Cámara oculta - Pfizer "buscando mutar Covid para más vacunas"

senzye

#30 Así es, pero la mayoría de gente que como he dicho antes elige ser deliberadamente obtusa y hace como la avestruz que inunda su cabeza en la tierra para no ver y hacer que algo no existe, usa a los locos como excusa para generalizar y simplificar a lo binario también de forma deliberada con una posición fija inalterable de ciertos temas independientemente de los inputs que reciban. No es algo casual. Y si lo miramos desde el prisma político, esto de usar a los locos y extremistas se hace constantemente en ambos espectros; magufos papel de plata/fachas y pelo lilas extremos.

Los enloquecidos hacen daño como dices, pero por ejemplo la gente que está diciendo que ninguna de las cosas dichas en ese vídeo no es ni digna de noticia o post, están haciendo más daño, incluyendo a ellos mismos, como paradigma para navegar el mundo y como influencia en la sociedad.

1 respuesta
Dusktilldawn

Igual de idiotas que los bebelejias sois los que os creeis a pies juntillas todo lo "oficial".

2
Elinombrable

#31 Es que lo que dice la noticia no hace daño en si. Que se muten virus para preparar e investigar vacunas no es noticia ni nada malo per se. Y no me digas que el hilo no va de eso porque es el título del hilo. Que luego de ahí quieras sacar otros temas paralelos es otra cosa totalmente distinta.

1 1 respuesta
Leoshito

Lo mejor que podemos hacer es que los dos (que probablemente sean el mismo) discutan, como cuando pones a dos IAs a discutir entre ellas, y a ver a dónde nos lleva el hilo.

2 1 respuesta
senzye

#33 El vídeo saca a luz múltiples cosas a parte de que muten virus o quieran hacerlo, como las que he estado comentando.

Centrados en el tema del título, que lo modifiquen de forma controlada en laboratorio si es realmente para preparar e investigar vacunas no veo que sea malo per se como dices, se haga de forma más legal o ilegal, por los aspectos comentados en el vídeo y en el hilo. Aunque eso no es la definición de GOF? Y por qué es ilegal si es algo bueno per se y la tienen que enmascarar con "Directed Evolution"? Por qué el tío admite que lo pueden hacer porque básicamente tienen compradas/poseen las entidades reguladoras? Es una de las preguntas que he hecho bajo la ignorancia en el hilo y nadie me ha contestado.
De todas formas, yo personalmente no cierro la posibilidad de que creen nuevas variantes bajo esa premisa y "las suelten" para luego vender esas nuevas vacunas, a estas alturas. No me decanto por nada. Veo factible que pienses que soy conspiranoico por esto, lo respeto.

Sigo creyendo que por todo lo que aporta el vídeo, es digno de noticia y de post.

#34 Te imaginas que tengo 2 o más cuentas y estoy creando la discusión yo solo? Lo haré por diversión o porque tengo personalidad múltiple y según la que esté al mando se logea en una u otra para defender su postura? Espero poder entretenerte beep boop.

1 respuesta
RocKO

#35 acabo de ver el vídeo de 10 min.

  1. Habla de las puertas giratorias y el poder de meterse en los reguladores, y que además, son muy laxos con ellos porque al final acaban en sus compañías (extremadamente grave)
  2. Habla del origen del virus que es una patraña ( muy grave)
  3. Habla de que la propia farma, sin control, está mutando el virus con mayor capacidad para supuestamente desarrollar vacunas (sin control me parece muy grave) esto deberia hacerse por institutos nacionales de seguridad, controlado etc.
  4. Experimentación con monos vivos lo cual no parece "ético" (desconozco si esto es algo alejado, pero me parece de gravedad baja-media)

El MV medio no ve problema alguno, todo OK y a pincharse 4 o 5 dosis más.

6 2 respuestas
senzye

#36 No te olvides de la frase "todo esto es obviamente muy bueno para nosotros y malo para todos los demás en América". Qué querrá decir Jordon Walker con esto? Ojalá el guaperas en la cita le hubiera intentado sacar más en esa frase.

1
E

El problema esta cuando señalan una poblacion como causante de estas mutaciones, cuando seguramente las larguen ellos.

Las farmaceuticas manejan el mundo, porque la salud es vital para un ser humano al que le meten un monton de miedos de pequeños.

marmmmalade

Que lo hagan en algún laboratorio de alguna estación espacial, efecto andromeda.

2
CAFE-OLE

#36 es gente que cree en la economia planificada, no te digo mas. Estan egenticamente diseñados para ser serviles

2
senzye

Hostia xddd

3 1 respuesta
senzye
2 3 respuestas
RocKO

#42 nada nuevo, recordemos la censura brutal acerca de cualquier cosa que pudiera contradecir la versión oficial de las vacunas, o cualquier elemento pandemico. Bloqueos, baneos, etc en todas las grandes plataformas tecnologías de información y redes sociales.

2
HashAfgano

#2 Como probar bombas atómicas para ver si cuando haya una guerra nuclear podemos evitar que contaminen.

1 respuesta
Rhs

Es cierto que no hay nada en los medios jajaja qué descarado por dios xd

1
Elinombrable

#42 ¿Tú lo has probado? Acabo de probar lo mismo y me salen cientos de resultados.

Además de ser una función automatizada que lleva 2 años vigente:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Ftecnologia%2Fgoogle-probando-funcion-avisara-si-resultados-no-son-fiables-cambian-rapidamente-4744476%2F

1 respuesta
Kaiserlau

Project Veritas xd, deberian de poner Q en algun lado del titulo del hilo.

senzye

#46 Claro, lo probé al acto. Google es diferente en cada zona geográfica, a nivel de restricciones y de todo.

Y a parte la restricción fue ayer. Muchas personas la reportaron.

1
B

No voy a pronunciarme de un tema que no tengo ni puta idea, pero si que pienso que cuando se intentan tapar las cosas muy buena señal no suele ser.

1
B

#42 is this china? ah no.

Kike_Knoxvil

#44 Y se hicieron pruebas, eh

Existe una cosa que se llama "entorno controlado" para este tipo de cosas

1
KirK

Menuda pillada xD. A este lo suicidan..

Ugrek

#41 lo mejor es esta respuesta xD

1
senzye

matrixeando as usual

1
Mubris

#10 En la portada de The Economist.

1
B

Yo ya me metí un chupito de lejia para pararlo, Trump es nuestra salvación #stopagenda

Nirfel

#12 Las vacunas actúan frente a ciertos receptores de los virus aka proteínas.

Estas proteínas se construyen traduciendo literalmente del ADN o ARN del virus.

Si modificas en el lab los bloques de ADN que construyen estas proteínas, es decir, mutas el virus en el lab, puedes probar hasta que % de mutación o si una mutación específica en X sitio de estas proteínas, la vacuna sigue o deja de ser efectiva.

Si desarrollas una vacuna que es más efectiva frente, digamos mutaciones hasta un 1% del material genético mientras que otra solo es efectiva contra mutaciones hasta un 0.5% , pues la primera vacuna tiene mayor probabilidad de ser efectiva contra mutaciones en el mundo real.

Es decir, el objetivo de mutar el virus y probar distintas vacunas no es el de predecir cuál será la siguiente mutación (algo imposible de saber actualmente), sino más bien saber como de flexibles son las vacunas frente a mutaciones

6
B

Me encanta la gente en este hilo diciendo que no ven nada raro y que es normal que intenten mutar el virus después de haber visto a un director de Pfizer, graduado en Yale, ponerse histérico, decir que era todo mentira solo para impresionar a su cita, agredirlos, pedir a los del restaurante que cierren y no los dejen huir.

¡Qué mundo en el que vivimos! Les dices que se pinchen las mutaciones para ayudar a Pfizer y también van.

No penséis, no sea que vayáis a sospechar que lo hacen para conseguir una variante más chunga que haga obligatoria la vacuna para todo el mundo, ahora que ya la gente sana ha dejado de ponérsela. ¿Que sale una mutación chunga que se lleva a media población por delante, y cuál es el problema? ¡Es por la evolución!

1 2 respuestas
alalaz_XV

#58 Sin defender su actitud, ese tío ha contado de colegueo en una conversación en confianza cosas que de saber que irían al público hubiera modulado su lenguaje, porque sabe que la gente no va a entenderlo (para eso existen departamentos de relaciones públicas en las empresas).

Además de que admite las puertas giratorias que hay entre l FDA y las farmacéuticas estadounidenses, que por mucho que sea de sobra conocido, está feo que alguien de dentro del sistema reconozca en público y sabe que puede ser el fin de su carrera.

Pero lo de las mutaciones ya se ha explicado hasta la saciedad.

1 respuesta
B
#59alalaz_XV:

porque sabe que la gente no va a entenderlo (para eso existen departamentos de relaciones públicas en las empresas).

Sí, esos departamentos que mantienen en secreto eso que están haciendo. Fenomenal. Yo quiero amigos como tú, que me defiendan a capa y espada hasta cuando apeste a mierda lo que estoy haciendo.

Periodismo de investigación impecable eliminado de la historia. Pero, "¡hey, yo no veo nada raro! esto es lo normal que debe hacerse por el bien de la humanidad". Por eso YouTube lo elimina, porque es totalmente normal y no hay ningún escándalo en todo esto. Sois unos genios.

Buena suerte cuando salga una variante letal y nos digan que se ha generado de forma natural entre los humanos y no tengáis puta forma de saber si ha sido así realmente o fue Pfizer con su modelo de negocio y ocultando posteriormente su crimen. Si lo hacen ahora solo con la noticia de algo que según vosotros es "totalmente normal e incluso positivo para la humanidad" imaginad cómo ocultarán cuando saquen una variante jodida y la pongan en circulación para poder seguir vendiendo vacunas.

¿Qué haréis vosotros entonces?

En fin, que sois unos genios y en Pfizer tienen que estar encantadísimos de teneros como aliados :brain::sheep:


¿Cómo que nadie quiere que las farmacéuticas muten virus? ¡Si en MV hay muchos encantados con la idea!

Director de I+D de vacunas mRNA de Pfizer, graduado en Yale.

Pero no hay nada raro, chicos. Qué paciencia hay que tener...

4

Usuarios habituales