Cambiamos Gaddafi por Al Qaeda

E

Libia es "el almacén central" de los grupos de Al Qaeda

El atentado terrorista de hoy contra la embajada de Francia en Libia es solo "un paso previo a otra serie de ataques", opina la analista política Conchetta Dellavernia.

Un coche bomba estalló este martes por la mañana enfrente del edificio de la embajada gala en la capital libia, Trípoli. Dos guardias de seguridad resultaron heridos, uno de gravedad. Según Dellavernia, los grupos radicales han avisado de este modo a Francia que debe dejar "de meter las narices donde no le importa". "Libia ahora mismo es un pantanal en el que los grupos extremistas están tratando de tomar el control absoluto", advirtió la analista.

Insistió, además, en que el intento de la OTAN de "implantar" en Libia una democracia que podría controlar falló. "Piensa que va a tener un control sobre la situación, pero no lo va a tener. El Gobierno es un títere, no significa nada", puntualizó y subrayó que en realidad lo que hicieron las potencias occidentales fue cambiar a Gaddafi "por líderes de Al Qaeda".

"Lo que han hecho en Libia ha sido confundir y mentir y engañar a la ciudadanía de todo el planeta, porque allí no se podía llevar ninguna democracia con los señores que ellos han llevado, lo mismo que va a suceder en Siria", precisa Dellavernia. "Libia ahora mismo es el almacén central de los grupos de Al Qaeda", según insiste la analista. Acentúa que gracias al armamento que entró en circulación de forma prácticamente libre después de la muerte de Muammar Gaddafi, hoy en día los terroristas están financiándose y armándose. Como uno de los ejemplos pone a Mali, donde las armas procedentes de Libia desestabilizaron la situación por completo.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92589-libia-almacen-terrorista-francia

Aplausos para nuestros gobiernos por ayudar a una banda terrorista criminal que ha sacudido en nuestra sociedad.

Como en el hilo de Siria. Me parece vergonzo todas estas situaciones. Ayudar alqaeda.

Nadie quiere mirar atras. Nadie quiere ver la historia y la fabula que nos contaban en los medios de comunicacion sobre esos paises.

Gadafi era uno de los presidentes de Africa que mantenia a raya Alqaeda y otros grupos extremistas.

Y aqui tenemos el resultado.

Por supuesto tenemos que invadir Iran y Corea del Norte. Sigamos alimentandonos de la propaganda sionista.

Asi es como era Libia antes y nadie te lo dijo

DISCURSO DE GADAFI ANTE LA ONU EN ESPAÑOL 23.10.11 GUERRA CONTRA LIBIA

Viva el sionismo? Seguro?

7
1 comentario moderado
T

Es evidente de que occidente cambio unos lideres que eran amenos y afines con occidente a unos totalmente contrarios a nosotros.. ahora mi pregunta esta.. Por que?

1 3 respuestas
Zetkin

El que tenga a RT en el RSS ya puede quitarlo creo yo.

E

#3 Si quieres completar tus planes. Necesitaras crearte un enemigo para que te ataque y ellos tengan el motivo de arrasar dichos paises. La creacion ya la tienen. Solamente tienen que poner las fichas en su lugar.

Matar civiles e imponer mas dictadura por parte del sionismo. Ademas de los efectos colaterales como el stock de armas y seguramente los terroristas ataquen a paises occidentales provocando atentados.

Y todo por el mero hecho de que Occidente esta repercutiendo en dichos paises islamicos como ocurrio en Irak.

Es todo una cadena de odio.

Por supuesto los medios seran una herramienta imprescindible.

PD Futuros comentarios de la poblacion y de los medios.

Es que los libios votaron a Alqaeda. La culpa es de los libios! Asi igual con los demas paises arabes.

Recuerda que el gobierno tiene que aparentar ser los buenos en la pelicula ante la sociedad.

1 1 respuesta
oZk4h

Ricos de Occidente financian a Al-Qaeda > ésta comete atentados contra Occidente > invasión de Libia > ataques terroristas en incremento > de vuelta al estado de terror, un gran mecanismo para seguir oprimidos bajo el yugo del capitalismo

profit

No había visto a #3. Lo puesto arriba responde a tu pregunta o eso creo, lo cual va en sintonía con lo que dice Emotional.

B

#3
Hombre, si quieres quitarles todo lo quitable, el movimiento más inteligente es dar alas a quien te quiere matar. Para matarlo a él claro.

1 respuesta
Diegacho

Gadafi era un cabronazo, pero no era islamista radical. En los años que mandaba sobre Libia, mantenía a los imanes y extremistas bien a raya. Fue desaparecer él, y los islamistas radicales se hicieron con el control del país empezando por infiltrarse entre los revolucionarios y acabando en el gobierno.

TDM2

Cambiamos Al Qaeda por Gaddafi

1
E

#7 Mas bien le estan dando alas a quien te dio alas porque de esa manera consiguen su objetivo.

alberkst

Totalmente de acuerdo, Gadafi era un gran líder, pero al judío Sarkozy no le interesaba que siguiera gobernando en Libia y por ello se esforzó en ayudar a los rebeldes como si esa guerra se estuviese produciendo en territorio francés. Por suerte, Al Assad cuenta con el apoyo de Rusia y de momento no cede ante el empuje rebelde de los islamistas radicales (ayudados, cómo no, por su majestad los EEUU).

1 respuesta
E

#11 Ya te digo yo que Rusia no va hacer nada llegados en el momento final.

Recuerda cuando decia que ayudaria a Sadam hussein si USA invadiera Irak. Y luego ahi esta aprovechandose del petroleo como los americanos.

Los rusos mucho hablar y luego bah xd.

1 respuesta
alberkst

#12 Al menos por el momento Al Assad aguanta, cosa que si no fuera por Rusia, habrían cedido ya ante las presiones de los rebeldes.

A mí lo que me hace gracia es cuando atacaron Mali "porque había islamistas radicales..." JA!, qué puta vergüenza, soldados europeos muriendo por el capricho de sus gobernantes de llevarse petróleo de esas zonas.

1 respuesta
E

#13 Es muy triste y lo mas triste es que la gente no se indigne ante estas noticias.

Alqaeda va metiendo atentados en Occidente y luego Occidente con el dinero publico les financia y les ayuda a entrar en el poder para luego que vuelvan atentar con mas fuerza.

Tiene guasa.

S

#1 Teniendo en cuenta que defiendes todas las dictaduras del planeta, serás franquista no? Por que te aseguro que puedes ver muchos videos mejores que ese apoyando el régimen de Franco.

2 respuestas
E

#15 Ahora hasta me pueden llamar franquista y todo xd

Y porque se financia alqaeda y se le ayuda a esta banda terrorista?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
Que los medios te lo vendan como dictadura no es lo mismo que en verdad lo sea. Ojo, no niego que esta fuese o no, pero estoy hasta arriba de ver como os tragais como verdad absoluta lo que os cuentan sin informaros y sacar conclusiones propias.

Parecéis ovejas siguiendo al pastor.

1 respuesta
S

#17 Pero a que llamas tu informarte? A ese video de propaganda? por que eso es desinformación.

2 respuestas
Ninja-Killer

#16 Franco sabía de la conspiración judeo-masónica. En resumen, era un magufo, así que algo de cariño le debes tener. Confiesa! xD

1 respuesta
E

#18 No te da verguenza que nuestros gobiernos ayude alqaeda? Por que vuelves hacerte el longui como en el post de los pobres en USA?

Voy a pensar que tu tambien vives en un mundo terrenal a lado de Pimpollo.

#19 ni pizca de cariño le tengo pero tengo que reconocer que el se dio cuenta de la situacion. Lo bueno es que su hermano es mason y se llevaban mal xd

Ramón era un republicano convencido, en una ocasión utilizó el aeródromo de Cuatro Vientos para hacer propaganda política. Despegó de un avión lanzando panfletos revolucionarios donde se invitaba a bombardear el Palacio Real. Tras estos actos fue exiliado a Portugal donde tras la llegada de la segunda Republica a España es recibido con honores y se afilia a ERC donde consigue ser diputado y formar un grupo de extrema izquierda llamado los jabalíes.

Es encarcelado por sus ideas extremas hasta que lo liberan y comienza a colaborar con los nacionales. Es en la etapa de ERC donde entra a formar parte de la logia masónica Plus Ultra del mismo nombre que el avión le hizo famoso. No debe de extrañarnos puesto que en esa época la mayor parte de los diputados al menos catalanes eran masones y en la filas de ERC llegaban al 80%.

Ahora me entero de que su hermano era Independentista catalan.

hahahaahahahahahaahahahahahahhaa. Ya me vienen los ataques de risa xdd

1 respuesta
A2d2

Todo es muy triste. Pero hay muchos millones en juego, la guerra es un negocio y si todos nos lleváramos bien no habría guerra y muchos no podrían hacer negocios.

Muy interesante todo lo expuesto por #1

G

¿Y con qué pretexto subyugará EEUU a sus súbditos si ahí fuera no están los malos y no hay nadie de quien defenderse?

1
1989

http://i.imgur.com/Kgf6moz.jpg

S

#20 no me da verguenza soy un reptialiano, es todo parte de un plan.
#25 No si ahora va a resultar que este tema es serio. Escribe tonterias y te responderan tonterias.
#26 Resulta que posteo en los temas que me apetece, no en los que tu quieras.

3 respuestas
evilsol

el problema de libia es que solo les importa a los Libios, al resto no nos importa una puta mierda aun siendo una vejacion flagrante por parte de occidente hacia los intereses de los ciudadanos, aqui nos limitamos a poner fotitos graciosas o a escribir genialidades como la de #24.

enfin, asi va el mundo.

1 respuesta
MORUSATO

#24 Pues si no es un tema serio para que posteas? ya sabes, cierra la puerta al salir, gracias.

#24 Ah vale que eres otro de esos payasos que solo entra a hacer la gracia en temas no serios para que otros que son igual de payasos o más se rían, ok ok, no lo sabía.

1 respuesta
E

#24 Me gusta como te evades. Si un reptiliano sionista xd

granaino127

A mi me gusta la gente que vive el estilo de vida que tenemos como el que más.... Pero luego esta en contra de las cosas que posibilitan que viva como vive.

Es tan contradictorio...

1 respuesta
E

#28 que tiene que ver el estilo de vida con que nuestros gobiernos ayuden a terroristas?

k4rstico

No habiamos quedado que al Qaeda era una invencion creada por los gobiernos para hacer autoatentados? ya te lias entre tus propias teorias

1 respuesta

Usuarios habituales