CAM introduce Iglesia en comites hospitales

Txentx0

#29 espero que antes de que pase eso el pueblo en masa se levante contra el gobernante que intente imponerlo, ademas segun creo la sanidad publica es una de las cosas mejor valoradas por los espanoles

klero

pena de religion,pena de pp, pena de gente que viendo dia a dia que privatizan todo y hace lo que les sale de la polla, siguen votando a la zorra esa con un tic en el ojo,anda y q pongan un par de bombas a unos cuantos que yo me se...que me iba a kdar mas agusto,dando palmas con las orejas.

George-Bush

¿ Quien mejor que un enviado de dios para decidir la vida y la muerte de una persona ?

Si es que no pensais.

Dod-Evers

Desde Meneame.net:

Sanidad desmiente que los curas decidan sobre cuidados paliativos en los hospitales de Madrid

http://www.publico.es/074046/curas/podran/decidir/cuidados/paliativos/hospitales/madrilenos

michi

#34 a vale, que meten a los curas en los comites, pero como estos no tienen ningun "poder de decision", pues podemos estar tranquilos, no? pero... que cojones hace un cura en un consejo de un hospital??

3eat1e

#25 Y no olvidemos su famoso plan (yyomas) de ayuda al alquiler joven ¿eh? que son todo garantias para ... tachan!!! el arrendador!!

Menos mal que desde el Ayto. de Madrid las cosas son bien distintas y si cuenta con un organo que garantiza las facilidades a los jovenes en lugar de a los especuladores, aunque claro, no ha tenido ni anuncios en television, ni en periodicos, ni en radio, etc ...

#35 Lo mismo que una empresa privada xD

ReMaTxEs

#36 MP con eso que comentas del Hay untamiento...

Camarada

La medicina para los medicos, y el que no tenga carrera que no se meta a decidir sobre cuestiones de salud en los hospitales.

¿Y por que un cura tiene que decidir sobre mi futuro si no soy cretente?

Como no, la Iglesia manipulando como siempre la vida de los demas.
Además, aquel que sea judio o musulman les gustara aun muchisimo menos que alguien de otra religion decida sobre el.

C

"Nos llevan años de ventaja..."

Muahhh

aritz8

Estaría bien que más de uno se mirara realmente lo que han firmado hoy, a qué se refiere, de que se trata.... ya sabéis lo que algunos llaman "contrastar la información".
Si con lo que dice un periódico sacáis esos juicios mal vais.

Dod-Evers

#35 me he limitado a copiar lo de meneame... no he hecho ninguna valoración... xD

werty

#40 y cuando un ateo decida sobre los dogmas de la iglesia, ¿habrá que leer lo que dice o será una parrapinpanflada?

B

No tardará en darse algún caso conflictivo. Yo sería capaz de ahorcarlo in situ si juega con la salud de un pariente según sus creencias.

3eat1e

¿Casos conflictivos en sanidad en Madrid? Constantemente xDDD

KuS

Que va. Si va de puta madre. Que en un ambulatorio de Leganés, en plena Zarzaquemada que es el barrio más densamente poblado de Europa o al menos lo era hasta hace poco, solo hubiera 2 médicos en toda una planta esta mañana es cosa de los izquierdosos.. que lo vemos todo muy mal... y de los médicos que son muu malotes y hacen huelgas políticas porque no les gusta el PP solamente. No por como está la Sanidad nonono. Va bien.

ruben132

Bienvenidos de nuevo al Medievo.

MTX_Anubis

#43 yo estrangularía al cura y luego a la aguirre

menuda tía más hija de puta, sin mierda que tenemos metida ahí y que no sale

OwNeaDoR-T

Si Aguirre tiene tantos votos es gracias a lo bien que lo hace Gallardón en el ayuntamiento de Madrid.

Es que nadie se acuerda de que esta tía está ahí por haber comprado a Tamayo y Sáez??? Menuda choriza está hecha ella y todo el PP de Madrid.

Qué Puta eres, Esperanza.

Atheist

#48 Lo cierto es que es curioso como se parecen (relativamente) los casos de la liberal Esperanza Aguirre y sus ídolos yankis de los cojones. George W. Bush no tendría que haber sido presidente en el 2000, fue, ha sido y será un presidente ilegítimo. Sin el tarado ese a saber como hubiese ido el mundo (y si se hubiese producido el 11S). Y Aguirre por ahí anda, Simancas debería haber sido presidente.

Y como bien dicen por arriba, si obtiene esos resultados es gracias a la inercia que lleva Gallardón, al que tanto odia.

Ahi se maten a navajazos en el congreso de junio. Que deje de lanzar tantas pullitas y indirectas y se presente con dos cojones. O gana o se va a la mierda ya.

L

#2 Yo lo interprete como sexo por cam de curas con enfermos en el hospital

3eat1e

#48 Aguirre está ahí por el voto de la 3º Edad, voto que tiene gracias a su estrategia de ir cortando cintas para inaugurar hospitales. Luego esos hospitales son la autentica rision, y esto sin contar con la empresa privada metida en ellos y que el resto de hospitales siguen dando pena y no se mejoran. Pero claro, a un abuelo le abres un hospital al lado de su casa y tienes su voto asegurado.

GreNkaS

La Iglesia no pinta nada en ningún organismo público. No son nadie, y cada vez me dan más asco.

No sé cómo hay gente que todavía les da rienda, se creen lo que les dicen y encima les "subvencionan".

Vaya país.

SioN_cS

Pues claro que sí, hombre, es lo suyo.

Un cura dando consejos médicos, un fontanero apañando un aneurisma...

Lamentable.

PD. De todas maneras, creo que lo en principio se plantea será algo exagerado...o al menos quiero pensarlo :S

Baptiste

La proxima medida de nuestra querida presidenta sera instar al señor cura ofrecernos señalar la casilla de la iglesia en la renta antes de palmarla.

KuS

O poner el diezmo obligatorio a este paso. Si por algunos, como ella, fuera volveríamos a los tiempos de Paco.

Usuarios habituales