Cambian los tests de conducir

TuR0K_Vva

Más fácil y más claro, esa es la filosofía de algunos cambios que se han introducido en la prueba de conocimientos teóricos para obtener el permiso de conducción, como puede apreciarse en los nuevos test que se irán publicando a partir de este número. No son los únicos cambios. El cuestionario para la prueba común de conocimientos, pasa de tener 40 a 30 preguntas; y la mitad de ellas referidas a conceptos básicos de seguridad vial. Asimismo, se ha suprimido el apartado de mecánica para los permisos de camiones (C), autobuses (D), y taxis y ambulancias (BTP). La prueba específica para estos permisos, que tenían 16 preguntas pasa a 20 y, aunque se mantienen algunas cuestiones relativas a mecánica, se trata de mecánica de mantenimiento.Por último, se considerará apto el examen si no falla más del 10% de las respuestas que, en el caso de esta prueba comœn de conocimientos, se admite el fallo de hasta tres de las 30 preguntas.

Segun pone, son mas faciles y mas claros pero a vosotros q os parece esta medida? seran verdaderamente mas faciles los examenes ahora? estan facilitando las cosas para conseguir el carnet? ? en ese caso.. ¿ xq lo hacen si cada vez hay mas accidentes? En fin, pero de hacer preguntas q me rayo xDD salu2

Fuente : http://www.dgt.es/revista/test/index.html

Enkripted

Yo soy un pringao que le va a tocar hacer uno de los tests nuevos y me parecen una SOBERANA MIERDA.... pero bueno... es lo que hay :( al menos serán mas cortos...

greeN-

ya estan poniendo esos test?

Kartalon

Segun me dijo el director de la que fue mi autoescuela los tests nuevos son más difíciles.

Podrías poner fuente de esa información.

Salu2

l31m

segun tenia oido en estos nuevos tests existe la particularidad de ke una pregunta puede tener varias opciones correctas.

nEmEx

para nada creo q faciliten las cosas para sacrse el carnet, y si el teorico es muy facil ya iran cargandose a mas gente en el practico al minimo fallo.

date cuenta de 2 cosas, primero, q cada vez hay mas permisos de conducir en la calle y eso no es bueno por el simple hecho de q cada vez hay mas trafico, y segundo q ellos comen de nostros, si no suspendemos ellos pillan menos $$$.

por suerte yo me saque el carnet hace 2 semanas

Cyph3r

yo leí que eran mucho más difíciles :S

TuR0K_Vva

hombre, rumores se oyeron muchos, pero la pagina oficial de la dgt dice q son mas faciles y creo q sera verdad xq son ellos los q se encargan de regular estos temas

GrimMcSlam

Bah, esos argumentos q das no tienen sentido ¬¬. Más q nada pq si no les dejan sacarse el carnet a nadie (extremo exagerado) los fabricantes de coches se los cargan xDDDD

El caso es q no creo q sea ni más dificil ni más fácil... dicen que van a quitar las tonterias sobre camiones y demás y van a poner cosas de más sentido común no?. Pues bien por ellos, cdo me intente sacar os cuento xDD

Salu2^^

K

no tiene que ver con el tema pero.

¿Cuántos muertos hubo estás vacaciones?

Me ha venido la duda al leer el comentario de #1 sobre más accidentes.

Kartalon

Si la DGT anuncia que son más fáciles seguramente sea para que más gente se examine y así ellos ganan más dinerillo, pero de ahí a que lo sean... No sé, yo había oído lo contrario. Mi hermano se examinará este verano del nuevo asi que cuando lo haga ya compararé con el que hice yo.

Salu2

Ev3rSmAn

joder,a ver si nos aclaramos. Yo habia oido que en vez de 40 preguntas iban a ser el doble,80 y manteniendo el mismo numero de fallos... :S y creo q lo de varias respuestas correctas en plan ,a y b son correctas me da q si... :S en fin...

Enkripted

#12 onde vas con 80 preguntas xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#10 El balance provisional de Tráfico, hasta las 20 horas de ayer, elevaba a 105 el número de fallecidos, igual número de víctimas que en el 2005.

Fuente : http://www.larioja.com/pg060418/prensa/noticias/Espana/200604/18/RIO-ESP-028.html

Respecto a los test, es verdad q se oyeron muchos rumores de todo tipo pero luego ha resultado ser una cosa q nadie se esperaba y bueno, mucho mejor para los q aun no nos hemos sacado el teorico :D:D
Lo de 2 posibles respuestas, de momento no han pulbicado nada asi q yo lo iria descartando :)

-Tomy-

Me he presentado esta mñn al carnet de conducir y son 30 preguntas y 3 posibles fallos.

Espero haber aprovao xDDDD, me ha parecido mas facil este nuevo test que los antiguos.

greeN-

suerte tomy XD

E

Yo tengo miedo... Tendría que haberlo sacado antes de "esto nuevo"...

nEmEx

el problema de los accidentes, pienso yo q es de otro tipo de educacion.

por ejemplo en inglaterra ( la mayoria), cuando beben una copa esta MUY MAL VISTO q cojas el coche, en cambio aqui, "joder tio q solo te has tomado una copa, vamos en coche coño"

esto no te lo enseñan en ningun test de conducir

GrimMcSlam

Si bueno... Spain is different. Para lo bueno y para lo malo :(

katan

en mi auto-escuela me dijero que los nuevos examenes iban a ser de 30 preguntas y 8 fallos, pues serian 4 respuestas a elegir pudiendo ser las 4 correctas, es decir
pudes hacer 4 fallos x pregunta ><

yo ya no se como seran xD

C

Jaejaejaejae , en la primera pregunta solo se deja pasar a los 2 primeros ciclistas xD el resto que se jodan... ... que pregunta mas estupida.

Gandalf530

por lo que me dijo mi profesor de autoescuela estos van a ser bastante mas dificiles, por suerte me saque el carnet hara un mes :D

IbLiS-

son más dificiles, yo me examine con los "viejos"(por asi llamarlos) y me lo saque a la primera. Despues del examen mi profesor me dijo: Prueba los nuevos test haver que tal te sale.
Hize un test i porpoco lo apruebo, las preguntas son mas rebuscadas y como dijo alguien pueden tener mas de una respuesta correcta.
Conclusion: Para nada son mas faciles, y a los que os toca o tocara examinarse con este tipo de test poz os lo tendreis que currar mas

TuR0K_Vva

Pues nada , por lo visto la gente sabe mas q la dgt y dice q son mas dificiles, yo todavia no se de quien fiarme ¬¬

Sheraph

totalmente descartado que una pregunta tenga mas de una respuesta correcta

fuente: mi madre que trabaja en la dgt de barcelona, en la campana

PD: son mas faciles

An3Lk4

pues yo tb tengo entendido que son más dificiles , en todotest.com o alguna pagina de estas.. habia un par o tres de test de demostración y lo suspendí de bastante.. unos 18 o 19 errores , i fué el dia anterior a examinarme , y aprobé porque estaba haciendo 2 , 3 errores esos dias.

R

ami me kedan 2 años y casi 5 meses para sacarme el carnet ... asikee xD

SCORPIA_VVA

esto de la DGT son mas tontos... si cada vez hay mas accidentes se kejan porque no cumplimos a raja tabla las cosas como cinturon velocidad etc etc , ahora no se les ocurre otra cosa que poner los test mas faciles para que 4 imbeciles se saquen el carnet y venga a matar , en fin no se como lo vereis pero yo pienso que deberian ponerlos mas dificiles porque aqui servidor se ha sacado el carnet y le ha costado lo suyo y si los ponen mas dificiles la gente como le costaria mas a la hora de tenerlo vereis como no harian tanto el gandul nada mas.

dani871

a mi me da = ya me lo e sacado asike...

m1lkY

#1
no por saber mas teoria vas a tener menos accidentes.
La cosa es la experiencia y la concienciacion.

Usuarios habituales

  • lemming2
  • TuR0K_Vva
  • nEmEx
  • factonni
  • greeN-
  • Enkripted
  • Kartalon