Camarera da servicio especial a quien no piensa como ella

Lexor

ya ha borrado sus rrss pero se le esta buscando y hacerselo saber al establecimiento
para evitar prblemas lo pongo en politica y evitamos los reeeeeeee

B

Gif en exclusiva de la camarera repartiendo cafeses a los fachas.

zErOx

Tá feo.

verseker

Menuda retrasada.

En fin.

Nirfel

Melafo.

emir

Por que se graba y por que lo sube?

8 respuestas
kayzel

#6

Porque es retrasada y no tiene muchas luces

B

Otra persona con retraso que va a perder el curro y según ella será culpa de los fachis

privet

#6

JoramRTR

Que manera mas estupida de perder el trabajo y buscarte un lio.

Word-isBond

Esto es lo que pasa cuando estás demasiado siendo en Twitter.

Kosovar

La hacia una llave y me la

verseker

Esto es lo que pasa cuando creas al rededor de una ideología un grupo identitario cerrado que no atiende al sentido crítico y sólo a un movimiento pasional y por lo tanto más que ideología se vuelve ideario en el sentido más panfletístico y escorado de la palabra.

Movimiento pasional que está muy bien si no eres gilipollas y si no se promueve de manera negativa desde quién en principio debería representarlo debidamente, protegerlo y revisarlo (entidades, partidos, etc).

Pero claro tenemos twitter y es más fácil ladrar que leer y cuando juntamos al hambre con las ganas de comer y ya no hay que desplazarse ni esforzarse por escuchar al contrario si no que desde una pantalla podemos soltar las gilipolleces que se nos pasan por la cabeza, la respuesta de unos y otros es ridícula, como la de esta niña.

Y en este capítulo le toca a una que dice ser o se presupone de izquierdas. Pero tranquis, que también hay de los contrarios.


Ahora, a nivel laboral y social esta tía es subnormal y da igual en qué o cómo piense, no es necesario desarrollar tanto. Es imbécil y una puta cría.

2 respuestas
gogogo

#6 porque es un gag.

JohnVoiden
#13verseker:

al rededor

1 respuesta
X

#6 Es deficiente mental, lo demuestra en varios aspectos.

verseker

#15

alrededor
Tb. al rededor, p. us.

No iba a ponértelo pero yo también quiero dar un servicio especial.

Don_Verde

Vaya manera más fantástica de demostrar al mundo tu falta de luces y de profesionalidad, esas cosas no se hacen...

spoiler
1 respuesta
Rivendel

Cuando la echen del curro se sentira oprimida

e3archive

Viendo que existe quien paga por agua de la bañera de una chica, y ella ofrece fluidos corporales con un café... puede que tenga cola en el bar mañana...

Sinso

#6 Porque hoy en día con ser retrasado mental, no es suficiente. Tienes que mostrarlo para que otros retrasados te den la enhorabuena por ser tan retrasado.

verseker
3 respuestas
B

#22 Pues si tenemos que dejar que esta retrasada eduque a nuestros niños, vamos apañados.

2 respuestas
Macharius

A ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia a sacar un estudio del país de que si es un caso aislado y de que en todo caso es culpa del heteropatriarcado

2 respuestas
Leoshito

#22 No podía faltarle la banderita de España.

Ale, un carajillo y a mandar a otros a pegarle dos tiros, que él es demasiado cobarde para hacerlo.

Doxxear está mal por muy subnormal que sea la persona, chicxs.

3 respuestas
Ryok

#24 A esta muchacha probablemente le habrá fallado la sociedad y la única opción que le queda es moquear y escupir en cafés.

1 respuesta
verseker

#25 Me vienes fetén para ejemplificar lo que he escrito en #13

Prava

#25 En este caso no. Y no tengo claro si en un contexto de virus actual eso no podría ser hasta delito...

Pero vamos, todo lo que le pase, bienvenido sea. Luego habría que ponerla como ejemplo de qué ocurre si eres subnormal.

De verdad, alucino. ¿Esta es la España que queremos? ¿Donde por tener X o Y ideas el camarero de turno puede ponerte mocos en el café en un contexto de virus? ¿Qué clase de basura de persona hace eso?

Overwatch

#26 Esperemos que podemos le de una paga porque su jefe machirulo la va a despedir.

KirK

Me hace gracia como los de VOX se dan por aludido.

1 respuesta

Usuarios habituales