El Calvo de los viajes a la URSS casi la palma de covid-19

CaNaRy_r00lz

#28 Cuenta mas que esa no me la sabia xDD

P.D. el tipo parece que se documenta cuando hay cosas de la ww2

2 respuestas
Singed

#31 si no me equivoco, el pavo estaba en rusia justo cuando cayó la URSS y estaba casado con una bielorrusa si no recuerdo mal.

#28 yo había oído lo de "depredador sexual" pero es que lo dicen y al mismo tiempo dicen que sus videos fomentan los incels y atraen a los de extrema derecha... y también leí que era racista. Si es por los videos... yo no sé qué ve la gente o qué quiere ver en ellos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#32 A mi en los videos el tio me parece un zumbado que se mete por sitios que nadie lo haria pero quitando eso, no lo veo tan racista, eso si, en bielorusia con una tipa la corta toda, cuando empieza a preguntarle pk esta grabando y demas, yo pensando que va a ir en plan oh pk hago youtube blablabla, y le suelta, eres de la KGB? y la tia no, y el tio pues entonces adios ah y sabes que la URSS cayo no? haha me dejo loquisimo

B

#28 ¿Cómo sabes eso? Source?

1 respuesta
VonRundstedt
1 respuesta
Singed

#35 por lo visto gastar una coña en un tren... hace que el muuuuuy tolerante país de chechenia te ponga una cámara delante para que te disculpes...
Ojo, que llama "chicks" a las mujeres y eso es un insulto. Donde fueres haz lo que vieres pero... suerte con el nivel, llega a hacer la coña que hace siempre con las babuskas y le cortan el cuello o algo.

1 respuesta
VonRundstedt

#36 No deja de ser super creepy el comentario que hace. Imagínate ser la chica en mitad de la noche y tu compañero de tren se pone en ese plan, y más si siendo musulmana :psyduck:

1 respuesta
Singed

#37 no sé, como siempre hace coñas de ese tipo a mi no me parece creepy... el pavo siempre va de ese roio. Ve a las abuelas y dice "ohhh I'm in babuskas heaven...", "let's see if I can find a nice babuska for me...", etc etc

NigthWolf

#34 #32 #31 Pues no recuerdo bien porque lo vi hace bastante tiempo, pero habia un foro en ingles en el que le hacian un CSI completo

1 respuesta
VonRundstedt

#39 En el otro hilo sobre este tío compartí un canal que iba exclusivamente de sacarle toda la mierda.

1
B

Lol el calvo pasa de ser un semidiós a ser un delincuente.

Que giritos da YouTube

1 respuesta
TheFiskal

el calvo es el puto amo y punto. Se ha ganado un suscriptor más

Por cierto, ha borrado el vídeo del coronavirus. Y al parecer estaba con una tal rusa llamada Alina y lo han dejao

2 respuestas
Crowbar

#41

chiptune

#42 No más Alinchik en los videos? una lástima, siempre alegraba la vista. Pero en los videos del viaje a cuba ya se dejaba ver que la chica no estaba muy contenta.

2 respuestas
Hachu

#42 Alina que buena estaba la tia uff..

RIP #1

1 respuesta
TheFiskal

#44 #45

Pues yo le veía muy buena pareja con el calvo

Sí, la tía muy de buen ver. Delgadita y ese rollo de niñita que se pone cualquier cosa y le queda bien. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hachu

lol . Un canal en yt con el nombre de la ex subio este video en Marzo. Mismo sitio donde pillo el calvo el covid.

Coincidencia? No lo creo Rick.
Queria cargarselo y llevarse toda la pasta ella? :thinking:

1 respuesta
zazgan

#47 Pero esto queeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeees

VonRundstedt

Estaba viendo este vídeo (por segunda vez) y me acabo de descojonar con 7:10

FaerieFire

#44 Pues yo ayer salí por Praga y me la encontré en un local latino bailando y bebiendo chupitos como si no hubiera mañana. Parece que lo lleva bastante bien...

1 respuesta
TheFiskal

#50 La ves y no le preguntas por el calvo?

Joder...

1 respuesta
FaerieFire

#51 Estuve hablando un rato con ella pero no quise sacar el tema porque seguro que ni era el primero que lo hacía y debería estar cansada de ello y también sabía que entre ellos no iba bien la cosa.

Bastante maja la chica pero me dio la sensación de que en la escala Hot-Crazy estaba bastante alta también.

2 respuestas
VonRundstedt

#52 De la que hablas es la misma que sale en #49?

1 respuesta
FaerieFire

#53 Sí. Y por cierto la chica un encanto y abierta a bailar con la gente. Va a clases de bachata y tal y le gusta mucho toda cultura latina/española.

Singed

#52 sensación dice xD, sólo hay que ver cómo es ella la que en un video no quiere pagar el billete de tren (que a él le daba igual porque era una mierda y menos) pero ella se empeña en cruzar por las vías, subir un andén y pasar una verja porque sí. O la que se trajo un gato medio muerto en el sujetador desde Cuba... porque sí... o meterse en un recinto privado "para verlo" porque ella quiere...
A mi me gustaba mucho cuando en un video estaba Alinchick, ya sabías que iban a hacer algo estúpidamente divertido... en ese sentido ella era "una mala influencia", pero risas mil y además que la chica es preciosa y se veía simpática, daba mucho juego.

1 respuesta
VonRundstedt

#55 La verdad es que sí, los vídeos donde sale ella son bastante más divertidos o amenos, además de que ella de por sí está de muy buen ver la cabrona.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Singed
  • FaerieFire
  • TheFiskal
  • Hachu
  • CaNaRy_r00lz
  • sonorc

Tags