Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

swing

#24 Cerdo, violento, agresivo, maleducado...usa el que quieras.

1 respuesta
Lexor

#29 #30 ni medio minuto habeis tardado en buscar mi atencion pidiendo una racion de originalidad made in lexor
agradezco los ad hominems amics pero ha sido el quien se ha auto declarado asi en #20 que ello no sea motivo para meteros conmigo aun que creedme que os entiendo, no podeis vivir sin alguien como yo

1 respuesta
Capi_Salami

#31 por quitar lazos he ir en contra de su ideología totalitaria fascista.

1 respuesta
B

#32 Cuando un conocido intelectual del foro como tú llama ignorantes a un millón de personas por no tener su clarividencia permítenos descojonarnos un poco de ti sin tener que hacerte el buttthurt

1 respuesta
Lexor

#33 le atacan por ser capaz de ejercer criterio propio y no dejarse llevar por la manada
#34 gracias por lo de intelectual amic pero no hay que ser tan avispado como yo para darse cuenta de que si no sigues la constitucion te conviertes en un criminal
que oye, yo prefiero q haya un millon de ignorantes en catalunya a que presupongas que esto es algo generalizado o intrinseco de alli

MiNmbreNoCab

Yo creo que no sabes muy bien lo que es un ad hominem.
pero yo te digo que tu un ad logicam, quien da mas! un saludo crack

usarmy

El dueño del restaurante a valorado mal la situación y luego se queja. Verdad que si tú a vas a aparcar el coche y te encuetras a un chatarrero con carrito que te lo deja en la plaza donde lo ibas a aparacar. No te bajas y le quitas el carrito del medio.. sabiendo que luego tú te vas y él te podrá destrozar el coche porque no tiene nada más que hacer en la vida.

Talekxd

#5 nada que ver, yo no he visto esto en el país Vasco en mi vida. Y mi abuelo es de Extremadura pero lleva viviendo 50 años en el país Vasco y nunca tuvo ningún problema de esos contra "independentistas" de hecho en mi familia hay varios nacionalistas y jamás he visto nada parecido. De hecho vas a ponerle alguna pancarta al bar de alguien de lo que sea e igual te pegan un par de hostias. Que se hiciera en cajas de ahorro bancos etc es otra cosa, pero en "la casa" de otro no lo he visto nunca.

hamai

#26 No, si eso daría un post genial, porque el asunto es largo y complejo de cojones xd

Sentry

#6 Han entrevistado este medio día al dueño del bar y él afirma que los estaban colgando en su propiedad, cosa que no se puede hacer sin su consentimiento. Fin de la historia.

1 respuesta
actionchip

El video grabado al dueño del bar:

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/amenazan-al-dueno-de-un-restaurante-por-negarse-a-poner-lazos-amarillos-vete-de-blanes-a-la-puta-espana_201808315b88f9f70cf252151a55f17d.html

Parece ser que no es la primera vez que se la lían en el bar.

Mafioso14

fueeeeeeeeeeeeeera deblaneaejaendjanejaenaea

#40 Esa frase no podrá comprenderla, él ya ha concluido que nada de lo que dicen en #1 es verdad, que todo lo que él dice sí lo es y nada puede cambiar de opinión a este hombre.

1 respuesta
Lexor

#42 quizas cuando se usa el termino de ruptura social realmente quieren decir ruptura dimensional puesto que sus argumentos parecen mas coherentes si los aplicas a una dimension distinta a la que todos vivimos
pero aun asi se les quiere, regocijemonos todos puesto que todos somos compatriotas al fin y al cabo! :relaxed:

Ulmo

Buenas noticias para C's que con su propuesta de animar a la población civil a retirar lazos es lo único que busca: generar situaciones de tensión.

5 respuestas
actionchip

#44 :hear_no_evil: :see_no_evil:

cabron

#44

Entonces hacer campañas para que la gente llene las ciudades de lazos amarillos es libertad de expresión, pero hacerla para que la gente los quite es generar tensión.

Entiendo

2 respuestas
Kaziqeh

#44 Ostia puta que pelotas tienes para decir eso. Lo de cubrir plazas y playas de cruces amarillas no provoca nada verdad?

Se te ve imparcial xDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Dos retrasados discutiendo, no lleva razón ni uno ni el otro.

1 respuesta
B

#48 pero y lo bien k va para crear hilos contra los independentistas, a cada tonteria hilo, se podrian juntar todos y eso k la gente se ahorra

1 respuesta
U

Sobredosis de democràcia.

#44 Sería más efectivo colgar dos rojas por cada amarilla, y a ver quién empieza a quitar qué, o los catalanes poniendo más para tener las proporciones de la estelada, y los de extrema derecha defendiendo añadir más rojo y liarlo todo xD

Capi_Salami

Mas blanqueo amigosssss

V3N0MPET

Cuando estalle sera gracioso ver cuantos no eran independistas realmente xdddd Esta guay juntarse con la turba y tal, pero luego cuando toca la hora de la verdad si no estas, si huyes, no eres uno de verdad xdddddd

PostureO-1

#49 estabas ahi para quejarte cuando la mierda de spy era solo hilos independentista?

1 respuesta
Meleagant

Veo que atacar a la gente "por tirar lazos al suelo" es el nuevo estándar para poder atacarles sin decir claramente que es porque quitan los lazos. Los independentistas están super concienciados con que no haya plásticos en los suelos (no así en vallas, muros y cualquier otro lugar donde ellos decidan ponerlos).

Lo mejor es ver cómo van todos cámara en mano. Es todo una constante búsqueda de provocación para poder publicar vídeos dejando mal al contrario.

1 respuesta
wizar5

Creo que ya va siendo hora de abrir de nuevo el subforo de Catalunya

B

Que pesaos con los asesinatos, sois unos putos flipaos.

B

#52 estoy donde me necesites :kissing: si no meten un foro especifico para esto yo no dejaria abrir hilo a cada chorrada k pase, pero yo no soy admin

X

fora tu da blanes, fora tu da blanes!

B

#46 Evidentemente, igual que llamar a poner banderas de españa no es generar tensión pero incitar a que quiten las banderas de españa que han puesto otras personas sí que lo es. La gente las pone porque para ellos representa algo. Si tú quieres poner algo que represente otra cosa hazlo, pero no quites lo de los demás (siempre y cuando lo que hayas puesto no atente contra otras libertades). Esto así en general, evidentemente si te lo ponen en tu casa harás lo que te salga del huevo. Y luego cada uno individualmente que ponga o quite lo que quiera, pero sabes que quitando algo que otra persona ha puesto te juegas un guantazo

1 respuesta
cabron

#58

No, no es evidente, creo que te has perdido la parte de que los espacios públicos son de todos, y nadie tiene que ir a llenarlos de nada, así que llamar a llenarlas de banderas de españa sería otra payasada.

Además hay que ser ingenuo ( o pensar que los demás lo son) para afirmar que ir a quitar los lazos genera tensión, pero ir a poner banderas de españa no lo haría.

1 respuesta
B

#59 Pues a esta gente no parece molestarle que en campaña electoral tengamos la cara del mafioso de turno del PP x100 en cada esquina pública. Que sea público quiere decir que está al servicio de la ciudadanía, y si yo quiero poner un lazo amarillo o unas rosas y una cruz con dos maderos porque mi hijo ha muerto en un accidente de moto pues lo pongo, y si vienes a quitarlo y te veo probablemente no te pegue porque no soy así pero no voy a tener palabras bonitas contigo. Y probablemente con la ley en la mano tengas razón y no se pueda hacer, pero como humanos empáticos que somos entendemos que la gente utilice espacios públicos para poner sus símbolos siempre que sea desde el respeto y no atente contra las libertades de nadie.

A mí me puede ofender que se utilicen espacios públicos para poner símbolos católicos, pero entiendo que si la gente quiere ponerlos pues que lo hagan. No voy a ser yo el héroe subnormal de los ateos que vaya quitando lo que otras personas han puesto. Si quiero pondré yo algún cartel crítico con la religión, pero no quitaré los suyos. Y lo peor es que a lo que en cualquier otra circunstancia consideraríamos subnormales irrespetuosos ahora están siendo alabados como valientes salvapatrias.

Y dicho esto también digo que si el tipo ese no quiere tener lazos amarillos en su bar pues está en todo su derecho.

1 respuesta

Usuarios habituales