas, proteinas, etc. (amos, resumiendo, mala alimentación), casos de alopecia en la familia o, simplemente, tu madre te ha dicho eso y ya te has emparanoiado, de todas formas es normal que en otoño/invierno se caiga mas el pelo, si te trae de cabeza ve al médico o vete a algun erbolario y pide algo para la caida del cabello.

Y bueno, no es tan malo ser calvo... hay calvos que tienen su aquel ;)

Eristoff

Ojala nunca me quede calvo como Bitel :__

Grilla

#54 Los prefiero peludos

PD: No

ch3ris

#22 tengo 24 años y no soi calvo ueee ¬.¬ no fumo ni bebo uee ¬.¬ aun asi mi madre dice que me quedo calvo ooooh....

B

yo parezco una alfombra

-marcOs-

abuelooo el inistonnn xDDDD

es lo q k hay tio, algun dia la mayor parte de los q estamos aqui nos quedaremos calvos.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Grilla
  • PLeaSuReMaN
  • pap3lera
  • NeOGeN
  • Blackberry
  • alph