Camarera da servicio especial a quien no piensa como ella

kayak

#24 jajaja perroflauta tiene q ser una persona que no considere q cada vez q va al bar, le meten mierda en la comida cualquier camarero?

La parte positiva es que el tiktok está ayudado a mostrar mucha gente subnormal.

The_elovator

De hacer el mongolo para llamar la atencion a hacerlo realmente hay un trecho, tampoco entiendo esto de ir a por una persona a saco.

1 respuesta
PinseT1

Por cierto la canción de fondo esta guapa saben título?? Por lo demás nada nuevo en Twitter !!

ThOrKeMaD

Twitter, esa red social. Se huele a kilómetros que es ultrafake.

MoMiaKa

#25 Banderitas de España para unos triangulitos invertidos para otros y todos contentos.

Dices

awwwwwwww no se me carga ni el vídeo ni los tweet ni na! que mierda es esto? xDD explicadme porfaaaaaplissssssssssss que he amanecido con ganas de odiar

wolfie6949

Seguramente estaba sola, aburrida y se le ocurrió esta espectacular película que seguramente le costará el empleo.

Gamo

Ay, que caras salen las ganitas de llamar la atención.

#22

Lo que ha hecho está mal, pero creo que una vez encontrada habria que informar a las autoridades pertinentes. No hacerlo publico con el fin de que gente con banderitas de España y nicks como "España libre" le den caza.

V4MPiR3

#6 Lo que es peor es por qué tiene derecho a votar esa cosita

B

Si la despiden es nulo por su libertad de expresión, no? Si con los fachas toooodo vale xD

Ay yupiland y las RRSS, pero qué manera de demostrar que eres subnormal

PeskaGG

LOL de ese pueblo es mi padre

1 respuesta
Meleagant

Educadora Infantil.

Nadie se sorprende.

Rivendel

#41 espero que no tome muchos cafes

wajaromau

Todos los fachitas llorando porque una niña hace un video escupiendo en una taza xDDDDD Putos ridiculos sois todos la virgen.

PD: Melafo

2 respuestas
Thibault

Interesante, todas las locas del coño pelo tintados son Educadoras infantiles.
Parece que va con la casta.

Manorothh

Moralmente superior

Gustioz

#32 es lo que tiene publicar algo públicamente, al alcance de todos, buscando difusión, en redes sociales.

werawk

#6 que esperas de una votante de podemos

B

Buena educadora infantil. A los hijos de los padres que considere fachas les tratará mal xd.

Esa tía debería no poder trabajar mas en un establecimiento donde se sirva comida o bebida

B

La escala hot/crazy cumpliéndose una vez más

JackWhy

#6 Porque busca la aprobación del resto de retrasados de las redes sociales con su misma ideologia, pero no ha pensado que con una pandemia a lo mejor ni a los mas retrasados hace gracia.

Carcinoma

¿Pero este es un caso de "esto es lo que haría" o de "esto es lo que hizo"? Porque son dos cuestiones que, aunque similares, son diferentes. Ambas demuestran una soplapollez supina y tendrían que suponer su despido inmediato, no se me entienda mal, pero mientras una es la típica bravuconada de adolescente para quedar de guay ante sus followers, la otra es un acto de malnacida y creo que un delito contra la salud pública.

1 respuesta
VonRundstedt

Kernel0Panic

#52 según ella es lo que "hace", por lo que ya lo ha hecho y lo seguirá haciendo.

Yo si fuera del pueblo y hubiese ido al bar ese, iría rápido a denunciarlo, a ver si me puedo sacar unas perrillas.

1 respuesta
B

#30 #44 tienes pocas luces...se dan por aludidos aquellos que se preocupan por la pandemia y por los miles de muertos de esta...también el trabajo de médicos enfermeros celadores cajeros de súper...todo ese trabajo y esfuerzo esta muchacha y otros como ella están tirándolo por tierra por hacer una "bromita"

3 respuestas
danyes2000

#54 Es mas y si por desgracia has tenido el covid pues win win

JackDaniels

#44 Hay que ser subnormal para que en tiempos del COVID esto no parezca gravísimo.

Vamos, y en cualquier momento.

Te llevas el premio, y eso que Leoshito ya había postulado.

1 respuesta
B

#13 El mejor comentario del hilo

wajaromau

#57 #55

Tranquilos que esto no es twitter.

1 respuesta
B

#59 esa cara es por ti? Yo claro que lloro de ver cómo mis compañeros que han acabado la carrera se matan a currar y sufren el covid en sus propias carnes para que cuatro tontos (que salieron a aplaudir y poner el resistiré) ahora hacen estás mierdas.

Se te ve muy inteligente y maduro.

PD. Si quieres vamos al hilo de humor negro y nos echamos unas risas con el covid con la muerte y con lo que quieras...pero como este hilo no es de broma...pues eso

1 respuesta

Usuarios habituales