Cámara de vigilancia (ruedas vehículo)

pimpin0rz

Hola amigos, quería comentaros un problema que ya se ha producido 2 veces en menos de 2 meses.

Resulta que mi padre tiene una furgoneta y como es normal duerme en la calle, que remedio. Pero estos últimos meses un individuo (no tenemos ni idea de quien pudiera ser) le ha rajado la misma rueda 2 veces.

He pensado en poner algún tipo de cámara desde el retrovisor que llegue a enfocar a la rueda en cuestión pero la verdad es que estoy mazo perdido. Debería de ser inalámbrica y tendría que grabarlo en algún lugar de alcance Luego también se plantea el problema de la visibilidad por la noche.

Vosotros que haríais en este caso?

pd. Si, ya pensé pasarme noches sin dormir pero es una locura.

Snorky

Dormir dentro de la furgoneta, y en cuanto notase movimiento fuera... Saldría con un bate.

6
sombrio24

La camara mando-espia es tu solución.

1
K

Tu solución:
1º identificar al individuo. Montando guardia, cámaras...
2º escarmiento al individuo. Para ello peudes utilizar:
-Tus propios puños.
-Puño americano.
-Bate.
-Palo.
-Cadenas.
-Hebilla del cinturón.
-Kubotán.
-Defensa extensible.
-Pincharle en el culo con una navaja (eso sí, sale por unos 300€).
3º represalias contra sus bienes materiales.

ServiaK

aunq lo grabes lo más probable esq no tengas ni zorra de quien es ni donde para.. xD

Tolomeo

"Resulta que mi padre tiene una furgoneta y como es normal duerme en la calle" Teniendo una furgoneta,y tu padre duerme en la calle?? que masoca... (sisisisi lo he entendido,no hace falta que nadie me lo explique,simplemente es mi comentario supergracioso del día)

Yo no me arriesgaría poniendo cámaras,porque luego igual pueden utilizar eso en tu contra,la verdad no tengo ni idea,pero por si acaso...supongo que me quedaría durmiendo en la frago unos días xDD

3
Jorgew

Aparcarla en otro lado.

nosferatun

Yo siempre fui partidario de poner granadas o explosivos en el coche cuando te lo abren que no sea el mando o su llave asi el que lo roba se muere y tu no sabias nada ;)

angelorz

#6 usarlo en su contra? "Hoyga, es que me quería grabar mientras le jodía el coche!"

xCoNDoR

Al padre de un colega, un empleado al que despidió le rompió durante medio año los retrovisores del coche cada vez que los arreglaba, puso un portatil con una webcam camuflada en el reposacabezas y lo dejo grabando toda la noche.. y tachán. Denuncia + €

Tolomeo

#9 xDDDDDDD imaginate que la cámara no solamente apunta a la rueda,y graba más trozo de calle,gente pasando y tal...en fin yo que sé!!!! dejame tonto ¬¬ jajajaja

#13 Gracias U_u' xDDD

Bumpahead

#2 Sabe

Mensi

#9 Tiene razon, no puedes poner una camara grabando la calle

1
carlotron

pon un cartel en la rueda "te estoy viendo capullo" y pones dentro como una camara con una lucecita roja aunque no grabe nada.

PeLoTaSo

#13 No debes, por poder puedes.

Dralions

#15 Cuando alguien que sabe de leyes contesta de esa manera, uno no sabe si habla en términos legales o qué xd. Ahora deberías sacarnos de dudas, naranjito.

PeLoTaSo

#16 La diferencia está entre poder y deber. Tú puedes grabar la calle, lo que dice la ley es que no debes hacerlo.

A lo que me refiero es que si grabas al que te pincha las ruedas y vas a juicio a denunciarle pues te lo tirarán para atrás, sin embargo si lo usas para saber quien es y explicarle cuatro cosas pues no hay nada ni nadie que te lo impida, de ahí la diferencia entre poder y deber.

La grabación serviría para identificar al tio y además como justificación moral para partirle la cara, pero no para ir a juicio.

1
angelorz

Mientras la cámara enfoque sólamente tu coche no deberías tener problema. Eso sí, avíatelas para que sólamente enfoque a tu coche.

Y si no, ponte un par de cams dentro del coche y listo.

pimpin0rz

la cosa es difícil si...y más encontrar un dispositivo bueno bonito barato que poner cada noche, que sea discreto y que el tema quede almacenado

angelorz

Portátil disimulado dentro del coche + http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1556 + 3 cams: 1 que apunte desde el salpicadero hacia atrás (luneta trasera) y dos por la ventana hacia los laterales = :D

Kaiserlau

2 portatiles xD mejor q 1, y un rayo laser wifi tambien. xDDD y una bola de discoteca de alarma

LzO

#3 Menuda mierda de solucion, esa cámara graba fatal de noche y la bateria o memoria petarian antes de pillar al maleante...

m0i

¿Y no sera mas facil que tu padre se suba las ruedas a casa? Total, para tener el coche ahi parado durante la noche.

1
angelorz

#21 o tres!!

En serio, uno de mis tíos hizo eso xD Y trincó al cabrón (niñato de turno) que le rayaba el coche. Lo más grande es que tenía 17 años y la madre le hartó a collejas delante de mi tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheV1ruSS

en vez de gastarte dinero en un portátil, mejor alquilar una plaza de garage o aparcar en otro sitio, como ejemplo, en frente de la guardia civil.

Ne0x

Step 1:

Step 2:

Step 3: profit

1
breixone

yo campearía un par de noches hasta que llegue el individuo a rajar la rueda denuevo.... lo pillas y le rajas tu a el :D

ISAILOVIC

#25 Quitando que en la mayoria de los cuarteles no puedes aparcar en las cercanias, una furgoneta aparcada cerca de un cuartel de la GC seria la mas vigilada del mundo

Mikelanllelo

Lo que vas a lograr instalando una cámara es arriesgarte a que, además de que le pinchen la rueda, roben la cámara.

¿Y en el caso de que lo grabaras? ¿Vas a ir a comisaría con el gepeto de un tio a denunciarlo?

  • Si... espere que tome nota de la denuncia en mi máquina de escribir invisible...tu-turu-tu-tuuu....
ReYzell

a mi madre hay un tio que le ha rajado primero 1 y luego 2 ruedas del coche, no se quien es y prefiero no saberlo.

si lo encuentro le voy a dar a elegir:

  • le corto un pulgar

  • dedos de las dos manos rotos

  • dos brazos rotos.

bueno no le voy dar a elegir, le haré lo que me venga en gana en el momento y luego llamaré a al abogado para cuando me vengan a buscar los guardias.

Usuarios habituales

  • pimpin0rz
  • Mikelanllelo
  • angelorz
  • PeLoTaSo
  • Dralions
  • Tolomeo
  • ServiaK