Cambia una emision "secreta" de tiempos URSS !

Orwel

JONI.

LugerP08

Curiosidades vaya

totespare

Como me encantan estas cosas, todo lo que sea tipo cuarto milenio pero que no sea inventado, si no que simplemente te puedas montar tus paranoias...

Cual sera la jodida funcion real de esa estacion?

UnLiMiTeD

Me mola un monton este tipo de cosas o.o

C

#34 a mi tambien jejeje, son misterios sin resolver. Aunque luego seguro que eran pruebas del ejercito o algun plan secreto del gobierno.

Mensi

Como acojona
http://mikeandsniffy.co.uk/vlt/zz/S28_4625_07.57_21.2.06.mp3

B

#36

Simplemente una voz distorsionada por ser una grabación vieja y ruidos electromagnéticos de la radio :\

1
L

qué mal rollo, he escuchado la grabación que sale en wikipedia y mi imaginación ya ha comenzado a volar... :S

valhalex

Lo cierto es que da sustito...son psicofonias de rusikis homes.. xD

Ivan007valla

Joder joder! Esto me suena a Fallout3 y a Metro2033 xDDDDDDDD

Wolfskoch

En la emisora http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/ he puesto 666.00 kHz y he escuchado sonidos muy raros ;_; tengo miedito

M

que grabaciones mas raras....

W

#36 Es chewbacca?

Kartalon

Para los que decís que porque no se va al origen de la emisión y listo, para empezar no estan sencillo encontrar el origen de la emisión. De hecho hay gente que ha intentado localizar algunas de estas estaciones situadas en lugares no demasiado recónditos y entre interferencias y demás muchas veces no es tarea fácil. Si hablamos ya de adentrarse en lugares más recónditos pues... Obviamente no es algo que pueda hacer cualquiera.

Y además las antenas que realizan estas emisiones suelen estar en instalaciones militares, por lo que, por mucho que localizaras más o menos el lugar lo más probable es que luego no pudieras ni acercarte sin riesgo a que te peguen un tiro y santas pascuas.

De todas maneras no se trata de otra cosa más que de un medio de comunicación más. Encriptado, pero un medio de comunicación. Que no conozcamos su significado no significa que este tenga que estar relacionado con OVNI's o vete tú a saber qué. A diario se producen miles y miles de comunicaciones encriptadas a través de internet y seguro que algunas de ellas con fines militares o de inteligencia.

Mensi

#37 Una grabacion vieja del 2006 :/

Claro que la mitad son ruidos por el mal equipo, interferencias etc... Pero le da su ambientillo

mlCriS

¿están usando el HAARP o que?

wiLly1

ijijijiji

http://www.mediavida.com/foro/6/misterioso-zumbador-uvb-76-384069

:\

#48 no lo vi, brother, aun así esta muy poco trabajado este post

J

#47 Ya se comento en #17 ^"

Por cierto, la web-emisora esta caida, ¿no?, a mi no me va desde hace un par de horas :(

B

#40 metro 2033 es verdad!!! te recomiendo que si no te has leido el libro y te ha gustado el juego te lo leas, yo lo termine hace pocas semanas y es la leche si te van los rollos postapocalipticos

Ivan007valla

#49 El problema es que no me va leer xD Pero lo podría intentar leer, de qué va el libro?

J

xD Pues deberia de practicar mas la lectura porque creeme, hay libros que te tendran entretenido horas y horas y horas...viendo la duracion de muchos juegos que cuestan 60 euros diria que por menos de 10 puedes tener dias de enganche xD.

Y si, Metro 2033 es muy bueno, 2034 tamb me gusto, pero se me hizo cortisimo xD.

CaNaRy_r00lz

#16 lo mismo he pensado yo, que sera un tipo de emision de referencia, o de control sobre algo que tengan ellos, como saltelites o vaya ud a saber, y que ha cambiado tras 20/30 años, pk si por ejemplo era 1 satelite, pueden haber cambiado de satelite o algo asi, para mi muchas veces vemos cosas donde no las hay xD

T

pero alguien lo esta manteniendo o algo?

X-Crim

es la COPE ampliando la señal fm

1
T-1000

Interesantísimo.

totespare

#44 Shh, que solo queremos suspense, paranoias y conspiraciones xD, a mi me da miedo esa transmision aun sabiendo que solo seran datos de inteligencia o de lo que sea xDDD.

ferayear

El momento ha llegado

Madz

interesante hilo..aver a donde llega esto

Panch

#58 Supongo q si se descubre el origen, tardara un tiempo xD

B

http://englishrussia.com/index.php/2010/08/28/inside-the-mysterious-uvb-76-station/

Usuarios habituales