Calviño ingresa 245.600€ en 5 años y solo paga 5.350€ en impuestos

B

Que cuesta montarse una sociedad de esas?

1 respuesta
T-1000

Qué vergüenza!

Y así vamos...

Soy_ZdRaVo

#31 unos 500 euros entre notario y gestoria aproximadamente.

1 respuesta
B

#33 Al mes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 como gasto único. Luego lo que te cueste redactar las cuentas anuales y presentarlas (y la presentación de impuestos).

Pero vamos, que por menos de 100€ al mes te lo llevan en muchísimas asesorias seguro.

2 respuestas
B

#35 Puesontemonos una y a vivir de los curreles

challenger

nizku

#13 Tanto Psoe como Pp son partidos neoliberales, e incluso podemos es un partido socioliberal

1 respuesta
T-1000

#38 neoliberal xD

Mar5ca1no7

Viven de los impuestos, tiene sentido que no los paguen.

Mientras bajen el iva al cine todo en orden.

perche

que sorpresa, igual que los otros 7 anteriores.

TheGameNick

Pero si eso son ventajas fiscales, pagar IS pagan poco todas las empresas. Por eso creo que lo últimos años se estaba impulsando que se pagara mínimo siempre el 10% creo que era(o tal vez el 15%, no me acuerdo), independientemente de las ventajas, pero poco se puede hacer, cambiar de domicilio social hoy en día es fácil y no se va a impulsar la medida por miedo a que se vayan las empresas.

Ulmo
#7ChaRliFuM:

No sé qué problema le veis a esto, a un político no se le puede pedir coherencia entre su discurso y su forma de actuar porque al fin y al cabo en España la legislación tributaria permite hacer tejemanejes contables que se traducen en elusión fiscal.

Me lo ha dicho @Ulmo

Veo que por fin empiezas a entenderlo, y puedo sacarte posts míos defendiendo a políticos de derecha, incluso recuerdo haber defendido a Amancio Ortega en este sentido.

La culpa JAMÁS puede ser del que ahorra pagar impuestos dentro de la legalidad, sino de la legislación que permite que esto sea legal. ¿Que es ilegal lo que ha hecho? Que todo el peso de la justicia caiga sobre ella, pero no culpemos a las personas por hacer cosas legales en defensa de sus intereses si vivimos en un sistema que así lo permite.

RayF

Cuando dejará la izquierda de saquear y robar este país? Esto es vergonzoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

Se le va a caer el pelo...

Nah

Contractor

Caerá, Calviño? Jejejej. No. Pero podemos presiona eh? Vaya tragaderas el Pableras. Rienda, Calviño, Duque, Celaá... y ni mu.

2 respuestas
nizku

#47

2 respuestas
perche

#47

#48

por un pelo XD

1 respuesta
B

no voy a leermelo, ¿que tendra que ver los ingresos con los impuestos?
Los impuestos se aplican a las ganancias, osea, beneficios, puedes ingresar 1000 y haber gastado 1000 para conseguir dichos ingresos, con lo que tienes 0 ganancias, y pagas 0 impuestos

Contractor

La foto finish dice que #48 ha ganado. Lo siento #49 .

Tritoman

#20 es que ser de izquierda para algunos personajes de este país es usar el lenguaje inclusivo y poco más, el PSOE es un partido de trabajadores hoy día, se nota como luchan por la clase obrera día tras día.

Sobre todo cuando en los 80 ya renegaron del marxismo así que sí, no es que sean de izquierdas, son el máximo exponente de la izquierda mundial, desde la AIT no ha habido nada igual

Dieter

Los de podemos postureando tiene tela, me recuerda muchísimo a iu antes de ser IH. Puta es la memoria.

S

#16

Detenla. Hazlo Jrambo, hazlo!

Petterrr

Echenique hablando de gente que no paga....

Sheraph

#35 Pero aparte del gasto inicial, la empresa deberá tener un administrador y pagar la cuota de autónomos cada mes no? 300€ x 12 meses son unos 3600€...

Que quizás aún sumando todo (gasto inicial, cuota mensual de administrador y asesoría) le sale más barato? seguro.

De hecho, cuando empiezas de autónomo todo el mundo dice que a partir de X cantidad (40-60k) sale mejor montar una SL que seguir como autónomo...

Overwatch

Joder menudo asco de pais, todos los partidos políticos iguales, se quejan de lo que hace el otro y ellos hacen lo mismo :I

Podrán ser más o menos corruptos, pero todos tienen corruptos y gente que les encanta evadir impuestos.

Les ha salido muy bien la jugada donde los partidos independentistas no les apoyan, así el salario minimo no sube y tienen a los empresarios contentos.

Usuarios habituales