Cámara oculta - Pfizer "buscando mutar Covid para más vacunas"

11 comentarios moderados
Sust0

A ver, uno puede ser el más magufo terraplanista frutariano y el otro el más iluminiado cazador de magufos que la información sobre lo ocurrido y sobre pfizer no deja de ser cierta ni es menos grave.
Pero vamos, doy por hecho que teneis el veneno de pfizer en las venas y yo también estaría en fase de negación y alterado pensando que en cualquier momento me da un parraque y adiós muy buenas.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Qorusato full foil. Y unos cuantos mas por aquí moviendo mierdita Maga.

1
B

Supongo que mi mensaje será borrado porque está fuera de contexto pero yo pienso que no es tan así, me gustaría recordarlo porque es de las pocas veces que he soltado media carcajada durante la pandemia. Y ojo porque el humor de este sketch no radica en echar mierda a Pedro Sánchez, que nadie se equivoque.

Tanto el gobierno como los que hicieron este sketch estaban jugando con el error tipo alfa y el error tipo beta arrojado por los tests. Supongo que muy poca gente habrá advertido este detalle. No me extraña. Pero en fin, esto es lo que hay. Ponte a explicarle a la gente lo que es el error estadístico alfa, el beta y su implicación en las pruebas diagnósticas.

Nirfel

#222

ni es menos grave

Para determinar si es grave o no, primero deberás tener conocimientos sobre lo que ha dicho.

Con tus amplios conocimientos en genética y biología molecular, explicame porque es grave lo que ha dicho.

1
jacare

#222 los pseudovacunados estan entrando poco a poco en la fase de ira, vamos a ver mucha en este 2023

Th0ravez

Que sí, que sí, que ahora os hacemos casito.

senzye
1 2 respuestas
Sust0

#228 Está claro que este trabajador pertenece a la alt-right. Se le ha visto con gorras de MAGA y por eso se inventa estas cosas. Una farmacéutica no haría estas cosas y eso es conocimiento popular. Jaque mate.

También hace gracia cómo todos los hijos de puta que han defendido la vacuna con estudios completamente amañados y demás mierda y que se han tirado al cuello de los críticos porque no había ni estudios a largo plazo y aquí tienes al tío, comentando entre risas diciendo que da ataques al corazón y que la compañía se pasa por el forro de los cojones a los muertos/heridos por la vacuna y admitiendo que no saben qué va a pasar con la vacuna a largo plazo, que podría haber un escándalo, que van tomando notas por el camino xD.
Menudos tests más minuciosos que afectan a las hormonas de las mujeres y nadie lo detectó o simplemente lo sacaron sin decirlo xD.
Yo también estaría enfadado si me obligaran a participar en un experimento sin avisarme y por 0€.

1 1 respuesta
B
#229Sust0:

Yo también estaría enfadado si me obligaran a participar en un experimento sin avisarme y por 0€.

0 putos euros le han pagado a las embarazadas en las que administraron la vacuna sin haber sido estas incluidas en los ensayos clínicos

2
RocKO

#228 lo de la regla ha sido algo escandaloso, me hace gracia que el gobierno colgase esta basura infecta, donde señalan bien en grande:

"Las agencias reguladoras se han hecho eco de trastornos menstruales tras la vacunación contra el COVID -19 sin, de momento, encontrar relación causal”

https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/vacunas-del-covid-y-cambios-en-la-menstruacion

Obviamente se ha demostrado en varios estudios de distintos países. Porcentajes altísimos, rondando el 60/70% en algunos casos. Y las explicaciones científicas, en algunos casos, podrían asociar a problemas futuros de infertilidad. En el caso de los hombres tengo constancia de que al menos, temporalmente, había un estudio que la vacuna afectaba negativamente en el esperma.

1 1 respuesta
Alahel

#231 Y la infección del propio COVID entiendo que también ocasiona esos síntomas no?

1 respuesta
RocKO

#232 supongo que podría estar entre sus síntomas. Pero la relación causal e inmediata directa tan evidente entre vacuna y sangrados e irregularidades menstruales no tiene nada que ver con la infección. Ahora bien, la irregularidad de uno y otro no se deben a las mismas causas.

La vacuna, como demostraron en un documento de Pfizer que exigió el gobierno Japonés en relación a cual era la distribución que seguían los nanolipidos en ratones (hablo ahora de memoria, tendría que mirarlo bien) una vez ingresaban en el torrente sanguíneo, era mayoritariamente en zonas reproductivas, bazo, etc que causalmente es donde mayores receptores AC2 tenemos.

https://www.youtube.com/live/8VMCka4FiJ8?feature=share

1 1 respuesta
Alahel

#233 Okey, yo no tengo NPI hulio y no me he informado. Por eso tengo dudas de si los síntomas de una vacuna puede ser lo mismo que pasar la enfermedad.

Yo he sido de los que no me he vacunado, no por ser "anti-vacunas" como me tacharon algunos si no porque yo caí al principio y habiendo una vacuna "deprisa y corriendo" siendo joven y sano, dije que pasaba. Y estuve 2 años sin ninguna reinfección y ya pillé omicron.

También molaba que si te ponías la vacuna, tanto farmacéutica y gobierno se eximían de responsabilidad, me pareció leerlo en el BOE. Y es un como... vale no tenéis ni puta idea de que puede pasar a largo plazo.

2 1 respuesta
senzye

No es vacuna, es "vacuna", no funciona con el mecanismo existente de todas las vacunas anteriores en la historia.

El mismo co-creador de la tecnología mRNA, Dr. Malone, fue baneado en Twitter (hasta que Elon lo compró) por constatar esto y por ser escéptico en usarla en masa en todas las demográficas sin tests previos que involucrasen el tiempo necesario que requiere la tecnología que afecta al mRNA, el mensajero del ADN para reproducirse, porque potencialmente puede causar más enfermedad que prevención.

1 2 respuestas
B
#234Alahel:

vale no tenéis ni puta idea de que puede pasar a largo plazo.

Ni a largo plazo ni al corto. El corto plazo, que es lo que mas nos importa, es de lo que no se quiere hablar.

#235senzye:

No es vacuna, es "vacuna"

Es un fármaco pero entrará y de hecho creo que ya está incluida dentro del espectro de la definición de vacuna.

#234Alahel:

. Por eso tengo dudas de si los síntomas de una vacuna puede ser lo mismo que pasar la enfermedad.

Lo mismo o peor dependiendo de la edad de la persona que se la administre. Siendo sincero lo más frecuente es que no haya sintomatología pero mi trabajo consiste en fijarme en los casos en los que si hay sintomatología, y de eso ha habido mucho, como los fallecimientos. El fallecimiento de una persona es la alerta roja máxima.

1 respuesta
B

#235 Vi una de las entrevistas de par de horas que se le hicieron a este hombre y fue un escándalo cómo intentaron silenciar a una eminencia como él, que fue una de las personas que participó en la creación de dichas vacunas. La maquinaria farmacéutica funcionando a pleno rendimiento para poder vender las vacunas a toda la población... Y lo bien que funcionó...

1
senzye

#236 "lo que más nos importa es el corto plazo" a mí me importa el medio y largo plazo mucho más que el corto plazo, que es donde más potencial daño puede haber si la métrica es el número de afectados y donde se hace mucho más difícil asociarlo a consecuencias directas de la vacuna + boosters.

Habla por ti, no por los demás.

#236 honestamente me importa 3 cojones que estos organismos, de los cuales tengo 0 fe en ciertos campos como éste a estas alturas, decidan oficialmente llamarlo vacuna, como si fuera una más, en el sentido de darle más credibilidad a dicha "vacuna" o no. Pero bueno como info está bien.

1 respuesta
B
#238senzye:

donde se hace mucho más difícil asociarlo a consecuencias directas de la vacuna + boosters.

En esto tienes razón.

#238senzye:

a mí me importa el medio y largo plazo mucho más que el corto plazo,

No pero aquí no tienes razón, el corto plazo te mata. El largo plazo te deteriora. A mi como médico me importan los dos pero me fijo mas en el corto plazo. A corto plazo la gente muere

0:48

Yo lo primero que tengo que evitar es que esto pase, una vez confirmado que esto no pasa pasamos a pensar en el mes que viene, el año siguiente, etcétera

1 1 respuesta
Sulivan1991

El nivel de la magufada esta rozando la estratosfera de aquí a 10 años otra vez la edad media.

1 respuesta

Usuarios habituales