Camaras digitales

chEf

#30 no tienes ni idea

as visto la diferencia entre fotos de una camara de 100€ y una de 300€ ?

chEf

en mi camara con 128mb entran 100 o mas fotos sacandolas a 6megapixeles

D

Si es para echar fotos con tus amigos en el bar, no necesitas mas. Pero para sacar un minimo de fotos bonitas o buenas, a partir de 200€.

Luego ya estan las reflex, que son para correrse.

chEf

por menos de 200€ tienes camaras ..ke sacan fotos bastante ...malas? :S

T

Esto es como lo del iPod, ke es de pijos.... en fin.

Realmente funciona en base a prioridades: no bebo, no fumo, no tengo gastos extras --> me permito un capricho de vez en cuando... 300€ se pillan facil si sales y te dejas 4-5€ en ponerte ciego, aunque sea en plan botelleo, etc etc etc.... me hace gracia los ke dicen ke es mucha pasta y luego ves como tienen un hilillo de derroche diario en cosas inutiles. Cuanto me va a durar la camara? Mucho, porque es buena y para ke se desfase ya tiene ke pesar sus años. Lo que si que no hago es "culo veo culo deseo" y cambiar a otra porque sea un poco mejor.

Hay que saber administrarse señores.

chEf

#36 razon tienes

T

He de decir que mi camara la compre con motivo de tener una buena camara tanto para echar fotos entre colegas como para paisajes, fotos de recuerdo, etc.

Aqui os dejo una foto de la playa donde me baño en verano, una de las calas, los Jesuitas.

http://img127.imageshack.us/img127/941/img06986wd.jpg

Interrogante

JotaM
Usuari@

Registrado: 12/2/06
Ciudad: G-Unit
#28 @ Ayer - 13:23
Pijos de mierda, gastandoos esos dinerales y diciendolos por ahí como si no fuera nada, verguenza me daría a mi no comprarme una cámara porque no es de una marquita superchuli.

Asi murais pijos asquerosos.


mira subnormal , si la gente se gasta dinero puede ser por que TRABAJA, y se lo puede permitir, kien cojones eres tu para saber si eso es un dineral para esa persona, LO MISMO LLEVA TRABAJANDO 1 AÑO Y NO TIENE GASTOS Y SE GASTA EL DINERO EN LO QUE LE SALE DE LA POLLA. Asi que callate, que tu no te puedas permitir ciertos lujos pq no te salga la polla el trabajar o seas un enano no te da derecho a insultar a los que si podamos. he dicho

T

#39 Lo mismo le he dicho pero sin insultar xD.

chEf

La gente en este foro se calienta hasta hablando de camaras digitales jajaja

Krakken

Pues por ese precio te recomiendo que mires las canon, que tienen mucha gama a esos precios y salen buenas. También las nikon son bastante majas.

Pero a la hora de decidirte entre tropecientas cámaras, has de tener en cuenta tus necesidades, es decir, si solo vas a hacer fotos cuando salgas con tus amigos de vez en cuando, para luego decir al verlas "mira que cara borracho tiene aquí el Paco" y esas cosas, con una bien barata (no más de 4 megapixels, si es posible menos), que tenga un buen flash para las fotos en interiores oscuros (bares, calles de noche, botellones), te sobra. Pero si quieres probar a hacer fotos de excursiones que hagas por el monte, la playa, o te gusta sacar bichitos de cerca o lejos, o la vecina del 5º cuando se despelota, o quieres imprimir las fotos porque enseñarlas en el PC no te va o resulta más complicado, o ... pues has de mirarte una ya más potente, que tenga un buen zoom (optico, el digital ni lo cuentes), a partir de 4 megapixels, etc...

Mira en www.quesabesde.com

Ahí puedes buscar una cámara que se ajuste a tus necesidades, aparte de aprender conceptos básicos de fotografía, opiniones, comparativas...

La que te recomendaban de Casio suena bien, pero creo que 6 megapixel es excesivo a menos que quieras imprimirte posters y murales, claro. Yo prefiero una buena óptica a muchos megapx.

Otro dato a tener en cuenta son los accesorios: casi seguro que necesitas comprarte una tarjeta de memoria, porque la que dan con la cámara no vale para nada. Es conveniente mirar cuanto te costaría otra tarjeta para incluirlo en el presupuesto de la cámara. Luego también está la funda (aunque las compactas de ahora se echan al bolsillo y no requieren) y las baterías, que podrías necesitar batería Ion-litio o recargable NiMh o alcalinas normales. Eso ya dependera de la cámara y si le vas a dar mucho uso o no.

Respecto a las Olympus, yo tengo una C-760 UZ y es sencillamente cojonuda. Enfoca muy bien, tiene un zoom de 10x óptico, unas macros muy buenas, los colores los refleja muy reales, y puedes ponerla de automática a totalmente manual como una reflex, así que sirve de aprendizaje por si un dia me lanzo (dentro de varios años) a por la reflex digital. Si has oido que no compres Olympus, puede ser porque hay un "rumor" de que va a dejar de producir cámaras digitales. Yo no me lo creo, si hay un directivo de Olympus que ha adoptado esa decisión, es que tiene menos visión de futuro que un caramelo a la salida de un colegio a las 17 hrs. Aun en ese caso, Olympus es una marca de calidad, y no te dejaría tirado en lo que a servicio técnico y garantía se refiere.

P.D.: no te compres una cámara para hacer el chorras dos semanas y luego dejarla podrida el resto de su vida en un cajón.

katshu

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1107g.asp

esa es la q tengo yo, ta mu bien. saludos

chEf

canon y kodak creo ke son la mejor eleccion. En cuanto a sony..no esta mal, hace buenas camaras pero me kedo con las 2 primeras

Usuarios habituales

  • chEf
  • TuR0K2
  • George-Bush
  • chumi13
  • Panch
  • RAUSON
  • Maestro_H