Camaras digitales

R

Necesito comprarme una cámara digital, pero no tengo ni puta idea. Me gustaría que me dijeseis cámaras digitales muy buenas en calidad precio, y que tengan buena calidad de imagen.
De 200 a 300 €.

PD: Las Olympus me atraen por el precio, pero me dijeron que no pillara Olympus ¿El por qué?
No me lo dijeron.

T

Es maleja.

Yo me compre la Canon Ixus i ZOOM, en negro. 300€ ± y va de lujo :). http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33081&cpam=95&tpam=scc

Maestro_H

Pues yo hoy me he comprado una tarjeta de memoria para esta y me va de luuuuuuuuuuujo:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=25350&cpam=95&tpam=scc

R

#2 y #3 Pasan de 300 €, no me llega.

#3 ¿Tarjeta de memória?, ¿para que vale eso?

Maestro_H

joer la mia vale 320 tampoco se pasa mucho.

La tarjeta de memoria es para almacenar las fotos tio,cuanto mayor es la tarjeta mas fotos puedes hacer.Luego las descargas al pc y listo.

R

Ya, pero tengo 300 €, no más.

¿Y eso que se mete dentro de la cámara? ¿Cuanto te valió? ¿Qué capacidad tiene?

Maestro_H

La camara venia con una tarjetilla con capacidad para 8 fotos,y me he comprado una tarjeta hoy de 1 giga,que me ha costado 100€ y nose supongo que en calidad maxima tendra capacidad para ¿900 fotos?

SALUDOS!!!

Panch

A mi me surgio esta duda en enero y pregunte a un fotografo profesional, t copio lo mas relevante del email :

Soy colaborador de diversos medios especializados en el mundo de la imagen, entre ellos de la Revista SúperFoto, fotógrafo, y además pruebo cámaras para algunas marcas antes de comercializar sus modelos en España, de ahí que por mis manos pasen todo tipo de modelos.

Por unos 240 euros te recomiendo una gran cámara, que es la Casio Exilim Z110, de 6 MP, objetivo zoom Konica Minolta (bajo especificaciones de Casio), totalmente metálica, muy rápida, uso de baterías del tipo estándar "AA" (alcalinas, Oxyride, o recargables de Ni-MH, muy polivalente), y con buena calidad de imagen. Es quizás la mejor opción dentro de ese presupuesto. Las tarjetas de memoria que acepta son las más estándar del mercado, las SD o MMC, también con precios muy razonables.

PD : El presupuesto que yo le di era el mismo de 200 a 300 €.

PD2 : Si kieres ver fotos exas con esa camara http://www.1001fotos.es/jcm/album.asp?album=13844

PD3 : La verdad q yo hize una buskeda, xq no keria comprarme una mierda de camara, y encontre a este hombre en un foro y pàrecia tener muxa idea delo qhablaba.

Un saludo.

-DnT-

La capacidad de la camara depende de la calidad con que pongas las fotos, si la pones a 1megapixel, podras sacar muchisimas que si las pones a 4.

No hace falta gastarse 300€+ para una camara (A no ser que seas un fotografo y lo necesites de verdad). Con menos de eso te puedes comprar una camara de puta madre. Mirate las Sony o las Canon, que segun he oido son buenas.

R

#7 Joder, entonces tendré que gastarme otros 100 € en la tarjeta esa.

#8 Se ve que sabe del tema, pues habrá que hacerle caso, compraré esa. Yo ya habia oido hablar muy bien de las Casio Exilim. Grácias por pegar el texto.

Por cierto, ¿Tú la compraste? si es así, ¿Tuviste que comprar a parte la tarjeta de memoria?

#9 Ya bueno, pero yo si saco fotos quiero que tengan buena calidad

T

Con 256 de MB vas sobrado.

v0rTeX

Pero la calidad si luego las vas a imprimir a tamaño foto , a 1024 ya se ven perfectas , tu apenas notas la diferencia , y eso que 1024 es una calidad media tirando para abajo , yo con una SD de 512 a 1024 puedo tirar mas de 1000 fotos , luego a 1200 que ya es una calidad mas que aceptable 800 o asi y si la pongo al maximo unas 400 , pero son resoluciones que tampoco son necesarias si luego no vas a trabjar con las fotos.

Por cierto que no se que tipo de memoria sera esa , pero SD's de 1 giga no valen 100 euros , por 60 las encuentras y de buenas marcas.

Panch

Yo no la compre, xq al final gaste el dinero en otras cosas y me da palo pedirles tanto dinero a mis padres, xq ia les pido bastante, pero vamos creo q la acabare comprando, enga malegro haberte ayudado, un saludo y ya nos contaras tus experiencias con la camara.

Pero vamos date cuenta que como la camara vale menos de 300 € con lo q t keda hasta los 300 t puedes comprar 1 gb de memoria facil...

R

Muchisimas gracias a todos, me habeis resuelto muchas dudas.

George-Bush

no sabias para q valia una tarjeta de memoria ?

:s

R

No.

T

Jaja no pasa nada, io soy un aficionado. Vi una camara, me gusto y al final me esta dando muy buenos resultados. Siempre la llevo a cuestas y hago fotos hasta al aire :D.

V

camaras pa grabar tus guarrerias eh.......jais jais,estos vouyer xD

chEf

yo vendo esta:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=8987782#post8987782

mira a ver si te interesa
250€ : camara + tarjeta 128sd + bateria repuesto
mandame privao si te interesa o postea aki mismo.

4ndr35

yo te puedo decir q tengo una olympus y la verdad q no me salio mala,,eso si,,no tengo idea del precio porq me la regalaron,,,salu2

C

eis yo tambien quiero compraer 1 pero tengo una duda. se puede conectar la cable al pc por un cable usb ? o por otro metodo? es que en el pc de un amigo tiene una salida para meter la tarjeta de memoria pero el mio no tiene, asi que que metodos hay para conectar la camara al pc?

Panch

#21 se podra conectar por usb por supuesto, los lectores de tarjertas de memoria cuestan 10 € o menos, pero no t hacen falta...

C

thanx panch, ah bueno otra duda, en las camaras digitales se pueden revelar las fotos? o solo vale para pasarlas al pc?

_KriS_

yo tengo entendido que Olympus es una marca muy buena...

chEf

#23 las pasas el pc y listo. para imprimir...la impresora..o sino las llevas a una tienda de fotos y alli te las imprimen bien

George-Bush

yo tmb tengo una olimpus y se puede decir q se ha llevado ams golpes y ostias q la de un fotografo en vietnam....y me sigue funcionando a la perfeccion.

nose xq ese odio a esa marca :(

p4l0m0

las mejores son olimpus

J

Pijos de mierda, gastandoos esos dinerales y diciendolos por ahí como si no fuera nada, verguenza me daría a mi no comprarme una cámara porque no es de una marquita superchuli.

Asi murais pijos asquerosos.

chEf

#27 as visto una olympus buena y ya dices ke son las mejores verdad?

canon y kodak son mejores

HidogG

Gastarse mas de 100 euros en una camara fotografica para mi es realmente patetico...

Usuarios habituales

  • chEf
  • TuR0K2
  • George-Bush
  • chumi13
  • Panch
  • RAUSON
  • Maestro_H