La cámara de vigilancia en casa de P. Iglesias pirateada

B

Os traduzco:

Introdujo medidas de seguridad adicionales para que no se repita de nuevo.

Quiere decir:

Quitar la contraseña por defecto de la cámara.

1 respuesta
allmy

#3 Nah, tiene pinta a que la dejaron con la contraseña por defecto, y acabó indexada a través de shodan, en una página de esas de camaras xD

De ahí a ser hackeada....

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#91Tox1ne:

Quitar la contraseña por defecto de la cámara.

User: Okdiario
Pass: EduardoInda69

Khrixso

Jaja qué risa más tonta

allmy
#72Leoshito:

Pero claro si no se fuera ignorante no estaríamos en una espiral de autodestrucción capitalista.

Vivimos en el momento de la humanidad con mayor esperanza de vida. En el momento de la humanidad con menor cantidad de guerras y muertos en conflictos. En el momento de la humanidad con menor pobreza. En el momento de la humanidad con mayor desarrollo, y mejor tecnología. En el momento desde que se inventó la máquina de vapor en el que por fin estamos reduciendo las emisiones (al menos en los países capitalistas).

Y todavía algunos os empeñáis en que estámos en "una espiral de autodestrucción capitalista". Debe ser una putada que la realidad no case con vuestra fracasada ideología.

Hiervan

#92 Si es así ya es otra cosa xD.

1 respuesta
allmy

#96 Es que dicen "hackeada" como si el CNI hubiera entrado, roto el software, y todo para espiar los 3 metros de puerta a donde apuntará. La realida es que:

Se buscan aquí: https://www.shodan.io/
Y acaban aquí: https://www.insecam.org/

1 respuesta
-tarkens-

Samaritano?

Hiervan

#97 En shodan qué información rastrean de la cámara, la IP? Esto ya más por curiosidad que otra cosa. Yo había visto que en shodan podían ver la IP pública y demás info de red y hosting, pero con cámaras no tenía ni idea.

1 respuesta
allmy

#99 muchas cosas, por ejemplo el nombre del host, el software, incluso el puerto si es muy específico. Por ejemplo:

https://www.shodan.io/search?query=Server%3A+SQ-WEBCAM

1 respuesta
Hiervan

#100 Joder, pues muy interesante. Tengo que investigar más sobre Shodan. Gracias por la info.

Riocorvo

Otro ataque mas a este señor, los mamporreros no respetan ni sus propias normas

MiNmbreNoCab

la rueda la invento el capitalismo.

el fuego lo invento el capitalismo.

Ya sabeis boys, un invento no deriva dde una necesidad humana, si no de las necesidades del mercado.

Zegatron

#55 Claro, se que hay nazis que no esconden lo que son. Pero tambien se de algunos que nunca le dirian a su familia o amigos que son nazis con todo lo que ello implica. Voy mas lejos, muchas de las opiniones que se leen en foros sobre temas como la inmigracion o la igualdad de genero, que no son opiniones propias de fascistas, ni mucho menos, luego no se escuchan en la calle, de nuevo, hay gente que si las expresa en conversaciones sin tapujos.

Todo mi entorno, mis amigos, mi familia, compañeros de trabajo saben cuales son mis posiciones politicas porque hablo abiertamente de ellas sin sentir vergüenza y sin miedo del que diran o del que haran. Puedo conversar con cualquiera sobre la propiedad de los medios de produccion, el metodo para llegar al poder, la lucha de clases etc. No creo que muchos se pongan a discutir sobre si el holocausto fue una farsa sionista o sobre la noche de los cristales rotos en la noche de reyes con la familia.

Tengo un ejemplo que ilustra esto, no lo tomemos como un universal, solo como una anecdota. Bien, una pareja romana celebró su boda en los dias que estaba por Roma y por causalidades que no vienen al caso nos encontramos con el novio y sus amigos unos dias despues de la boda. Tras unas horas de tomar copazos una de las chicas que acompañaban al novio y yo nos fuimos a fumar porros por la bella Roma (maravilloso fumarse un buen porro de costo viendo toda esa historia). El caso es que se puso a hablar de la boda y me contó que cuando los novios subieron al balcon para agradecer a los invitados y demas al novio se le ocurrio la idea de hacer el saludo romano y añadir unas bonitas palabras en aleman. La novia agarró el brazo queriendo bajarlo por la falta de respeto que supone en un pais donde el fascismo hizo una limpia de indeseables rojos. Muchos invitados, de ambas partes, se fueron y el novio hubo de salir corriendo a pedir disculpas avergonzado. Remarco que es una anecdota.

#58 Si leyeses a mas gente a parte de R.Pipes te darias cuenta cuan equivocado estás. Pero no voy a discutir contigo este tema.

Tritoman

Las dos últimas páginas de este post son suda puro, madre mía lo que hay que leer

B

a mi me parece bastante gordo esto eh, que no estamos hablando de un tio random

B

Primero llorando y ahora esto, no sera por la campaña.

Usuarios habituales