La cámara de vigilancia en casa de P. Iglesias pirateada

granaino127

Interior confirma, tras la denuncia de Podemos el pasado 17 de octubre, que la cámara de vigilancia que fue colocada en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero fue hackeada y filtrada a una web pública donde se muestran imágenes en tiempo real de otras cámaras hackeadas y que parece tener cierta popularidad.

La Guardia Civil ya reseteó la cámara e introdujo medidas de seguridad adicionales para que no se repita de nuevo.
En la investigación realizada para descubrir al o los culpables, les condujo hasta un servidor ubicado en Singapur pero no pudieron finalmente identificar a nadie.

Al parecer la denuncia de Podemos se hizo 4 días después de que un anónimo les avisara y enviase el enlace a dicha web.
Fuente

PD: Realmente no tiene nada que ver con política la noticia, pero como hablaremos de Pablo Iglesias y a veces las normas de OT son tan raras pues....

verseker
#1granaino127:

Realmente no tiene nada que ver con política la noticia

No la verdad que después de saber que había una maquinaria del estado detrás de reventar los intereses de Podemos, esta noticia a día de hoy no tiene nada que ver con política.

No se puede debatir esto sin debatir de política ¿O ves que esto le pase a otros partidos?

2 respuestas
Hiervan

Pues me parece de ser muy de hijo de puta hacer este tipo de cosas aunque se lo hagas a tu rival político pues siguen siendo personas con su vida privada y su intimidad. La gente no sabe discernir entre trabajo y vida privada.

2 respuestas
U
#1granaino127:

Realmente no tiene nada que ver con política la noticia

Joder que no, a ver quien es el interesado.

Pero vamos, que los candidatos del PP siguen difundiendo pruebas falsas por un periódico en el que están requisando información los policías...
Muy democrático todo.

4 respuestas
B

#2 Si conocieras la web de las cámaras sabrías que esto es algo tremendamente común. Pero si, conspiración.

#3 Lo mismo te digo, esas webs se dedican a rastrean cámaras con seguridad baja, encontrarás la de Pablo, la de mil locales, algunas casas, garajes...

1 respuesta
Uneim

¿Hackeada o seguridad de Admin/Admin?

1 respuesta
verseker

#5 El hecho de que algo así pueda pasar no significa que le deba pasar, y no haya una intención precisa, a un individuo que probablemente ponga más celo en su seguridad que la que pone cualquier señor random que mete una cámara ip en su casa y luego rula por webs rusas.

1 respuesta
nizku

#6 Admin 123456

:')

KaNiBaL_Cb

#4 Madre del amor hermoso, ya menos vergüenza no puede tener esta tiparraca.

B

#7 Que sí, que el PP le ha hackeado y luego además la ha colgado en la web de mierda, vale.

1 respuesta
verseker

#10 La verdad que sería muy raro que alguien promoviese actos que pusiesen en entredicho cualquier aspecto de la vida de un rival político, tienes razón, seguro que es un evento completamente aleatorio.

Los tribunales investigan las maniobras de políticos y comisarios para fabricar pruebas contra Podemos y partidos nacionalistas y filtrarlas a la prensa

A ver que entiendo que quieras demostrar que sabes de qué va el tema del "hackeo" de cámaras ip y las webs con listas. Bienvenido a internet, aquí lo conocemos todos. Incluso hubo un hilo dedicado a ello en una web de superficie como es mediavida, no eres especial, lo que eres es nuevo.

1 respuesta
Leoshito

Yo creo que simplemente hay un bot o alguna mierda por ahí pillando cámaras a saco y ha dado la casualidad de que le ha tocado a este señor, tampoco veo necesario montar una teoría conspiranoica.

Como muestra, si hubiera habido algo "jugoso" ya lo habrían sacados los medios de desinformación favoritos de los de siempre.

B

#11 No quiero demostrar nada, solo señalo que según tú el PP ha hackeado la cámara de Pablo y como les sobraba tiempo la han colgado para que la veamos los demás.

Que no quita todo lo demás, pero que sea mas posible un admin/admin que Rajoy en modo hacker ni cotiza.

1 respuesta
NoRelaX

A ver si Susanna Griso se pasa toda la mañana hablando de este tema.

cabron

A 100% no voy a afirmar nada, pero como ya han dicho, esto es muy común, si buscas por Internet encuentras instrucciones de como buscar cámaras mal protegidas, webs con cámaras que ya han sido hackeadas, etc, así que en este caso yo lo veo más como que simplemente ha caído como muchos más, y no por que haya detrás una conspiración contra Podemos, independientemente de que dicha conspiración exista de verdad, no creo que tenga que ver con esto.

verseker
#13Kazulu:

No quiero demostrar nada, solo señalo que según tú el PP ha hackeado la cámara de Pablo y como les sobraba tiempo la han colgado para que la veamos los demás.

¿Cuándo he dicho yo tal cosa?

#13Kazulu:

Que no quita todo lo demás, pero que sea mas posible un admin/admin que Rajoy en modo hacker ni cotiza.

Hostia tío ¿Sabes lo que es la seguridad admin/admin?

Estamos hablando de un tío que tiene un chalet de 600mil pavos, policías en la puerta y escolta cuando sale de casa.

1 respuesta
cabron

#16

#16verseker:

Estamos hablando de un tío que tiene un chalet de 600mil pavos, policías en la puerta y escolta cuando sale de casa.

Lexnet es más importante y tiene información más sensible que la casa de Pablo Iglesias y mira:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-07-27/lexnet-justicia-sistema-telematico_1421771/

1 respuesta
verseker

#17 Churras con merinas. Que entiendo lo que quieres decir, pero no tiene nada que ver.

1 respuesta
Kaiserlau

#4 pero si es de ayer el twitt xddd madre mia la tipa.

1 respuesta
cabron

#18

¿Por qué? has insinuado que es imposible que su cámara esté mal configurada o tenga una seguridad de mierda solo por que es un político que tiene detrás la seguridad informática que puede ofrecerle el estado, lo veo exactamente igual.

A

Hoy en día la gente se la casca con cosas muy raras

SeYc

Pero se les ha pillado haciendo bacanales en el jardin, sacrificando niños en el patio trasero, o al menos follando en el jacuzzi? Por que si no...

Lexor

una pena no poder haber visto a pablete con su recien adquirida tripota tomandose una birra fumandose un porro y sacandose un moco en el jardin
na, realmente eso es llegar demasiado lejos y todos nos merecemos una privacidad que me alegro no haya sido violada (pero a titulo personal y morboso me habria parecido curioso)

actionchip

Pues unas fotos de Irene Montero desnudita se tienen que pagar bien eh? hummm

Ahora en serio, me parece gravisimo que pasen estas cosas. Como cojones hacen para saber que "esa" es la cámara que tienen que piratear? Y si hay otros sistemas más seguros...Pablo, suelta pasta cabronazo que la intimidad es sagrada.

RayF

Pues teniendo en cuenta que ahora van a tener otro hijo tienen que follar como monos.

Una pena no poder ver a todos esos inmigrantes y refugiados que acoge en su casa, como la Pastor.

granaino127

#2 es decir, que asumes y das ya por hecho la vinculación de ambas cosas.

Podría, o no... la web esa ha salido por MV más de una vez y hay cámaras de muchísima gente normal y corriente y de locales, etc... cabe la posibilidad de que haya sido alguien que ni sabe quien es PI, pero que si, que también puede haber sido filtrada con el fin de facilitar un medio para sacar posibles “pruebas” de algo por si a lo mejor montaba orgias ilegales o algún ritual satánico o una fiesta con 5 kilos de coca encima de una mesa o no se..

Ilirio

A ver pajilleros que es una cámara que graba el exterior enfundad todos el pito de nuevo.
No sabía que había webs con imágenes de miles de cámaras hackeadas voy a curiosear a ver si hay alguna interior y cae fapeo mañanero.

2 respuestas
actionchip

#27 Con ver en bikini a Irene Montero...yo ya

M4v3rikj3j3

Que tendrá el coletas que tantas ganas le tienen, esto no pasa con el resto (y me alegro) pero tampoco debería pasar con el.

En fin, la democracia ejemplar.

Coman2Sueco

#27 pues segun como este puesta la camara es hasta ilegal

Usuarios habituales