Cámara oculta - Pfizer "buscando mutar Covid para más vacunas"

senzye

Acaba de salir, el tweet está aún empezando a tener difusión

Confirmación de la identidad. Esto está retwitteado en el tweet de OP de arriba.

1
Kike_Knoxvil

¿Y que tiene esto de malo exactamente? Es más facil crear vacunas efectivas contra nuevas mutaciones si ya tienes esas nuevas mutaciones en el laboratorio

9 2 respuestas
TheBrotha

Buen inicio a la season 2023, ya tardaban en empezar la trama

4
Fyn4r

Buena conspiración desmontada en la tercera frase del paisano xd

17
1 comentario moderado
Elinombrable

#1 No veo que diga nada del otro mundo.

“One of the things we [Pfizer] are exploring is like, why don't we just mutate it [COVID] ourselves so we could create -- preemptively develop new vaccines, right? So, we have to do that. If we're gonna do that though, there's a risk of like, as you could imagine -- no one wants to be having a pharma company mutating f**king viruses.”

“From what I’ve heard is they [Pfizer scientists] are optimizing it [COVID mutation process], but they’re going slow because everyone is very cautious -- obviously they don’t want to accelerate it too much. I think they are also just trying to do it as an exploratory thing because you obviously don’t want to advertise that you are figuring out future mutations.”

Vamos que se mutan virus en laboratorios para investigar sobre ellos e investigar nuevas formas de combatir futuras mutaciones es algo que sabe hasta mi abuela. Tampoco es nada nuevo. La medicina lleva funcionando así desde hace décadas. Es peligroso, obviamente, pero también es la mejor manera que tenemos. Hay que tener cuidado pero tampoco creo que sea nada descabellado ni del otro mundo.

Y que probablemente lo echen por esto está más que claro. De hecho probablemente hablar de estas cosas vaya en contra de acuerdos de confidencialidad que habrá firmado trabajando en estas empresas. Se ve que no prestó mucha atención en los cursos de protección de datos. Perder tu trabajo y tu carrera por hacerte el guay en una cita.

1 2 respuestas
B

¿Ese es el jefe de los Illuminati? ¿Un calvo?

3 2 respuestas
1sioke1

Os puedo decir de primera mano que en ningun caso se trabaja sobre virus vivo, las "mutaciones" las aplicas a las células que tienen material genético que codifica para los antígenos, o directamente produces el cachito de mRNA con el cambio realizado, pero nunca partes del virus vivo para producir vacunas.

El problema es que los magufos no se paran a leer como se hace una vacuna de este tipo xD.

4
Akiramaster

#7 ¿quién iba a ser sino?

M0E

¿Lo del pangolín en qué quedó?

2 1 respuesta
grivcon

que yo sepa, está hablando de que mutan el covid para tener más vacunas efectivos para cuando el "covid real" mute tengan algo. que ya se vea una conspiración pues cada uno.

Zeloran

Pero (digo desde la ignorancia) el virus solo puede mutar en una dirección? es decir, qué probabilidades hay que muten un virus en el laboratorio y que el virus expuesto en las personas mute de la misma forma?

3 respuestas
Elinombrable

#12 Ninguna. Pero puedes hacerte una idea y desarrollar y probar diversas vacunas que pueden ser efectivas contra mutaciones futuras reales.

kassiusk1

se ha quedado buen hilo xd

spyro512

Acaba de salir? Yo esto lo he visto hace tiempo

GoFoward

Increible noticion. Un laboratorio investigando un virus y sus mutaciones para mejorar sus vacunas. Lo nunca visto.

ManOwaR

No os preocupéis bebe lejías, si os pillan un enésimo ridículo siempre podéis gritar HABEAS CORPUS!

9
pelusilla6

Pues nada, aunque esto es magufo ya tienen los de siempre para un par de meses de discurso xD

senzye

Entonces, ¿Por qué el concepto de hacer gain of function research es completamente ilegal? Eso es un hecho y Pfizer, al menos, está haciéndolo bajo "directed evolution" (entre risas del director de estrategias, mofándose del concepto él mismo) admitiendo que tienen control sobre las agencias reguladoras por una situación de "puertas giratorias" (dicho por él mismo, ejemplos en #24 ) para beneficio económico para éstos y para toda la industria creando un "massive cash cow".

Si es algo "totalmente normal" como estoy leyendo aquí, por qué es 100% ilegal?

Y a qué se refiere con que es "muy bueno para la industria siendo francos y es malo para todos los demás en América"?

Están admitiendo hacer cosas ilegales, tienen el control sobre los reguladores, y otras frases como la última pregunta que he escrito son shady as fuck, y esto es lo que ha salido a la luz, no se sabe si hay más; Fiarte de los grandes actores de la industria farmacéutica, por el historial que tienen en la historia a la que tiras de hemeroteca, es ingenuo cuanto menos.

Dista mucho de ser un meme vídeo/meme post.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

jajajajaa

En project veritas deje de leer.

wildmerm

#12 hablo un poco desde la ignorancia también pero que yo sepa el virus no tiene porqué mutar en una sola dirección, es azar.

Si hay población enferma de covid en españa y el virus muta (que no es otra cosa que un fallo al codificar su ARN/ADN) lo hará en X genes mientras que en USA puede que haya mutaciones en los genes Y y en China en los genes Z.
Si ya has experimentado con cómo muta ya puedes adelantar procesos de creación de vacunas porque has adquirido experiencia y conocimiento tanto del virus como del proceso de crear vacunas efectivas adaptadas a nuevas mutaciones

que me corrija alguien si me equivoco porque ya digo que no soy un experto ni nada en el tema

RocKO

#19 el tema del GOF es bastante peliagudo, por mi parte no lo veo del todo mal, siempre y cuando esté registrado y controlado, cosa que no lo está ni por asomos. Del vídeo me preocupa más lo de Wuhan y el origen que dice al respecto?

No esperes un nivel alto en el foro, como mucho dirán el comentario chascarrillo de chips y 5G y poco más.

3 1 respuesta
senzye

#22 Exacto. Para empezar, el tío pone en duda (hablando de forma conservadora) el origen del virus en Wuhan (se pone en duda una vez más, no voy a entrar en el tema, pero no es la primera vez que lo oigo de gente relevante). Y deja en evidencia la falta total de control sobre las farmacéuticas que están creando las vacunas y admite que es un cash cow de puertas giratorias entre todos los actores, incluyendo los reguladores, siendo "beneficioso para todos los involucrados y malo para todo el resto de personas de América".

Esta falta total de control, o control total de las farmacéuticas, personalmente dudo que se limite a las vacunas. Esas declaraciones ya son noticia en sí mismas.

Yo no asumo nada más allá, lo que busco posteandolo es aprender de gente que tenga cosas interesantes al respecto, leyendo a todo el mundo que conteste en serio.
A la espera estoy de que se conteste a mis preguntas en #19

Parece que no se puede tener una conversación abierta de ciertas cosas de algo cuanto menos interesante (aunque hay gente que está posteando cosas interesantes), eres un magufo esquizofrénico por traer cosas o preguntar cosas de ciertos temas.

5 1 respuesta
senzye

Ejemplos de las puertas giratorias que comenta Jordon Walker en el vídeo, se "regulan" a sí mismos:

Para quien no lo sepa, FDA es Foods & Drugs Administration, la máxima entidad de control en NA para estas cosas.

4
B

Recuerda: el gobierno y las multinacionales te aman.

A por la 8va dosis! Vamos!

1
B

yo ya voté a trump para evitarlo

TripyLSD

#23 la cuestión es que ante este tipo de cosas no se ven tantos análisis como el que expones en #19 , si no gente que se pone el gorro de papel de plata y se va al otro extremo del 5G y las lejías en dos segundos, contagiándose esa idea más fácilmente que lo demás, como ya hemos visto en sendos hilos en este mismo foro.

Espero que cagadas cómo esta sirvan para que al menos se les ponga más control internacional y se les exija más trasnparencia a las farmacéuticas y las propias agencias controladoras.

1 respuesta
senzye

#27 Pero que existan verdaderos tarados llevando según qué temas al extremo y directamente inventando cosas sin fundamento, no debería dar pie a que se le mofe con ad hominems a todo el mundo que cuestiona la versión oficial de las cosas y/o que trae información al respecto de éstas para analizar lo que se pueda.

Eso es ser deliberadamente obtuso, politizar todo y elegir no querer acercarte a la verdad en la medida de lo posible en pos de "tu conveniencia".

1 respuesta
K

No veo nada de malo puros paranoicos conspirativos sin sentido

Ojalá se pongan a sacar una cura para el
Vph porque como jode ese maldito virus

TripyLSD

#28 No, claro, por eso la gente que se pone tan pesada en esos extremos hace el doble de daño. Primero porque confunde a la población con sus gilipolleces (porque a la gente le es más fácil pensar cosas "sencillas" aunque sean disparates) y segundo porque ensombra las razones de verdad por las que tampoco hay que pensar que las farmacéuticas son unas santas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales