El camarada Willy Toledo avisa a los emigrantes Venezolanos

OkaZ

#88 En Valencia tengo un colega que se dedica a alquilar habitaciones. Los precios rondan los 350-450.
Y porque no me apetece poneros los anuncios que estoy encontrando en mi búsqueda de piso nuevo en Barcelona, donde por 60m2 te quieren cobrar 1200€, y sin muebles ni electrodomésticos, con 2 meses de fianza y pago de <1 mes+10% anual> a la agencia.

2 respuestas
DaVNiz

Supongo que habra cola para migrar a Venezuela, viendo como hay tanta gente que le gustaria vivir alli y lo mal que se vive aqui.

C

#84

Me alegra que nombres Bilbao porque he vivido 5 años allí.

Yo he estado pagando 250 euros por una habitación en deusto con gastos pagados. Y no sé quién trabaja por 700 euros en Bilbao cuando puedes pedir la rgi y cobrar 800 por no trabajar simplemente con estar empadronado un año. Que se entere tolerdo . A ver si el que tiene que salir eres tú .

1 respuesta
N

Willy "muro de protección antifascista capitalista" Toledo.

vinilester

#91 Eso son precios de capital, y seguramente de centro.

Con ese dinero puedes alquilar pisos completos con muebles y electrodomesticos, en las afueras o en los pueblos. Y por menos.
Los precios varian mas por la zona, que por los m2
España no se resume en sus capitales.

Ninetails741

#93 yo estoy hablando de una vivienda, no de una habitación temporal. Un sitio en el que te instales a vivir y formar una familia con un poco de dignidad sin tener que depender de papá estado.

1 respuesta
C

#96

Vale te remito a lo que dice Willy que es de lo que estamos hablando . Que por cierto el rgi incluye ayuda al alquiler adicional.

Shikoku

#91 Pago 609,60€ por 85m en barcelona ciudad

Eso del 10% anual que coño es? primera vez que lo leo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Cuando desde hasta de Ciudadanos te dan la razon:

Taluego.

1mP

Quitando que ha exagerado un poco, no ha dicho ninguna mentira xD

OkaZ

#95 Cierto, España no se resume en capitales. Pero la vida se mide en tiempo, y si trabajas en la capital y te vas a 45 minutos en coche a vivir porque "es más barato" puede que te encuentres que la suma de gasto de combustible y mantenimiento del coche, reduzca la diferencia de precio. Es bastante normal que haya gente que se deja 150-200 euros al mes en combustible.
Yo me encuentro en una tesitura parecida, y estoy buscando que me compense calidad de vivienda (m2, muebles, habitaciones, piscina y ático) por el gasto de combustible.

OkaZ

#98 Yo pago 700 en Barcelona ciudad por cerca de 65m2. Tengo 2 hab, 2 baños completos, piscina, campo de tenis y balcón donde me cabe una mesa para cenar 6 fácilmente.
La inmobiliaria me cobró 840€ (cobraban un 10% anual. (700120.1)... no lo he dicho bien al principio) Y además tuve que pagar el mes de entrada y 2 más de fianza.

Por cierto, esta "ganga" se queda libre, por si te interesa el dueño lo sube a 1000€. Razón por la que estoy buscando piso de nuevo.

1 respuesta
C

#38 y fascista al mueble que es rajoy xd

Zegatron

#51 Ostias tío que gran argumento, me quitaría el sombrero si tuviese uno.

No solo es por la familia, los amigos etc por lo que uno quiere quedarse en su país; los comunistas en España queremos cambiar las cosas en España, obviamente como comunistas tenemos una visión internacionalista, pero sabemos que la revolución empieza en casa, queremos que el estado español deje de ser un nido de franquistas, queremos acabar con un parlamento que gobierna para el ibex, que gobierna para el 1% de arriba a costa de la clase trabajadora, queremos otro tipo de sociedad, una mas justa donde puedas vivir con dignidad, donde no te tengas que bajar los pantalones ante el empresario de turno.

Creo que Toledo hace bien en decir que la situación de la clase trabajadora en España es mala y muy mala, expone como es la vida de millones de personas que malviven mes tras mes mientras unos pocos no dejan de llenarse los bolsillos. Donde protestar se ha criminalizado, donde los chavales estudian en barracones de chapa, donde te mueres en la lista de espera de una operación...

Que España tenga mejores servicios entra dentro de la lógica, pero creo que la comparación debe hacerse entre países del mismo entorno, dentro de nuestro entorno europeo somos la última mierda en derechos políticos, en derechos laborales mejor ni hablar porque podemos compararnos con Yakarta.... Venezuela en cambio a conseguido grandes avances en sanidad, educación, vivienda, acceso al agua potable, etc etc, mas si lo comparas con países de su entorno con mayor riqueza.

B

#102 Yo renuevo el año que viene, pago 700€ (3 habitaciones por Eixample) y me veo que lo subiran a 900€ así que lo pagará su puta madre.

Está imposible conseguir algo decente por Barcelona sin precios inflados.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • M4v3rikj3j3
  • Shikoku
  • comoestamos
  • Ninetails741
  • vinilester
  • sephirox