Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Z

Estoy harto de ver estas mierdas a diario, perros sin bozal, dueños que no pueden ni con la fuerza de sus perros.

¿Debería ser prisión inmediata para el dueño si su perro muerde y no llevaba bozal?

3
Z

Aviso si no queréis ver sangre no le deis al play, estáis avisados y no lo oculto porque solo se ve algo si vosotros le dais al play.

Chewirl

Espero que se recupere pronto esa joven de Cúcuta, Málaga

Valdi23

Cabron pensaba que el nms era la tía sangrando como un gorrino y no el perro muerto, que mal cuerpo pobre perro...

14
tada

Pues si estás harto de ver eso vete de Colombia

Yandros09

Ósea que el perro era suyo, wtf.

Sust0

Se la estaba intentando comer, eso no era un ataque no me jodas.

Ejecución in situ para el dueño y el perro y a otra cosa.

Treezer

Y luego por estos subnormales el mío que no atacaría ni una mosca me obligan a llevar bozal que si no me multan, pero luego los canis haciendo lo que quieren sin cumplir nada nunca les pararán, increíble.

2 5 respuestas
Erpotro

Me pasa a mi eso y le parto el cuello a ese animal de mierda, me cago en dios

26 1 respuesta
LucianESP

Igualmente lo ocultaría en NMS, que mucha peña puede venir por el debate y no querer ver sangre, digo yo eh xD.

Yo estoy hasta los cojones de lo mismo; perros tochisimos con los que los/las dueños no pueden y los llevan sin bozal y sin correa porque, en casa "son muy buenis jiji". Luego los lloros porque "nos quieren quitar al perro" debido a que, sorpresa, es un perro.. es un animal y, por muy educado que esté, le puede dar un venazo por lo que sea. Vale que un accidente lo tiene cualquiera, pero es que no falla.

Casi, si me apuras, los que hacen lo mismo con los perros pequeños también me tocan mucho los cojones (y tengo 2) pese a ser más controlables... Luego nos extrañamos porque los niños están gilipollas... Si la gente no sabe cuidar/educar, ni se hacen responsables, de un perro, pues de un niño...

9
Kelem

que mal cuerpo me ha dejado el primer video, se puede ver como la tia esta muriéndose sentada y el perro se la quiere comer poco a poco, que putísima barbaridad, igualmente siempre creeré que el único culpable es el dueño.

1 respuesta
Calzeta

Puedes tener:

A) Un perro de las 4783648 razas que no dan problemas.

B ) Un perro de la raza diseñada para ser máquinas de matar ultraagresivas.

Pero los dueños de pitbulls que quieren uno específicamente dirán que son muy cuquis y para nada se la pone dura que su bicho sea lo que es. Las estadísticas de agresiones ya tal.

54 4 respuestas
B

Sorpresa, perros mezclados geneticamente para que sean bestias de matar, tanto por instintos como por fisico, comportandose como bestias de matar.

Durruti1

A menos neuronas, perro mas tocho.

1 respuesta
B

Pues al perro le espera una inyección y si yo si pudiera al dueño le metia en carcel

Algunos perros tienen como dueños a alimañas sin educar

1
Centrate

#11 pero si solo le hizo daño en un par de dedos exagerado.

no me creo que sea la dueña, es muy raro que un perro ataque a su dueño naturalmente.

2 respuestas
Kelem
#16Centrate:

pero si solo le hizo daño en un par de dedos exagerado.

pásame eso que fumas tio

1 respuesta
B

El segundo vídeo es el típico perro que tienen los canis de mi barrio, y sin bozal, obviamente.

Ojalá un día ocurra alguna desgracia y les metan un multón millonario y acaben en la puta ruina.

3
Centrate

#17 si lo ponen en las respuestas que la pava esta bien jajaja

Kalgator

#8 El problema del pitbull es que en cualquier momento se le puede ir la pinza + mandibula de presa

Conozco a uno que entrena perros para la policía, que su pitbull se cargó al pitbull de su amigo (los 2 perros entrenados y casi siempre estaban juntos paseando/en sus casas etc.), por que se le fue la perola a uno de los dos y se atacaron al cuello y no los podían separar

Cuando un perro tiene mandibula de presa siempre debería llevar bozal, sea el perro mas cariñoso del mundo o no.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

A mi me ha dejado roto. Ese perro no puede ser de ella, o no sé. El dueño del perro debe ser una escoria de cuidado, lo tipico de el perro todo el día encerrado en el balcon y que sale cero.

A ver si entendemos que algunas razas requieren actividad física y ciertas necesidades fisiológicas más alla de comer pienso.

Luego que por qué los putos PPP deben tener bozal, yo cada vez que veo uno por la calle sin ello llamo a la policia.

También te digo, había que coger al dueño y darle el más cruel de los castigos.

1 1 respuesta
angelrcd

Puta raza de perro violenta por natureleza + Dueño subnormal al que le suele interesar esa clase de perros = Desastre


Que ilegalizen tener como mascota a esos putos seres del infierno de una puta vez.

35 3 respuestas
Mariox93

Creo que es más que obvio que un perro así solo debería estar permitido que lo tuviese alguien que DE VERDAD está capacitado para educarlo, criadores, educadores y demás. Todo lo demás, prohibido.

Y por supuesto, siempre con bozal.

1 respuesta
B

A mi en verano estando con un colega, se nos aparecio uno de estos sin bozal y suelto directo a mordernos, mi colega se metio al coche y yo como pude esquive al perro y para dentro de mi coche. El perro estaba como loco lanzandose a todo lo que intentaba pillar, incluso coches. Al ver que se nos tiraba a nosotros salieron 3 de una casa para meterse a una furgoneta porque el perro ni les dejaba salir tirandoseles. Al final un segurata con guantes de estos anti cortes y una porra lo logro atar con una cadena.

A la proxima que se me cruce ese perro y vaya con mala intencion acelero, me la suda la pinga, ese perro si pilla cualquier animal persona o niño lo mata.

3 1 respuesta
Treezer

#20 El mío tene que llevar bozal por ser pitbull con staffordshire, y me lo han atacado 2 veces por curiosamente perros grandes que no necesitan llevar bozal.
El mío intentando huir mientras el perro me lo atacaba y el dueño se quedaba embobado, el problema no son los perros por lo general son los dueños que son unos inútiles de manual que se piensan que tienen perros cuquis y como no están obligados pues ya si tal. Anda que no me he encontrado perros grandes que no tienen que llevar bozal pero son agresivos y a los dueños se la suda lo más grande, y luego los que están obligados pero les da igual.

Cada vez tengo más claro que solo con ver al dueño, ya sabes como es el perro.

3 3 respuestas
Centrate

#24

4 5 respuestas
B

He estado mirando las multas por llevar a perros sin bozal y son de risa, deberían ser castigadas con 3k para arriba como mínimo, así a la gente se le quitaría la tontería de llevar a su puto perro sin bozal.

1 respuesta
wOlvERyN

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014

wHiTefOx

hay que ahogarlo con su propio collar, le coges el colar les das un par de vueltas en la mano y estirar hacia arriba como si quisiera como si quisieras matarlo, la cosa es que pesan, pero así suelta el pitbull. Si no lleva collar yo k se tio xdxd

1 respuesta
Artemax

Me cago en dios me he quedado peor viendo este hilo que el de nms

2

Usuarios habituales